yo tambien me apunto para el del club pero ya pertenezco a otro equipo como me salgo de el o solo con mandarte mi solicitud de transferencia al club LaPs3 con eso basta o k ayuda por favor
ojala alguien lo tubiese, es el unico trofeo k me falta y la vverdad esk me da bastanta pereza jugar en cada estadio¿Alguien ha conseguido el fichero para el trofeo de los estadios?
que yo sepa no hay un truco para conseguirlo rapido,aunque mirar el lado bueno,este es de lo que saltan a la 1(q visto lo visto es de agradecer)ojala alguien lo tubiese, es el unico trofeo k me falta y la vverdad esk me da bastanta pereza jugar en cada estadio
y un cojon!! xDque yo sepa no hay un truco para conseguirlo rapido,aunque mirar el lado bueno,este es de lo que saltan a la 1(q visto lo visto es de agradecer)
jajajaja entonces tuve suerte y retiro lo dixoy un cojon!! xD
no salta a la primera ni a tiros.. yo lo estuve intentando muuchas veces apuntandolos y todo y no me saltó, ahora bien, fijate si estan jodidos que en la descripcion del trofeo dice; GANA en todos los estadios. pues bien, yo empaté uno y me lo dieron
como te comes eso? jeje
Yo el de trotamundos lo aconsegui con un truco que lei en otro foro de la ps3:Queda algun hueco libre para el trofeo jugador de equipo? que es el unico que me falta online.
PD: Una duda el trofeo trotamundos de ganar en las 5 mejores ligas, se puede hacer empezando 5 managers?
no,porque ese es contenido descargable y no cuentasabeis si se tiene que ganar al santiago bernabeu en el trofeo viajado?