si as finalizado el partido sivuevlo a preguntar si para el trodeo de 100 cara a cara valen los partidos en el vestibulo y si los empates y derrotas tambien cuentan??
A mí me queda lo mismo, menos el de 50 horas XD@catacrack dijo:
si as finalizado el partido si
--- [ Añadido ] -----
Para el paltino me que da tan solo lo mejor del juego...
500 partidos vp, 50 h, y 100 ONLINE
vamosssssssssss
ajaja
vosotros q haveis ganado la copa, cuantos partidos son hasta llegar a la final? xdd
Son 4, 1ª ronda, cuartos, semis y final.@Adri_Jackhammer dijo:
vosotros q haveis ganado la copa, cuantos partidos son hasta llegar a la final? xdd
a mi tb y me temo que el de 500 partidos me va a costar mucho tiempo......
yo puedo de 10 a 12 si t interesaAlguien se apunta a conseguir el de los 50 partidos de club. Que tenga horario entre las 6 y las 9 hora española y asi mejorar el virtual pro y si se tercia tb conseguir la copa.
Un saludo.
Pues tienes que ganar un partido cara a cara online con un equipo que tenga menos estrellas que tu rival, por ejemplo si el otro escoge Barça, casi cualquier otro equipo que elijas, con que tenga media estrella menos vale.Como hago para sacar el trofeo q se llama: campanada? No entiendo.
lle cuidadosamente primero empiezas en la de jugador solo y creas al nuevo jugador d 99 que sea portero simulas 2 temporadas y ara pasar a la tercera te ofreceran un contrato de dt- jugador y en este es cuando debes darle con el mismo club y pasando esto te salda el trofeo.yo me preguntaba como se consigue el trofeo lo llevas en la sangre, es que hago lo que dice la guia rapida pero no funciona, ya llevo muchas temporadas y no lo obtengo, en que modalidad del modo carrera tiene que ser, ya ven que son tres: un jugador: dt tecnico; y el ultimo cuyo nombre no recuerdo, pero es la imagen de messi jugueteando con el balon. Por favor diganme como obtenerlo, gracias mi psnid es ciskakashi