ok, gracias por la infoNO ESTÁN PERMITIDOS
Ni te refieras a ellos que si no... ya sabes lo que viene:buf:
ok, gracias por la infoNO ESTÁN PERMITIDOS
Ni te refieras a ellos que si no... ya sabes lo que viene:buf:
yo la verdad es que los jugue todos para ir desbloqueando las hazañas del virtual pro, pero he visto por ahi que mucha gente lo ha hecho asi y les ha funcionado
Yo lo he hecho así hoy,sustituyendo en el minuto 0gracias espero que me valga eso
salu2
Yo lo hice en el modo más fácil y me dio el trofeo.alguien sabe si por ejemplo para conseguir el trofeo:
Oportunista
Compra a 50 Jugadores en tu carrera del Modo Manager
En el modo manager se baja la dificultad de profesional ¿salta o no el trofeo?, es que he leído algo por Internet de que como mínimo debe estar en dicha dificultad
antes habían unos saves para conseguir esos trofeos de forma más rápida pero los quitaron porque estan prohibidosEs que en el primer post debajo de esos trofeos dice "Para conseguirlo de forma rápida ver información al final de la guía." y yo no veo na xD
yo también me apunto ya te he agregado a la ps3 mi id es: nietoalejoalmas::trofeo:Para el trofeo de 10 jugadores por ahora solo estamos 4 en el equipo, lo he puesto abierto para que os podais apuntar, el que quiera hacer el trofeo que se apunte al equipo trofeo10 y me agregue a la ps3 para cuando vayamos a quedar para jugar, mi id es roberrs777
JUGADORES EN EL EQUIPO
roberrs777
nexus1980
pietro_15
gueyn
1.- Simulando ya vale para el trofeohola una pregunta???pa el trofeo trotamundos se pueden simular los partidos o hay q jugarlos??y hay q hacerlo en algún modo en especial o da igual?.muchas gracias
Ok peo me refiero si en modo manager o modo torneo da igual de todas formas no??muchas gracias1.- Simulando ya vale para el trofeo
2.- El modo da =, principiante o lo que sea
Un saludo
cuenta conmigo pero a partir de las 8 o por ahí, luego te agrego y vemos ok?alguien para trofeo La cima de la liga? Esta tarde Agregarme KoeN_94
pregunto lo mismo...Alguien sabe de alguna quedada para el trofeo de Club de 10 jugadores?