Guía Trofeos FIFA 11

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
@Adri_Jackhammer dijo:
Y a tí te deja así???? Seguro???

Añado otra duda. Estoy jugando online y tengo la cámara en modo televisión. Bueno, pues el problema es que en vez de enfocar la cámara al sitio donde está el balón, sólo me enfoca a mi lugar, y no sé cuál puede ser el problema
pulsa select

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
@Keruh dijo:
pfff estoy desesperado, he jugado un partido con un equipo de cada liga y no me salta el trofeo :-/ He jugado con todas las divisiones, con los del resto del mundo, con los de internacional, y con los del centro de creacion y nada, no salta :-/ Sabeis que pasa?
si seguramente si algunos partidos los jugastes en el nivel mas bajo no te cuentan tienes que hacerlos en aficionado creo, yo por si acaso los ago en profesional

Unido
octubre 4, 2010
Hola buenos dias tengo un problema con el trofeo de pasar de jugardor a managersi alguien me puede ayudar se lo agradeceria.....

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
ke problema tienes? es sencillo, empiesas a pasar temporadas con el mismo equipo hasta que a final de temporada te ofresca ser su jugador manager, (haslo con el sidney de la liga australiana y en 2 o 3 temporadas te lo diran)

datos de carvajal

Unido
julio 9, 2010
Sabeis como se consigue el trofeo de hacer un partido de entrenamiento con el equipo del virtual pro? esq estamos un amigo y yo intentando sacar los trofeos online, pero no sabemos como se hace ese, y otra cosa, para hacer partidas igualadas el y yo y sacarnos los trofeos de 5 victorias consecutivas como se hace? porq hemos estado esta tarde mirando y tal pero pone para hacer "no igualdas" pero igualdas?, Gracias y un saludo.

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
lo del entrenamiento con el club es
cuando entrais y eleguis posision el capitan pulta el triangulo y le da a tipo de partido, de entrenamiento

lo de las partidas igualadas vas a modos online, vestibulos de partido, y seleccionas cara a cara y un numero del 1 al 5 y le dices a tu compi que entre en el numero elegido, creas una partida y que el entre en la tuya o le invitas dandole a R2

Unido
febrero 23, 2009
k hay k ganar 4 logicamnte y sn perder pero n te clasifica cmo es debido ejm estas en semi ,ganas y te pone te has clasificado pa cuartos y cosas asi

Unido
mayo 11, 2010
Una pregunta:

Si por ejemplo pongo a mi virtual pro de defensa, y pongo un partido de exhibición en el que yo no controlo a ningún equipo, si mi virtual pro hace una hazaña, me la dan??? O tengo que controlar al equipo para conseguirla yo sólo???

Unido
abril 22, 2008
Para ganar la copa pro club con tu jugador pro lo gana el club o solo los jugadores q lo disputan ? Ya q a la hora q pueda estar jugando se puedN meter otros jugadores y me terminen scando del torneo ?

Unido
octubre 12, 2010
deberiamos hacer una quedada unos pocos y hacernoslo... y el de entrenar tambien.. en 4 partidos nos lo sacamos.. bueno agregarme y sacamos trofeos online si quereis...

ID: EUDECTOR

Suelo estar por las mañanas y después de comer

saludos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior