Guía Trofeos FIFA 11

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@mhg82 dijo:
Yo a las 12 no puedo tio es muy tarde y mañana trabajo. Haber si alguien q tenga otros horarios parecido a los mios me ayuda. X cierto todos teneis ya el trofeo de jugar los 10 a la vez q tb me falta pero no he visto ninguna quedada x aki para sacarlo. Si alguien lo tiene puede informar de cuando salta el trofeo si es al empezar el partido o tienes q terminarlo.
A mi me saltó al acabar.

A qué hora empiezas a currar? Yo me puedo adaptar... :chocala:

Unido
septiembre 26, 2010
yoo me apunto a algun ekipo para sakar el trofeo de la copa i el de jugar 10 como minimo
mi id es nornel asi k decir hora i dia

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
hoy me he puesto a jugar a fifa 11 con una ps3 de un amigo xk la mia tava rota , con lo cual k ago un trofeo de fifa 11 el de marcar con el portero en un partido k no es el primero k acia ya tenia un 28% de trofeos pero con ese trofeo era un 30% , me llaman para recojer mi ps3 , voy la enchufo y juego tan trankilo y veo k tengo un 28% k me faltava el trofeo de marcar con el portero ?¿ vale juego un partido en facil obio , y marco con el portero y enseguida me salta el trofeo, nada + me lo da salgo del partido xk es una perdida de tiempo jugarlo entero , voy a crear un virtual pro lo creo de pies a la cabeza y no me salta el trofeo?¿ esta guardado y todo el virtual , voy al campo de entrenamiento me pongo de portero con mi virtual pro y me ago 10 paradas y me mete 18 goles xDD con lo cual k ay un trofeo de parar 10 balones kon tu virtual pos tampoco me salta el trofeo?¿ ago una jugada ensayada la ago la guardo y salgo tambien ay un trofeo de guardar la jugada ensayada , pos tampoco me salta ?¿ entonces me estoy comiendo mucho la cabeza el primer trofeo si salta y los otros no?¿ con la ps3 de mi amigo todos los trofeos iban bien , es mi ps3 ? o algun fallo ?¿

Un saludo y perdonen el parrafon

Unido
julio 11, 2010
Rafi me tengo q levantar a las 6 y media d la mañana. Yo suelo estar todas las tardes conectados.

Unido
agosto 13, 2009
oigan muchachos agregenme que manana es la quedada para la copa a las 17 de espana y solo basta con agregarme a playstattion ok ya sabre que se para copa ... con mi truco seguro el trofeo salta (el truco esta en club cazatrofeos entre y lo veras..)

Unido
julio 11, 2010
Pero carvajal no era el dia 6 la quedada?. A la de mañana me apunto yo ya t he agregado.

Unido
enero 6, 2010
Los de laps3eros, que me agreguen a amigos y siempre que queriais hacer un partido para los 50 me enviais un mensaje, que llevo 1 solo jaja :hola:

Unido
agosto 13, 2009
http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/296188-quedada_trofeo_gloria_club_manana_30_17_00_pm_de_espana_10_00am_mexico.html#post3855188

MANANA ES LA QUEDADA

AGREGAME A PLAYSTATION SI

ESTAS INTERESADO

A SACAR EL TROEFEO

DIME EN EL MENSAJE QUE ES

PARA TROFEO DE COPA....

EL SABADO 30 A LAS

17 DE ESPANA Y LAS

10AM DE MEXICO.

la quedada sigue en pie para el proximo sabado pero en este podemos tratar de aventajar la clasificacion de los clubes, por que me enfada que nunca encuentres rival por faovor anotense.

Unido
agosto 27, 2010
@mhg82 dijo:
Yo a las 12 no puedo tio es muy tarde y mañana trabajo. Haber si alguien q tenga otros horarios parecido a los mios me ayuda. X cierto todos teneis ya el trofeo de jugar los 10 a la vez q tb me falta pero no he visto ninguna quedada x aki para sacarlo. Si alguien lo tiene puede informar de cuando salta el trofeo si es al empezar el partido o tienes q terminarlo.
yo si quieres te puedo ayudar en el de hacer partidos y entrenamiento ahora mismo xDD q no tngo ninguno de los dl virtual proo xDD

Unido
septiembre 3, 2010
el trofeo de 100 partidas cara a cara, llevo mas de 120 y no salta ya se que si se desconectan no cuentan pero jugue unas cuantas en el vestibulo y mi pregunta es si tambien cuantan para el trofeo??

Unido
junio 17, 2009
chale se pasaron de lanza.. pero no hay pedo.. !!! se fue mucha raza del club CAZATROFEOS !!!... hay bien poquitos y los que estan ni se conectan... creo que alguien me hizo DT del CLUB CAZATROFEOS ..... espero que se sigan uniendo para completar. los 50 partidos !!!.. en el club..... dicen que mañana sabado hay quedada.. para completar el trofeo de Ganar la copa.. pero que alguien me diga como le aran ??? un paro diganme que pedo... PERO SIGANSE UNIENDO AL CLUB CAZATROFEOS !! SE PASAN DE LANZA =(... porque se salen ???

Unido
julio 11, 2010
Alguien sabe si x ejemplo yo juego con el club laps3eros unos cuantos partidos despues me voy a otro club y vuelvo al mismo club d antes, los partidos q he jugado se quedan acumulado para el trofeo de los 50 o tengo q empezar de 0.

Un saludo.

P.D: alguien se anima este finde a hacer una quedada de 10 para el trofeo entre las 6 de la tarde y las 9 de la noche hora española?.

Unido
junio 17, 2009
los nuevos que se unan al club de CAZATROFEOS... diganme agreguenme al MSN.. yo les ayudo... y ustedes me ayudan.... es [email protected] ... !!!!

UNANSE AL CLUB CAZATROFEOS !!!
--- [ Añadido ] -----
we.. dudo que se pueda hacer eso... !!! pero quien sabe.. !!!
--- [ Añadido ] -----
@mhg82 dijo:
Alguien sabe si x ejemplo yo juego con el club laps3eros unos cuantos partidos despues me voy a otro club y vuelvo al mismo club d antes, los partidos q he jugado se quedan acumulado para el trofeo de los 50 o tengo q empezar de 0.

Un saludo.

P.D: alguien se anima este finde a hacer una quedada de 10 para el trofeo entre las 6 de la tarde y las 9 de la noche hora española?.
weee dudo que se pueda hacer eso.... para mi que empezara de 0.. pero la verdad no lo se...

Última edición:
Unido
agosto 25, 2010
@mhg82 dijo:

Un saludo.

Tienes que empezar de 0 la misma descripcion del trofeo lo dice.
Juega 50 partidos para un mismo club
espero haberte ayudado

Unido
abril 22, 2008
Club "Rock n Roll" recluta

A toda la gente este sabado a las 4 de la tarde hora espanola 9 de la mañana hora mexicana el club Rock n Roll se alista para unirse a la lista de clubs que ya han obtenido el trofeo de copa.

Las vacantes estan habiertas hasta mañana en la noche de alli el club se cerrara y dara paso a la encerrona hasta sacar si o si el trofeo.

Pd: solo aceptare gente q se inscriba al club, en vano es q dejen su Id aquí , yo no los inscribiré.​

Club Rock n Roll

jaar504

jaar504
Unido
junio 27, 2010
@Clonador
yo me suscribo xfa agregame a y no hayo el club please help y queria saber si el club tiene un escudo del manchester

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior