manusovich
Manusovich
- Unido
- diciembre 17, 2007
A mi me falta tambien ese trofeo, si quieres agregame y esta noche lo sacamos.
Mi id es "Manusovich"
Mi id es "Manusovich"
Tienes que entrar en la opción vestíbulos online y elegir una sala,y despúes invitarle a un partido(los dos en la misma sala)como hago para ganer los 5 partidos seguidos esq no se como poner que un amigo juego una partida igualada conmigo
yo tengo organizada una para mañana si quieres agregame y busca el equipo trofeo10, mi id es roberrs777 y somos ya 13 por si alguien falla y si no lo sacaremos todos igual, si te interesa ya sabeshe echo un club para el trofeo, enviad la solicitud y os aceptate.
el club se llama "La PS3 Futbol Club" cuando este completo aremos la primera quedada
No grax kiero yevar mi equipo propioyo tengo organizada una para mañana si quieres agregame y busca el equipo trofeo10, mi id es roberrs777 y somos ya 13 por si alguien falla y si no lo sacaremos todos igual, si te interesa ya sabes
Sigue las indicaciones que ha dicho el compañero y lo conseguirás sin problemas.Yo he estado haciendo casi todo lo que has dicho, gane 35-2 en 20 minutos, pero solo me dieron 1900 puntos. No paso de ahí. ¿Tiene que ser un limite de tiempo o algo? Además otra cosa, ¿Como se tiran las faltas? Siempre me salen altas, nunca consigo tirarlas a puerta.
tambien tienes que ir vendiendo, sino habra demasiados jugadores en el eqipo, entonces llegara un momento qe no te deja vender mas en la temporada simulas la temporada, vuelves a comprar y vender, en un par de temporadas lo tienesya tengo Profesional hábil
Desbloquea 100 hazañas de Football World de EA SPORTS™ con tu Virtual Pro
y tengo el 98% y me falta el de fichar a 50 jugadores y por mas que ficho ninguno se quere venir hay alguna forma de que vengan todos???
Salu2
y se pueden fichar a los jugadores en modos manager distintos o tiene que ser en el mismo todos los fichajestambien tienes que ir vendiendo, sino habra demasiados jugadores en el eqipo, entonces llegara un momento qe no te deja vender mas en la temporada simulas la temporada, vuelves a comprar y vender, en un par de temporadas lo tienes
y se pueden fichar a los jugadores en modos manager distintos o tiene que ser en el mismo todos los fichajes
??????
a por el platino solo me faltan fichar a 40 jugadores y platinoooooooooooo:trofeo:
salu2
Con dos mandos no cuenta.ave tengo un problema y esq el trofeo de victoria trabajada y saca la castañas del fuego no me lo dan conado lo hago con 2 mandos y eso que q tengo la dificultad en profesional.
alguien sabe por que no me lo dan?¿
osea que tienen que ser todos los fichajes en el mismo manager mmmmm interesante entonces tengo 7 fichajes. y gracias por felicitarme pero aun me faltan por hacer 43 fichajes para tener el platino:jeje::trofeo:no, teien que ser los 50 en un manager solo, suerte, y felicidades por tu platino
que emocion solo 43 fichajes me separan del platinoooooo:trofeo::babas::babas::babas:osea que tienen que ser todos los fichajes en el mismo manager mmmmm interesante entonces tengo 7 fichajes. y gracias por felicitarme pero aun me faltan por hacer 43 fichajes para tener el platino:jeje::trofeo:
Salu2
Lo puedes hacer online con un amigo, a mi me saltó sin darme cuenta.alguna manera de hacerlo facilmente¿??¿