Guía Trofeos FIFA 11

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 23, 2009
Gana la Copa formando parte de un Club Pro online
Cita:
En la pantalla de selección de posiciones de tu Club Pro Online, el capitán debe pulsar triángulo y cambiar al tipo de partido Partido de Copa. Una vez aqui deberéis ganar varios partidos seguidos en este tipo de partido hasta lograr la copa. Genralmente se empieza en octavos, por lo que habrá que ganar 4 partidos seguidos para lograr el trofeo. En pantalla os indicarán por que fase váis.

y si se empata ??? yo llevo dos ganados y el tercero empate a 1 ... si ago el 4to y gano lo daran ?

Unido
febrero 21, 2009
Una pregunta, el trofeo de los 500 partidos con el virtual pro, cuentan los partidos que juegas con todo el equipo donde el forma parte, o solo cuentan los que juegas solo con el en particular?

Unido
noviembre 13, 2009
¿Alguien me puede decir cuando te dan el trofeo de Folclore (Leyenda con tu Virtual Pro)?
Lo digo xq soy capitán 16/16, he jugado un partido, he sido jugador del partido con 9,6 de media y no me lo han dado.
¿Alguien sabe si t lo dan durante la temporada o al final de la temporada?

He visto lo q has puesto Carvajal pero me gustaria hacerlo sin simular.

Gracias.

Unido
mayo 12, 2010
Ola ferrarri_GTAIV me rekOnoses jejejej saludOs ere GRANDE en ps3 tiO!
--- [ Añadido ] -----
ARGUIEM ME QIERE ASER EL FAVOR DE METERME EN SU CLUB PRO ONLINE? PORFABOR QUIEOR ESS TROFEOS AGREGADME JUANKA1_ SALUDOS DESDE SEVILLA
--- [ Añadido ] -----
ARGUIEM ME QIERE ASER EL FAVOR DE METERME EN SU CLUB PRO ONLINE? PORFABOR QUIEOR ESS TROFEOS AGREGADME JUANKA1_ SALUDOS DESDE SEVILLA:hola:

Última edición:

neotry65

neotry65
Unido
mayo 25, 2010
q pasa gente!! a ver el trofeo de 50 horas es d oro y lo de hacerte leyenda va despues d capitan pero a mi me salto antes d acabar ese nivel cuando gane al barsa n l nou camp haciendo 1 partidazo mi vp. al terminar el partido me mandaron 1 mensaje poniendo q la aficion me proclamaba 1 leyenda.

Unido
enero 23, 2010
@neotry65 dijo:
q pasa gente!! a ver el trofeo de 50 horas es d oro y lo de hacerte leyenda va despues d capitan pero a mi me salto antes d acabar ese nivel cuando gane al barsa n l nou camp haciendo 1 partidazo mi vp. al terminar el partido me mandaron 1 mensaje poniendo q la aficion me proclamaba 1 leyenda.
y tardaste mucho? osea cuando eres capitan tardas mucho en que te den lo de leyenda?

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
@huertos dijo:
@neotry65 dijo:

y tardaste mucho? osea cuando eres capitan tardas mucho en que te den lo de leyenda?
Cada persona tarda distinto.... en mi caso a mi me dieron la oportunidad de ser manager al terminar la 2º temporada ( con mi viertual pro )

Ola ferrarri_GTAIV me rekOnoses jejejej saludOs ere GRANDE en ps3 tiO!
--- [ Añadido ] -----
ARGUIEM ME QIERE ASER EL FAVOR DE METERME EN SU CLUB PRO ONLINE? PORFABOR QUIEOR ESS TROFEOS AGREGADME JUANKA1_ SALUDOS DESDE SEVILLA
--- [ Añadido ] -----
ARGUIEM ME QIERE ASER EL FAVOR DE METERME EN SU CLUB PRO ONLINE? PORFABOR QUIEOR ESS TROFEOS AGREGADME JUANKA1_ SALUDOS DESDE SEVILLA:hola:
No hables en mayusculas, das la impresion de que gritas.... y si podrias escribe correctamente...

Última edición:

neotry65

neotry65
Unido
mayo 25, 2010
pues a mi no me tardo tanto. te recuerdo q yo estaba en nivel profesional y quizas tenga algo q ver. seria a mitad d la 2 temperada y estaba 9/16 de capitan.

