@jaar504 dijo:
4 de la tarde España , 9 de la mañana mexico
4 de la tarde España , 9 de la mañana mexico
Ok traten de aumentar el nivel de su vp , si pasa mas de 80 es súper mejor.
Tío el club es sencillo vaz a tu vp y te unes a un club y comienzas a jugar una liga o una copa con amigos de tu club que se enfrentaran con otros clubes si ganas una copa ganaras uno de los trofeos mas difíciles del FIFA 11bueno aun club. solo kiero participar y eso!
Club Rock n RollClub "Rock n Roll" recluta
A toda la gente este sabado a las 4 de la tarde hora espanola 9 de la mañana hora mexicana el club Rock n Roll se alista para unirse a la lista de clubs que ya han obtenido el trofeo de copa.
Las vacantes estan abiertas hasta mañana por la mañana de alli el club se cerrara y dara paso a la encerrona hasta sacar si o si el trofeo.
Pd: solo aceptare gente q se inscriba al club, en vano es q dejen su Id aquí , yo no los inscribiré.
Si hemos llegado a semis... pero nos hemos encontrado unos huesos impresionantes, nada que hacer contra ellos.Pero que llorones! Teneis que jugar 50 partidos!! con el club!! jugar todos de copa y teneis que jugar 500 con el Virtual...mira si teneis tiempo paa sacar el de la copa....es facilisimo solo teneis que jugar mucho entre vosotros y no chupar....
rafi yo creo q si jugamos como anoche x las bandas y defendemos tenemos alguna posibilidad de gnar.. xdd aver cuando hacemos otra quedada pk ayer cuando os empezasteis a ir.. eso fueee un caos ajjaTT un saludoo@Dreag dijo:
Si hemos llegado a semis... pero nos hemos encontrado unos huesos impresionantes, nada que hacer contra ellos.
Y tanto que tenemos partidos por delante, algun dia caerá esta ansiada Copa... :baaa:
Menos los sábados, cada dia estaré a las 0.00h dando guerra ahí :hola:@Rafi_004 dijo:
rafi yo creo q si jugamos como anoche x las bandas y defendemos tenemos alguna posibilidad de gnar.. xdd aver cuando hacemos otra quedada pk ayer cuando os empezasteis a ir.. eso fueee un caos ajjaTT un saludoo