Guía Trofeos FIFA 11

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 5, 2009
@xSangelz dijo:
@Javitoh69 dijo:

la gracia sta en sacar las hazañas tu solo. Para k t compras el juego?

Para el trofeo de jugar el partido cn un ekipo de 10 o 11 jugadores, Carvajal creo un ekipo, se llama CAZATESOROS buscarlo en el foro.
y que tiene qu ver para que me compro el juego solo es que si puedo tener el virtual pro al 88 como el año pasado pues mejor aunque voy subiendolo pero cansa sabes y si te metes en clubs te daras cuenta que todo dios tiene los virtual tope encocados y lo mas justo es equilibrar las cosas jajaja XD

Unido
febrero 23, 2008
una duda, para el trofeo de no perder 5 partidos consecutivos cara a cara, si el rival abandona la partida, cuenta como ganado? si no cuenta y llevara ya 2 o 3 ganados o empatados y se van, tendria que empezar de nuevo?

Unido
octubre 6, 2010
--- [ Añadido ] -----
@sergiy dijo:

Ayer saque estre trofeo y como tu andaba medio perdido, te explico. Pimero guarda los canticos que quieres en una memoria USB (pendrive) luego insertalo en tu PS3 y vete al apartado de musica en la pentalla principal (aun no te metas al fifa 11) ahi le das en Dispositivo USB y le picas el triangulo para que te de opciones, y le das en mostrar todo. Ahora ya veras tus archivos en MP3 y los importas a una lista de reproduccion. Una vez hecho esto ahora si te metes a fifa 11, al menu de mi fifa 11, canticos personalizados, seleccionas la opcion que quieras para cargarlos y los cargas pista por pista desde la lista de reproduccion que creaste. Espero te haya ayudado.

Saludos[/QUOTE]

Magnifica ayuda, yo tb andaba perdido con este trofeo, gracias.

PD: el plus de escuchar AC/DC en los menus del juego es impagable :p

Unido
agosto 13, 2009
por favor alguien me dice que hay qiue hacer exactamente para el trofeo de

!Lo llevas en la sangre !

que he finalizado el modo carrera con CR9 y nunca me ofrecieron el contrato de ser manager en las 8 temporadas que jugue bueno si alguien me dice como lo consiguio se los agradezco ..

Unido
mayo 3, 2008
@Carvajal31 dijo:
por favor alguien me dice que hay qiue hacer exactamente para el trofeo de

!Lo llevas en la sangre !

que he finalizado el modo carrera con CR9 y nunca me ofrecieron el contrato de ser manager en las 8 temporadas que jugue bueno si alguien me dice como lo consiguio se los agradezco ..
Probad con un jugador bueno pero con unos cuantos añitos ya... por lo menos 30 o 32. Asi no tendréis que simular tantas temporadas. Cristiano Ronaldo tiene 25 años y tras 8 temporadas, con 32 o 33 años todavía no es momento para retirarse a mánager creo yo.

Un saludo!

Unido
junio 23, 2009
@Zero_Boss dijo:@Zero_Boss dijo:
dijo:

Buena semana
Sé elegido en el Equipo de la Semana en modo Carrera
Cita:
Para conseguir el trofeo tienes que haber jugado con tu Virtual Pro en el modo Carrera y haber jugado muy bien. Si eres delantero haber metido por ejemplo un hat-trick, si eres centrocampista, haber dado buenos pases y asistencias... en definitiva, conseguir una buena nota al final de un partido contribuirá a que te elijan como miembro del equipo de la Semana. Tampoco es muy dificil. !
Buenas, la verdad esque ami no me salta soy delantero, e metido en partidos 4 a 6 goles ( poninedolo en facil para que salga ) consigiendo una valoracion de 10 y siendo el Hombre del Partido y no salta... voy a empezar la tercera temporada ya ... y nada :S

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
@Oxid dijo:
@Zero_Boss dijo:@Zero_Boss dijo:

Buenas, la verdad esque ami no me salta soy delantero, e metido en partidos 4 a 6 goles ( poninedolo en facil para que salga ) consigiendo una valoracion de 10 y siendo el Hombre del Partido y no salta... voy a empezar la tercera temporada ya ... y nada :S
Tampoco ai que meter tantos goles... yo por lo menos
En mi 1º temporada voy unos 20 algo goles y ya e sido 2 veces jugador de la semana. Mete asistencias que no todo es meter jajaja
Benga suerte

Unido
junio 15, 2009
Buena guía!!!

No parecen muy dificiles los trofeos, hay que echarle horas y práctica.

No tuve el FIFA 10, pero si el FIFA 09 donde conseguir el trofeo Venhola, el Veintedecimal y el de Liga Online fueron una autentica locura.

De momento he empezado por crear mi Virtual Pro y empezar una carrera, el mister de momento no me está dando muchos minutos, y los pocos que me da todavía no acabo de pillarle el truquillo... soy un paketón!!!!

A ver si juego unas temporadas, le voy pillando el truquillo y me apunto a algún Club Pro Online.

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
@rafa_1981_bcn dijo:
Buena guía!!!

No tuve el FIFA 10, pero si el FIFA 09 donde conseguir el trofeo Venhola, el Veintedecimal y el de Liga Online fueron una autentica locura.

De momento he empezado por crear mi Virtual Pro y empezar una carrera, el mister de momento no me está dando muchos minutos, y los pocos que me da todavía no acabo de pillarle el truquillo... soy un paketón!!!!

A ver si juego unas temporadas, le voy pillando el truquillo y me apunto a algún Club Pro Online.
el FIFA anterior a este es muy diferente jeje asta que no se le coge el truco.
Y lo del pro tranquilo, en la 1º temporada entre q no se juega casi na y aun andas pillando el callo... encima la gente elige un equipo de los grandes... lo mejor es pillar un equipo medio y asi aseguras rapido la titularidad

Unido
junio 23, 2010
El platino no parece dificil, solo que hay que viciarse bastante pero en mi caso no es problema, ya llevo como unos 50 partidos con el Virtual Pro, de aqui al año que viene seguro que ya he hecho el de 500 partidos con el Virtual Pro :D

Unido
marzo 27, 2008
He ganado 5 partidos seguidos en el online (en partida rapida igualada) y no me ha saltado el trofeo. ¿Sabeis porqué? Lo unico que se me ocurre es que no te salta cuando en alguno de los 5 partidos el rival se desconecta...

Unido
abril 2, 2010
@knale dijo:
He ganado 5 partidos seguidos en el online (en partida rapida igualada) y no me ha saltado el trofeo. ¿Sabeis porqué? Lo unico que se me ocurre es que no te salta cuando en alguno de los 5 partidos el rival se desconecta...
Me parece que si se va un rival de la partida aunque te cuente en el global como victoria por 3-0, no lo hace como una victoria para conseguir el trofeo. Esto pasaba en FIFA 10 con el Acumulativo de las 100 victorias online y el de 5 consecutivas.

A mi me a pasado lo mismo con el 11 como a ti. E ganado 5 consecutivos pero se fué uno y no me saltó. Tenía que empezar de 0 y se me quitaron las ganas XD

Unido
septiembre 23, 2010
@juanka1_ dijo:
NO LO INTENTEIS CENTRAR KON XABI I KE OTRO REMATE XK ES PARA NADA, LO ISE I NO FUNSIONO
yo centré con ronaldinho, remató un compañero a gol y me saltó el trofeo.
saludos
--- [ Añadido ] -----
@knale dijo:
si kieres un consejo, queda con un amigo y que te deje ganar 5 partidos seguidas y luego al reves. Recuerda que tiene que ser partida igualada y no sirve la opcion "jugar con amigo". yo llevo el 51% de los trofeos.
saludos
--- [ Añadido ] -----
yo he creado un club para el trofeo "juega 50 partidos para tu club online" y "gana la copa perteneciendo a un club online". Si alguien se kiere unir al club se llama: ciutadella

saludos

Última edición:
Unido
junio 23, 2010
@rafa_1981_bcn dijo:
Buena guía!!!

Yo lo que hize fue ponerme en el Rayo Vallecano, donde casi siempre juego y es más, soy jugador clave y el favorito de la afición, como delantero centro rematador, y ya tengo 77 de media jugando en clase mundial todos los partidos (me quedan 18 partidos de liga) y ya cuando acabe la temporada me ire a un equipo mejor para seguir jugando o quiza siga con el Rayo en primera.

Lo malo de si te metes a un club grande nada más comenzar el Virtual Pro es que te dara pocos minutos.

Unido
septiembre 19, 2009
He intentado conseguir el trofeo Por todo el mundo, he jugado con un equipo de cada liga, incluidos resto del mundo y internacional y no me salto el trofeo, los partidos los he jugado de exibicion, alguien mas lo a intentado? o hay que hacer algo mas para que salte??

Saludos

Unido
mayo 11, 2010
@Vyse dijo:
He intentado conseguir el trofeo Por todo el mundo, he jugado con un equipo de cada liga, incluidos resto del mundo y internacional y no me salto el trofeo, los partidos los he jugado de exibicion, alguien mas lo a intentado? o hay que hacer algo mas para que salte??

Saludos
Yo he hecho exactamente lo mismo que tú y tampoco me ha saltado

neotry65

neotry65
Unido
mayo 25, 2010
q pasa tios!! estoy yo tambien rayado con l trofeo d por todo l mundo. yo tambien he jujado con 1 equipo de cada y liga y no salta l trofeo. quizas sea q hay ganar todos los partidos? xq yo no lo hice ya q aproveche y eche partidos cara a cara xra acumular encuentros y sacar el de 100 partidos cara a cara. a ver si alguien tiene ese trofeo y nos dice como va ok? saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior