Guía Trofeos FIFA 10

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 7, 2009
pa cuando una quedada en condiciones pal trofeo de 10?
eso si que la gente cuando lo tenga no se valla que no hace mucha gracia XD como ya lo tengo ala me voy
pues nose no cae mucho en gracia eso

salu2 :cunao:

Unido
julio 5, 2008
alguien sabe si por ejemplo para conseguir el trofeo:

Oportunista
Compra a 50 Jugadores en tu carrera del Modo Manager

En el modo manager se baja la dificultad de profesional ¿salta o no el trofeo?, es que he leído algo por Internet de que como mínimo debe estar en dicha dificultad

Última edición:
Unido
diciembre 29, 2009
alguien sabe si por ejemplo para conseguir el trofeo:

Oportunista
Compra a 50 Jugadores en tu carrera del Modo Manager

En el modo manager se baja la dificultad de profesional ¿salta o no el trofeo?, es que he leído algo por Internet de que como mínimo debe estar en dicha dificultad
Yo lo hice en el modo más fácil y me dio el trofeo.

Unido
enero 11, 2009
Para el de Acumulacion no hay clase de truco,tan solo jugar mucho y tener suerte de que no se te salga el rival de la partida porque no contara,a veces es mejor aflojar un poco el ritmo si van 3 - 1 por ejemplo para que no se pique demasiado y se vaya.

Para Tiempo de Testimonio,lo mejor es intentar hacerlo junto con otros trofeos,como el de jugar una temporada entera con tu jugador sin simular,o el de hacer triplete en liga master ( metiendo a tu virtual pro en ella claro),ya que si ganas los 3 titulos significa que has tenido que jugar muchos partidos,y iras andando el camino hasta el trofeo de Tiempo de Testimonio.

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Es que en el primer post debajo de esos trofeos dice "Para conseguirlo de forma rápida ver información al final de la guía." y yo no veo na xD

Unido
diciembre 16, 2009
Es que en el primer post debajo de esos trofeos dice "Para conseguirlo de forma rápida ver información al final de la guía." y yo no veo na xD
antes habían unos saves para conseguir esos trofeos de forma más rápida pero los quitaron porque estan prohibidos

Unido
abril 11, 2009
Para el trofeo de 10 jugadores por ahora solo estamos 4 en el equipo, lo he puesto abierto para que os podais apuntar, el que quiera hacer el trofeo que se apunte al equipo trofeo10 y me agregue a la ps3 para cuando vayamos a quedar para jugar, mi id es roberrs777

JUGADORES EN EL EQUIPO
roberrs777
nexus1980
pietro_15
gueyn
yo también me apunto ya te he agregado a la ps3 mi id es: nietoalejo:palmas::trofeo:

Unido
abril 11, 2009
hola una pregunta???pa el trofeo trotamundos se pueden simular los partidos o hay q jugarlos??y hay q hacerlo en algún modo en especial o da igual?.muchas gracias

Unido
abril 11, 2009
1.- Simulando ya vale para el trofeo
2.- El modo da =, principiante o lo que sea
Un saludo ;)
Ok peo me refiero si en modo manager o modo torneo da igual de todas formas no??muchas gracias
--- [ Añadido ] -----
alguien para trofeo La cima de la liga? Esta tarde ;) Agregarme KoeN_94
cuenta conmigo pero a partir de las 8 o por ahí, luego te agrego y vemos ok?
mi id es:nietoalejo:trofeo:

Última edición:

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Yo necesito ayuda para el de las 5 partidas.Es el único que me falta,

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior