Guía Trofeos FIFA 11

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 17, 2009
Hola, Un saludo, me interesa conseguir el platino de FIFA 11...

pero tengo muchas dudas con algunos trofeos, me podran decir sus respuestas por favor !!

de estos trofeos son mis dudas, y no sabria como sacarlos:

Gloria con El club ( gana la copa formando parte de un club pro Online)

La primera (gana un partido online de la liga de amigos)

folclore ( este not engo duda por que he leido el post de uno de por aqui que dice que lo simulo todo con CR7 y le salto asi que lo are haber que pasa, ahi les aviso)

- LO LLEVAS EN LA SANGRE ( ESTE ES AL QUE MAS DUDAS TENGO, ALGUIEN ME DICE COMO ?????????????)

-HOMBRE DE CLUB (juega 50 partidos para el mismo club pro online) leo que dicen que es el mas dificil, y estan quedando para poder lograrlo, yo me apunto a su lista, mi PSN ID es : PSYSAAC , agreguen... pero no se en que parte de los menos poner, este necesita una buena explicacion :D PORQUE NO ME ENTERO, NO ME ENTERO !! :D

-PORTERO IMPECABLE ( me es imposible para mi, manejar al portero lo puse en la dificultad minima y asi me meten goles, alguna forma rapida de hacerla ? )

manos seguras ( lo pongo en manal ?? )

-entrenamiento del equipo ( ESTE IGUAL NO TENGO NI UNA IDEA COMO SACAR ESTE TROFEO, EN QUE PARTE DEL MENU??, COMO?? )

-FUTBOL VIRTUAL ( ??? )

- LEYENDA VIRTUAL ( este si entiendo.. pero dios santo !! ES DEMACIADO !! )

- BUENA SEMANA ( este jugue con el pro, una temporada y fui goleador, metia goles a cada partido, pero nunca me salto, PERO SIEMPRE MANEJABA A EL EQUIPO COMPLETO, si manejo solo a mi mono, me saldra mas rapido?? con unas mejores puntuaciones ?? )

son algunos que me faltan...
--- [ Añadido ] -----
ya he sacado, el de BUENA SEMANA, cuando estaba sacando ( simulando temporadas) el del FOLCLORE ( para sacar este trofeo )...

agarre a messi en modo carrera ( solo jugador ).. simule una temporada... y me salio BUENA SEMANA.. :D un tip... ( si es que alguien no lo habia dicho antes )... veremos que tal me va con FOLCLORE !!
--- [ Añadido ] -----
tambien me ha salido folclere... agarras messi en modo carrera ( JUGADOR )... simulas 1 temporada.. luego simulas la 2da temporada ( me salio antes de que terminara) ... FACIL !!!

OJO!!! para simular una temporada completa.. le das en calendario.. te vas al UN DIA DESPUES DEL ULTIMO PARTIDO.. te mandara un mensaje si quieres simular.. le das que si !!!

Última edición:
Unido
febrero 16, 2010
Gloria en el club consiste en ganar una copa estando en un club online, te tienes que unir a un club online i ganar la copa (por el foro ya hay algunos que se unen al club para el trofeo).

Lo llevas en la sangre consiste en empezar una carrera en modo jugador y al cabo del tiempo (unas cuantas temporadas) pasar a ser solo manager. Ya te ofrecen el contrato de ser manager.

El del portero pues tendras aprender que no cuesta nada. xD

Futbol virtual. Este es de los mas dificiles (almenos para mi en el fifa 10), tienes que jugar un partido online con el virtual pro, y que en el equipos haya 10 jugadores como minimo. En el fifa10 nosotros haciamos quedadas porque costaba mucho.

Espero que te ayude un poco jeje :D

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Chicos, quereis que abra un hilo de quedada para conseguir el trofeo de jugar 10 o 11 en el mismo equipo y de paso intentamos algun otro como el de la Copa?
--- [ Añadido ] -----
@Carvajal31 dijo:
@Rafi_004 dijo:

el proble quye tienes que jugar en dificultad arriba de profesional creo pero para que lo saques seguro juega en legendario yo solo en ese me divierto y para estar creo que si no empezaste en la dificultad profesional ya no te lo dan
Siento decepcionarte, pero desde el 1r dia juego en Galáctico XD

Última edición:
Unido
noviembre 13, 2009
¿Alguien sabe qué hay que hacer xa que te den el trofeo de "Buena Semana"? Sq juego con mi Pro en modo carrera yhasta he metido 3 goles en un partido y me han dao un 9,6 de nota y no me dan el trofeo...
Ya no se q hacer xq soy el pichichi d la liga y le saco 11 goles a Forlan...
Un saludo