Unido
octubre 13, 2010
como sabeis las horas jugadas los partidos online los partidos kn el virtual pro ... k llevais es k no tengo ni idea

Unido
agosto 13, 2009
@Rivas-LostLord dijo:
tio pero tranquilizate o te molesta que ponga sus trofeos?? ¬¬ haya paz hombre xD

buen tengo una duda con el de los estadios, ya me he jugado y ganado en los 54 y no me salta el trofeo (creo que es porque los hice en principiante) , he vuelto a empezar y ya he hecho los 31 no oficiales otra vez (ahora en aficionado) y me faltan los 23 oficiales.. alguien me podria confirmar en que dificultad se tiene que hacer?? gracias
te has de haber brincado un estadio yo lo hice en aficionado y algunos online y conto para el trofeo eso si los online solo valen como simpre los partidos completados.
--- [ Añadido ] -----
@feffo90 dijo:
como hago para ver cuantas horas jugue al fifa 11 y cuantos partidos hize con mi virtual pro???
para sabar el tiempo "aproximado" tienes que ir a menu principal - mi fifa 11 - perfiles - administracion de perfiles y veras cuantos partidos llevas jugados y ya lo siguiente es logico hacer multiplicaciones de los partidos que llevas que ahi aparecen por el timepo que juegas los partidos por decir juegas a 4 minutos cada partido lleva 8 minutos multiplicas X de juegos por los 8 minutos y ya sabras cuanto llevas y el de los de VP pues ese podrias usar la misma tecnica de ver cuantos juegaos tienes en tu perfil pero obio hay muchos partidos que no juegas con el por eso es solo aproximaciones :amor::hola:
--- [ Añadido ] -----
@diely dijo:
¿Alguien me puede decir cuando te dan el trofeo de Folclore (Leyenda con tu Virtual Pro)?
Lo digo xq soy capitán 16/16, he jugado un partido, he sido jugador del partido con 9,6 de media y no me lo han dado.
¿Alguien sabe si t lo dan durante la temporada o al final de la temporada?

He visto lo q has puesto Carvajal pero me gustaria hacerlo sin simular.

Gracias.
tu sige jugando el trofeo termina saltando solo pero puede salir a media temporadda y en cualquier instante de la temporada asi que no te apures termina saliendo solo que tienes que jugar por lo menos 2 temporadas a muy buen ritmo en la primera no te lo dan por que te conideran de la plantilla y pasas a ser leyenda despues de dar muy buenos juegos.
--- [ Añadido ] -----
@Adri_Jackhammer dijo:
@Carvajal31 dijo:

Con todo el respeto del mundo, me permito decir que no sólo soy yo el que pregunta ''tonterías''. Y a nadie (supongo) le importan los trofeos que te quedan (cosa que pones en cada comentario), ya nos interesará (o no) si consigues el platino...
Bueno yo por lo menos si se que hacer con el manual leerlo antes de venir a por una respuesta sencilla solo por que tienes flojera de ller en tu manual y si digo los trofeos que me faltan es para que sepan que se como conseguir el resto de trofeos y si tienen duda de TROFEOS COMO DICE EL TITULO, no que si no sabes jugar vengan aqui a pedir ayuda para jugar noOb.

se me olvida dar gracias solo cuesta un click.. si es que ayude?

Última edición:

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
alguna sugerencia mas para poder conseguir el trofeo de RECORDMAN, porque he echo lo de carvajal, simular con un portero de 99 en el sidney y he pasado al manager y me han dado todos los trofeos posibles menos el de recordman incluso el de MENUDO MES me lo dieron

Unido
agosto 13, 2009
ese ta puse la explicacion tienes que estar en los servidores de EA en por lo menos dificultad profesional se me olvido por completo predoname por los inconvenientes por mi olvido

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
se estan simulando los partidos con el jugador-manager ke soy ahora (antes era solo jugador) y esta puesto en profesional

me respondo.

me falto salir al menu principal para mirarlo, cuando lo ves te lo dan xD

Última edición:
Unido
noviembre 30, 2007
No me sale el trofeo de jugar un partido con un equipo de cada liga :-/ He jugado con todas las ligas, todas las divisiones y hasta con los equipos de otras ligas y por si acaso, he ganado los partidos :-/
Hay alguna otra limitacion? Dificultad o algo?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior