Guía Trofeos FIFA 10

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 28, 2009
Yo lo hice normal, gané 5 con ayuda de un amigo y ya esta...

Prueba ha hacerlo de nuevo haber si acaso..
Lo intentare otra vez perdere un partido y empezare otra vez los 5
Alguien que quiera hacer o ayudarme para 5 partidos seguidos ganando???:hola:

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Lo intentare otra vez perdere un partido y empezare otra vez los 5
Alguien que quiera hacer o ayudarme para 5 partidos seguidos ganando???:hola:
Yo te ayudo si quieres, a mi también me fata el trofeo.

Unido
septiembre 15, 2008
Hola, el trofeo de ganar en todos los estadios vale ganar en la prorroga o en los penaltis?

Y otra cosa, hay veces que al dejar el juego en pausa si no toco el mando al de 10 min se me desconecta y al volverlo a conectar te pide que elijas el equipo pero siempre te pone que no contara para las hazañas y estadisticas de easport (como si quisieras hacer trampa). Si gano ese partido despues de eso tambien contara para el trofeo?

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Hola, el trofeo de ganar en todos los estadios vale ganar en la prorroga o en los penaltis?

Y otra cosa, hay veces que al dejar el juego en pausa si no toco el mando al de 10 min se me desconecta y al volverlo a conectar te pide que elijas el equipo pero siempre te pone que no contara para las hazañas y estadisticas de easport (como si quisieras hacer trampa). Si gano ese partido despues de eso tambien contara para el trofeo?
A parecer,en prórroga y en penaltis no vale, no se porqué.
Segundo: No creo que pase pero no lo hagas por si acaso, yo lo tuve que repetir. :buf:

navi_ivan09

navi_ivan09
Unido
septiembre 10, 2009
alguien sabe algun truco para poder hacer estos 2 trofeos rapido tengo el 95% solo me faltan estos 2

Oportunista
Compra a 50 Jugadores en tu carrera del Modo Manager

Siempre disponible
Completa una temporada en Conviértete en Profesional: Temporadas sin simular ningún partido

Salu2

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
alguien sabe algun truco para poder hacer estos 2 trofeos rapido tengo el 95% solo me faltan estos 2

Oportunista
Compra a 50 Jugadores en tu carrera del Modo Manager

Siempre disponible
Completa una temporada en Conviértete en Profesional: Temporadas sin simular ningún partido

Salu2
- Antes de empezar un modo manager ve a direccion del equipo que te vayas a coger y traspasas a todos los jugadores que puedas, te quedaras con unos 18 o algo asi. Empieza el modo manager y ficha sin parar (mejora tu director de traspasos para que sea mas facil) vende todo lo que puedas. En fin, asi todo el rato, compra venta compra venta...

- Para ese han dicho que lo mejor es que pierdas los partidos o que te expulsen a todos los jugadores que puedas para no poder continuar el partido.. la directiva se cansará de malos resultados y te echará. Trofeo conseguido.

Unido
diciembre 22, 2007
Para el trofeo de 10 jugadores por ahora solo estamos 4 en el equipo, lo he puesto abierto para que os podais apuntar, el que quiera hacer el trofeo que se apunte al equipo trofeo10 y me agregue a la ps3 para cuando vayamos a quedar para jugar, mi id es roberrs777

JUGADORES EN EL EQUIPO
roberrs777
nexus1980
pietro_15
gueyn

Unido
julio 5, 2008
yo me apunto al trofeo de 10 jugadores mi
id: rastling

Última edición:

navi_ivan09

navi_ivan09
Unido
septiembre 10, 2009
- Antes de empezar un modo manager ve a direccion del equipo que te vayas a coger y traspasas a todos los jugadores que puedas, te quedaras con unos 18 o algo asi. Empieza el modo manager y ficha sin parar (mejora tu director de traspasos para que sea mas facil) vende todo lo que puedas. En fin, asi todo el rato, compra venta compra venta...

- Para ese han dicho que lo mejor es que pierdas los partidos o que te expulsen a todos los jugadores que puedas para no poder continuar el partido.. la directiva se cansará de malos resultados y te echará. Trofeo conseguido.
gracias lo primero lo de los fichajes estoy en proceso

pero lo que me expulsen a todos los jugadores es imposible porque es virtual pro(solo manejo a un solo jugador) ahy como puedo hacerlo??????
salu2

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
gracias lo primero lo de los fichajes estoy en proceso

pero lo que me expulsen a todos los jugadores es imposible porque es virtual pro(solo manejo a un solo jugador) ahy como puedo hacerlo??????
salu2
Ahh perdon.. no me había dado cuenta.. jeje.

Para ese no hay truco, simplemente evita lesionarte porque si no se te acabó el trofeo..

Unido
diciembre 16, 2009
Ahh perdon.. no me había dado cuenta.. jeje.

Para ese no hay truco, simplemente evita lesionarte porque si no se te acabó el trofeo..
Si que hay un truco:

juegas una temporada con tu virtual en la liga australiana, que solo son unos 25 partidos creo, y lo que tienes que hacer es pedir la sustitución al comenzar el partido y asi con el resto.

A mi me lo dieron de este modo.

Unido
enero 11, 2009
Para el trofeo de 10 jugadores por ahora solo estamos 4 en el equipo, lo he puesto abierto para que os podais apuntar, el que quiera hacer el trofeo que se apunte al equipo trofeo10 y me agregue a la ps3 para cuando vayamos a quedar para jugar, mi id es roberrs777

JUGADORES EN EL EQUIPO
roberrs777
nexus1980
pietro_15
gueyn

Yo me apunto para el torneo,avisame x privado cuando antes de que se haga por si me despisto y no lo veo en los foros por favor

Psn Id: xHelio

Unido
diciembre 22, 2007
ok, los que quereis jugar para el trofeo de 10 jugadores agregadme a la ps3 para estar en contacto cuando lo vayamos a jugar, mi id es roberrs777

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior