Guía Trofeos FIFA 11

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 20, 2010
weno voy a dar mi opinion sobre los fifa sime gusta el futbol pero kreo ke eso de estar sakando fifa cada año pues komo ke no solo les cambian 2 o 3 cosas al juego y lo demas es iwal y sobre los trofeos pues son los mismos mete 1 gol,para 1 penal , juega 100 paratidas cara a cara , gana la copa fulanita , es lo mismo y para akabar mas facil tumban los servidores online esos de EA si ke c pasan si tu kuenta no es de tu pais no puedes jugar en lienea pero weno cada kien ese es mi punto de vista :hola:

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
¿Alguien me dice como puedo conseguir el trofeo de Tirador Lejano? Porque mira que he marcado goles fuera del área, pero no me sale nunca. No se si es por faltas o algo, ¿alguien me puede ayudar? Gracias.

Unido
abril 2, 2010
@sanvi65 dijo:
¿Alguien me dice como puedo conseguir el trofeo de Tirador Lejano? Porque mira que he marcado goles fuera del área, pero no me sale nunca. No se si es por faltas o algo, ¿alguien me puede ayudar? Gracias.
Escoge el Real Madrid y marca desde fuera del area con Cristiano Ronaldo. A mi me saltó de esta forma. Lo probé con Messi y marqué antes que con CR7 pero no me saltó el trofeo asi que probé con el y saltó.

Saludos.

Unido
febrero 22, 2010
Alguien sabe cual es el trofeo oculto?? Me esta devorando la cabeza y no tengo ni idea de que puede ser

Un saludo

Unido
mayo 3, 2008
Perdonadme por el retraso al seguir actualizando la guía. Tenía otra tareas pendientes que me han obligado a dejar esto un poco solo estos ultimos 3 dias :)

Esta tarde-noche volveré a actualizar la guía con nuevas explicaciones, trofeos y alguna imágen en HD de los trofeos para que tome un poco de forma la guía visualmente.
Poco a poco se monta un gran hilo.

Un saludo!

Unido
febrero 23, 2008
para este trofeo:

Hombre de club
Juega 50 partidos para el mismo Club Pro online

Cita:
Trofeo Online. Ficha por un club Online o create uno que contenga por lo menos 2 jugadores (reales). Juega 50 partidos con ese mismo equipo y conseguirás el trofeo. Si juegas normalmente con amigos no te será díficil.

como me uno a un club? y una vez unido puedo jugar yo solo, o es obligatorio jugar con alguien? si es asi me lo veo impossible para mi :s

Unido
agosto 13, 2009
unete al club caztrofeos bueno ya llevo 50 partidos online cara a cara todos los interesados en los trofeos de arriba agregenme sobre todo para el de jugar 50 partidos online.

Unido
octubre 6, 2010
Saludos a todos llevo apenas 2 meses con la ps3 y aqui voy cazando trofeos.

Una duda, el trofeo de jugar un partido sin ayudas con el portero no me salta, alguno mas ha tenido problemas con este trofeo? Creo que las he desactivado todas, pero si alguien que lo haya sacado puede decirme como lo ha hecho...

Por cierto el hilo es genial

Unido
junio 3, 2010
@Kingkittan dijo:
Saludos a todos llevo apenas 2 meses con la ps3 y aqui voy cazando trofeos.

Una duda, el trofeo de jugar un partido sin ayudas con el portero no me salta, alguno mas ha tenido problemas con este trofeo? Creo que las he desactivado todas, pero si alguien que lo haya sacado puede decirme como lo ha hecho...

Por cierto el hilo es genial
A mi me salto a la primera, asegurate de desactivar todas las ayudas.
En donde aparece lo de ayudas de pase, tiro etc... hay una opcion para el portero k tienes k colocar en manual. (kiza x eso no t salto) Espero haberte ayudado.

Unido
enero 22, 2009

Aver , estoy algo cansado de que cuando estoy ganando un partido el rival se vaya de la partida...no hay alguna manera de k se castigen a los k lo acen , porke ami no me ace ninguna gracia k me kiten los puntos k me ganao.un saludo

Unido
noviembre 13, 2009
@dedarose dijo:
Aver , estoy algo cansado de que cuando estoy ganando un partido el rival se vaya de la partida...no hay alguna manera de k se castigen a los k lo acen , porke ami no me ace ninguna gracia k me kiten los puntos k me ganao.un saludo
A ti no t kitan puntos. Además, te suman puntos como si el partido hubiera acabado.

Lo malo es que este año no se como irá, pero el año pasado si el rival abandonaba la partida, ese partido no contaba como partido ganado (este año el trofeo consta de jugar 100). Por eso el año pasado tuve q ganar 172 partidos en vez d 100.....
Esperemos q ste año FIFA lo haya cambiado y si cuenten la spartidas abandonadas.

Espero haberte ayudado. Un saludo

Unido
agosto 13, 2009
@Rafi_004 dijo:
@uzumakitachi dijo:

Pues yo voy por la 2ª y a mi no me ha saltado el trofeo. Será porque he cambiado de club?
el proble quye tienes que jugar en dificultad arriba de profesional creo pero para que lo saques seguro juega en legendario yo solo en ese me divierto y para estar creo que si no empezaste en la dificultad profesional ya no te lo dan

tienes que empezar una nueva.

otra cosa que descubri el trofeo de lo llevas en la sangre solo se va poder hacer en el modo de jugador- Dt por que me retire en el modo jugador y ahi se acabo mi carrera ya no sigue no estoy seguro de que hacer parasacar el trofeo pero luego les dijo jaja XD
--- [ Añadido ] -----
@diely dijo:
@dedarose dijo:

A ti no t kitan puntos. Además, te suman puntos como si el partido hubiera acabado.

Lo malo es que este año no se como irá, pero el año pasado si el rival abandonaba la partida, ese partido no contaba como partido ganado (este año el trofeo consta de jugar 100). Por eso el año pasado tuve q ganar 172 partidos en vez d 100.....
Esperemos q ste año FIFA lo haya cambiado y si cuenten la spartidas abandonadas.

Espero haberte ayudado. Un saludo
algo he comprobado hoy mismo despues de acabar una partida igualada no se guarda el perfil aun que tengas autoguardado hay que hacerlo manualmente por que si no lo hacen sus partidos aunque sean terminados solo les van a contaar para estadisticas online solo pasa en partidos online hasta donde se.

Bueno para evitar que se salgan no les metas un bailes procura quedar un 2-0 o 2-1 pero nunca seas de los que se los traen en puras fintas y ni le prestas pelota, por que asi se va salir CASI SIEMPRE

Última edición:
U

Usuario eliminado – 281119

@Rafi_004 dijo:
@uzumakitachi dijo:

Pues yo voy por la 2ª y a mi no me ha saltado el trofeo. Será porque he cambiado de club?
Yo he terminado la primera temporada y he empezado la segunda con el mismo equipo y el trofeo no ha saltado, asi que no creo que tenga nada que ver el cambio de equipo, ni sera cierto que salte al terminar la primera temporada.

Un saludo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior