Guía Trofeos FIFA 10

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 19, 2009
pos los que lo teneis no os pireis que cada vez aqui somos menos, volved y ayudad a los demas

Unido
octubre 14, 2008
yo tambien quiero otra quedada y por que no me aceptaron en el club laps3 osea que aunque hubiera llegado atiempo no podria haber jugado de todas formas

Unido
septiembre 2, 2009
otra porfavor agregarme mi id es hectorgardella
ayudaaaa
jeje
--- [ Añadido ] -----
por cierto m equivoque en mi id del perfil dice hectorgardela y es hectorgardella
como lo cambio?

Última edición:
Unido
diciembre 29, 2009
mire en el FIFA 10 es muy molesto que si vas ganando y el otro jugador se sale de la partida te dan el partido como ganado, pero no cuenta para el trofeo de los 100 juegos ganados, y la raza nomas se sale por molestar, yo he aguantado goleadas y se me hace un mentada que los demas no lo hagan, por eso use el save ese, creo que solo asi se justifica.
Cuando alguien se va del online y nos da el partido por ganado, no cuenta para las 100 victorias?!?!?! Pues vaya mierda!!! :baaa:
Me faltan unas 10-15 victorias para las 100, pero entonces en realidad me faltarán más para conseguir el trofeo, porque algunas de las victorias, fueron porque el contrario se piró...
--- [ Añadido ] -----
Al decirte que llevabas poco tiempo en esto pensé que no sabías en que consistía esto de los trofeos.

Utilizamos estos trucos porque esos trofeos no van bien, si hay alguien que aun no ha intentado conseguir uno de esos trofeos pero que ha visto que es problemático siempre buscará el camino mas fácil para sacarlo y así evitar perder tiempo en hacer un esfuerzo innecesario.

Si con esta frase " Pero al final la gente usará el truquito y punto, sin currarse nada..." quieres decir que habrá un día en que sacarán trucos para todos los trofeos... entonces yo por mi parte los dejaría, pues no tendría merito.

Efectivamente los trofeos son algo para motivarte y seguir adelante pero tu dices que con los trucos no tiene gracia.
Claro que no tiene gracia, pero a los que les gusta conseguir trofeos, no le agrada que estos sean tan problematicos, en teoría tendrían que venir bien (como en casi todos los juegos) por eso la gente pide los trucos, no les gusta quedarse sin un platino porque sean defectuosos.

Con lo de los glitches no se a que te refieres ;)
Gracias.

Si ya te digo, tampoco le daba mucha importancia a los trofeos. Cada vez me van interesando más porque me está picando un amigo...

Yo seguiré intentando conseguir los trofeos sin trucos. Aunque está claro que si juego 500 partidos con mi virtual pro y no me da el trofeo, me pego un tiro!!!:cunao:

Lo de los glitches lo comentó otro forero. Tampoco sé exactamente lo que ocurre.
Un glitch suele ser un fallo del juego.

Última edición:
Unido
octubre 14, 2008
otra porfavor agregarme mi id es hectorgardella
ayudaaaa
jeje
--- [ Añadido ] -----
por cierto m equivoque en mi id del perfil dice hectorgardela y es hectorgardella
como lo cambio?
en la parte de arribe te vas a MI PANEL luego a la izquierda le das a EDITAR TUS DETALLES y buscas la parte de tu id y yo tambien busco desesperadamente otra quedada

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Cuando alguien se va del online y nos da el partido por ganado, no cuenta para las 100 victorias?!?!?! Pues vaya mierda!!! :baaa:
Me faltan unas 10-15 victorias para las 100, pero entonces en realidad me faltarán más para conseguir el trofeo, porque algunas de las victorias, fueron porque el contrario se piró...
--- [ Añadido ] -----

Gracias.

Si ya te digo, tampoco le daba mucha importancia a los trofeos. Cada vez me van interesando más porque me está picando un amigo...

Yo seguiré intentando conseguir los trofeos sin trucos. Aunque está claro que si juego 500 partidos con mi virtual pro y no me da el trofeo, me pego un tiro!!!:cunao:

Lo de los glitches lo comentó otro forero. Tampoco sé exactamente lo que ocurre.
Un glitch suele ser un fallo del juego.
pues nada tio, bienvenido al pequeño mundo de los trofeos!!

y para evitar eso de los 500 partidos y que despues no te lo den, hacemos los trucos.. simple

saludoos
--- [ Añadido ] -----
Sobre el trofeo "Trotamundos"
No importa si simulo algunos juegos o si?
no importa, juegalos como quieras ;)
--- [ Añadido ] -----
QUEDADA HOY A LAS 2 DE LA TARDE!!!
--- [ Añadido ] -----
para el trofeo de 10 jugadores online
a las 2 d la tardee!!!!! pero en que estais pensandoo!!
no tiene que ser a una hora en que estemos todoos!
si os falta gente llamarme y os ayudo que yo ya tengo el trofeo:trofeo:, aunque a esa hora va a ser complicado..
--- [ Añadido ] -----
POR CIERTOO

AHORA CUERVO-10 ES EL MANAGER DEL EQUIPO. DUDAS Y PREGUNTAS A EL.
SE ENCARGARÁ DE ORGANIZAR A PARTIR DE AHORA LAS QUEDADAS

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior