se ve que no llevas mucho tiempo en esto.. xD
veras, ese trofeo da muchos problemas, no se consigue a la primera, bueno a algunos si y a otro no. hay trofeos del fifa que son problematicos y por eso utilizamos los trucos estos.
la funcion de los trofeos a parte de fardar... (que hay gente que lo hace) tienen mas utilidades, nosotros sin ir mas lejos estamos intentando coger a alemania (cosa que veo mas que imposible) en el numero de puntos que nos dan dichos trofeos y para nosotros es una nueva forma de pasarse un juego y aprovechar mucho mas el dinero que invertimos en ellos
Curiosa deducción la tuya, de que llevo poco tiempo en esto, para explicarme por qué hay gente que hace trampas con los trofeos...:cunao:
Quiero decir, una vez que has hecho todo lo que tenías que hacer y no te dió el trofeo, pues sí que toca las narices. Y hasta podría entender que se usaran estos métodos para conseguir dicho trofeo.
Pero al final la gente usará el truquito y punto, sin currarse nada...
A lo mejor me cuesta entenderlo, porque no le hago mucho caso a los trofeos.
Si los consigo, pues estupendo. Si no, pues no pasa nada.
Además, porque conseguir un trofeo es una manera de motivar a seguir jugando y con los trucos, yo personalmente, y después de mucho jugar, creo que perdería el interés en el juego, si mi único propósito fuera conseguir los trofeos.
A todo esto, y por curiosidad, dónde se puede ver el ranking mundial por países y qué consigue el número 1?
Y qué glitches hay después de conseguir todos los trofeos?