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@diely dijo:
¿Alguien sabe qué hay que hacer xa que te den el trofeo de "Buena Semana"? Sq juego con mi Pro en modo carrera yhasta he metido 3 goles en un partido y me han dao un 9,6 de nota y no me dan el trofeo...
Ya no se q hacer xq soy el pichichi d la liga y le saco 11 goles a Forlan...
Un saludo
Píllate a Messi y simula toda una temporada... alguna semana seguro que entra en el equipo ideal XD

Unido
noviembre 13, 2009
@Rafi_004 dijo:
@diely dijo:

Píllate a Messi y simula toda una temporada... alguna semana seguro que entra en el equipo ideal XD
Ya ya, si sé q de esa forma se puede conseguir, pero me gustaría conseguirlo "sin trampas" y me hacía ilusión hacerlo con mi Pro.

¿Nadie lo ha conseguido con su Pro o sin simular?

Gracias.

Unido
mayo 3, 2008
@Javitoh69 dijo:
SABEIS SI HAY ALGUN ARCHIVO PARA EL 100% DE LAS HAZAÑAS O QUE ALGUNO PONGA EL SUYO PORQUE SINO,,,,,
No estan permitidos los savegames para alterar el funcionamiento del juego en el foro de laps3, asi que por favor pido a la gente que no pregunte ni ponga información, sino será avisado, sancionado o baneado, según la gravedad.

Gracias y un saludo.

Unido
junio 3, 2010
@Javitoh69 dijo:
SABEIS SI HAY ALGUN ARCHIVO PARA EL 100% DE LAS HAZAÑAS O QUE ALGUNO PONGA EL SUYO PORQUE SINO,,,,,
la gracia sta en sacar las hazañas tu solo. Para k t compras el juego?

Para el trofeo de jugar el partido cn un ekipo de 10 o 11 jugadores, Carvajal creo un ekipo, se llama CAZATROFEOS buscarlo en el foro.

Última edición:
Unido
diciembre 29, 2009
importa tus propios sonidos al juego con la función Mi música y cánticos personalizados... donde se crean los canticos???

Unido
abril 7, 2010
@xSangelz dijo:
@Javitoh69 dijo:

la gracia sta en sacar las hazañas tu solo. Para k t compras el juego?

Para el trofeo de jugar el partido cn un ekipo de 10 o 11 jugadores, Carvajal creo un ekipo, se llama CAZATESOROS buscarlo en el foro.

El equipo se llama CAZATROFEOS, yo ya estoy en el grupo agregenme mi ID es jvaldesll asi podremos hacer quedadas y poder sacar los trofeos de equipo mas rapido.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@sergiy dijo:
importa tus propios sonidos al juego con la función Mi música y cánticos personalizados... donde se crean los canticos???
Ayer saque estre trofeo y como tu andaba medio perdido, te explico. Pimero guarda los canticos que quieres en una memoria USB (pendrive) luego insertalo en tu PS3 y vete al apartado de musica en la pentalla principal (aun no te metas al fifa 11) ahi le das en Dispositivo USB y le picas el triangulo para que te de opciones, y le das en mostrar todo. Ahora ya veras tus archivos en MP3 y los importas a una lista de reproduccion. Una vez hecho esto ahora si te metes a fifa 11, al menu de mi fifa 11, canticos personalizados, seleccionas la opcion que quieras para cargarlos y los cargas pista por pista desde la lista de reproduccion que creaste. Espero te haya ayudado.

Saludos

Última edición:
Unido
diciembre 27, 2009
Última edición:
Unido
octubre 6, 2010
@xSangelz dijo:
@Kingkittan dijo:

A mi me salto a la primera, asegurate de desactivar todas las ayudas.
En donde aparece lo de ayudas de pase, tiro etc... hay una opcion para el portero k tienes k colocar en manual. (kiza x eso no t salto) Espero haberte ayudado.
Nada, lo he desactivado absolutamente todo y sigue sin saltar...voy a probarlo en el partido de exhibicion pq lo hice con mi VP de portero y no servía. Gracias por tu ayuda.

Respecto al trofeo de los marcadores, llevo ya como 5 temporadas con mi vp como jugador y sigue sin saltar. Y lo de pasar de jugador a manager como he leido por ahí, no sale al retirarte como jugador? Pues vaya...

Saludos a todos y gracias por los aportes

Unido
julio 14, 2009
Necesito ayuda con el trofeo de pasar de Jugador a Mánager (o Jugador Mánager) en Modo Carrera. Llevo 5 temporadas simuladas con Cristiano Ronaldo y no me da a elegir si quiero ser mánager o jugador.

Unido
enero 22, 2009
tengo un problema con el online...no me sale la conexion en abierto . siempre sale moderado y me va muxas veces mu lento , necesito saber si algien me puede ayudar a solucionarlo. saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior