Guía Trofeos FIFA 11

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 10, 2009
wenas una pregunta, kuando yo me empiezo un modo carrera solo con el jugador, al jugar el partido me da la opcion de jugar con todo el ekipo o con mi virtual pro, la pregunta es para k me kuente komo partido jugado por el virtual pro puedo llevar a todo el ekipo o tiene k ser a el solo por fuerza para k me kuente?? gracias:D

Unido
abril 20, 2010
@Keruh dijo:
No me sale el trofeo de jugar un partido con un equipo de cada liga :-/ He jugado con todas las ligas, todas las divisiones y hasta con los equipos de otras ligas y por si acaso, he ganado los partidos :-/
Hay alguna otra limitacion? Dificultad o algo?
creo que tambien tienes que jugar con un equipo el creation centre, pruebalo haber si te salta el trofeo :rotonuse:

Unido
agosto 25, 2010
Para aquellos ansiosos del torfeo Folclore....jeje

A mi me salto cuando era 15/16 capitan (aunq no tiene nada que ver) y me salto justo antes de comenzar el partido, cuando salen del tunel de vestuarios..
vamos que es darle tiempo a tu virtual pro para que se de a conocer a la aficion..

No se si os servira de ayuda pero bueno..

PD: Ha arreglado EA lo de ganar la copa cn el club??

Unido
mayo 11, 2010
@Carvajal31 dijo:
[@Adri_Jackhammer dijo:

Bueno yo por lo menos si se que hacer con el manual leerlo antes de venir a por una respuesta sencilla solo por que tienes flojera de ller en tu manual y si digo los trofeos que me faltan es para que sepan que se como conseguir el resto de trofeos y si tienen duda de TROFEOS COMO DICE EL TITULO, no que si no sabes jugar vengan aqui a pedir ayuda para jugar noOb.

se me olvida dar gracias solo cuesta un click.. si es que ayude?
Cómprate una vida, y deja de meterte conmigo, que yo no te he insultado (creo), aquí la gente pregunta lo que le da la gana, que para eso está esta guía. Por qué no llamas tonto a los que han preguntado lo de los estadios?? Que ya está contestado unas 10 veces.... Bueno, paso de discutir contigo, y como sé que me vas a contestar te digo por adelantado que no voy a leer tu mensaje... Ale, fin de la discusión

Unido
octubre 6, 2010
@alvi-19 dijo:
@Keruh dijo:
creo que tambien tienes que jugar con un equipo el creation centre, pruebalo haber si te salta el trofeo :rotonuse:

Nop, no es necesario crearte un equipo en el creation centre. Yo ni he pasado por ahi y tengo el trofeo. No se lo que puede haber pasado para que no te haya saltado, alguna liga tienes que haber pasado. Has jugado un partido con una selección tb por si las moscas? Tampoco es necesario ganarlos pq creo que yo empate un partido con el Tigres UANL y no he jugado con ningun otro mexicano.

Tb intentare el trofeo del portero sin ayudas, ahora que caigo lo mas posible es que lo jugara en aficionado y por eso no me saltó.

Por cierto cnd conecte el cable a la ps3 me unire al club pro nuevo de Jack

Saludos

Unido
julio 10, 2009
wenas una pregunta, kuando yo me empiezo un modo carrera solo con el jugador, al jugar el partido me da la opcion de jugar con todo el ekipo o con mi virtual pro, la pregunta es para k me kuente komo partido jugado por el virtual pro puedo llevar a todo el ekipo o tiene k ser a el solo por fuerza para k me kuente?? gracias

Unido
febrero 23, 2009
pues el trukito k me dijeron aqui sobre el trofeo d 100% de paradas Portero impecable , y me dijo k jugó un partido paró 1 Tiro y luego hiso un cambio d portero y se lo dieron porqe las estadisticas se guardan en el primer portero , yo hise lo mismo pero llegué a penaltis gané y me puso del portero suplente un 50% entonces n es cmo dices , si alguien lo a echo asi k m lo confirme y si el chaval k m cntestó la semana pasada k m lo explique

Unido
abril 20, 2010
@Ferrari_gta dijo:
pues el trukito k me dijeron aqui sobre el trofeo d 100% de paradas Portero impecable , y me dijo k jugó un partido paró 1 Tiro y luego hiso un cambio d portero y se lo dieron porqe las estadisticas se guardan en el primer portero , yo hise lo mismo pero llegué a penaltis gané y me puso del portero suplente un 50% entonces n es cmo dices , si alguien lo a echo asi k m lo confirme y si el chaval k m cntestó la semana pasada k m lo explique
creo que fui yo el que te lo dije, yo lo que hice fue cojerme un partido rapido con portero a de gea
en el minuto 56 primer tiro a puerta suyo, lo paro
me voy a direccion del equipo, cambio a de gea por sergio asenjo
dejo que se termine el partido, sin mover el mando, sin controlar a asenjo
termina el partido y me aparece la ficha del partido de de gea, donde pone paradas: 100% , minutos jugados 56, etc...
a mi me salto asi, eso si, lo intente varias veces y la primera vez la para le di al cambio y al final en paradas aparecia el 0% (supongo que el tiro no iria a puerta? :rotonuse:

Espero que consigas el trofeo, un saludo

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
@Ferrari_gta dijo:
No le veo mucha dificultad a ese trofeo..
poner un partido al minimo de minutos nivel profesional, os elegis un equipo bueno contra otro muy malo... os llegara mas de 1 balon al area asi lo ice yo y a la 1º

Unido
mayo 11, 2010
Una pregunta:
En las hazañas de campo de parar un penalti y 5, pongo a mi virtual pro de portero, pero cuando pongo practicar penaltis me sale un tal Mucharelli y no mi virtual pro. Lo he intentado todo, creedme... Qué puedo hacer??? Gracias

Unido
noviembre 2, 2007
@Adri_Jackhammer dijo:
Una pregunta:
En las hazañas de campo de parar un penalti y 5, pongo a mi virtual pro de portero, pero cuando pongo practicar penaltis me sale un tal Mucharelli y no mi virtual pro. Lo he intentado todo, creedme... Qué puedo hacer??? Gracias
Si tu virtual pro es en realidad un Defensa, Centrocampista o Delantero no vas a ganarte las azañas. Pero si insistes, ve a personalizar pro, lo pones de portero y sales. Vas a opciones de campo, elijes portero y una vez estás en la arena pulsas select: Elegir lado-> portero.

Unido
mayo 11, 2010
Y a tí te deja así???? Seguro???

Añado otra duda. Estoy jugando online y tengo la cámara en modo televisión. Bueno, pues el problema es que en vez de enfocar la cámara al sitio donde está el balón, sólo me enfoca a mi lugar, y no sé cuál puede ser el problema

Última edición:
Unido
noviembre 30, 2007
pfff estoy desesperado, he jugado un partido con un equipo de cada liga y no me salta el trofeo :-/ He jugado con todas las divisiones, con los del resto del mundo, con los de internacional, y con los del centro de creacion y nada, no salta :-/ Sabeis que pasa?
--- [ Añadido ] -----
@Kingkittan dijo:
Tb intentare el trofeo del portero sin ayudas, ahora que caigo lo mas posible es que lo jugara en aficionado y por eso no me saltó.
Pues como no sea por eso... Hay algunos partidos que los he jugado en el nivel mas bajo... Para el trofeo de jugar con todos los equipos me refiero.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior