Como se las horas que llevo de juego?
La guia de trofeos se encuentra en el primer post.hola alguien seria tan amable de decirme donde esta la guia del fifa esa que tanto nombrais? esk por mas que busco por el post no la encuentro :S parezco tonto...
Está PROHIBIDO hablar de gamesaves en el foro.Te pueden bannear.ah no vale ya esta gracias de todas formas xd era para descargarme un gamesave que por aki la gente siempre pone que esta al final de la guía pero no lo veo. es iwal al final me ha salido el trofeo que buscaba =)
JAJAJA hablar?!?!Está PROHIBIDO hablar de gamesaves en el foro.Te pueden bannear.
No pasa nada tío, si tienes alguna duda envíame un privadoupss pues perdon entonces...:S
Además de esa duda que tenía me a surgido otra :SUna vez iniciado el modo manager (es mi 7ª temporada) puedo fichar a mi virtual pro? lo digo porque cuando le creé le puse en el madrid y en el madrid no está, y le he buscado en el mercado de fichajes y no le encuentro .. lo quiero mas que nada para el trofeo "tiempo del testimonio", y en el online cuando juego con el madrid tampoco sale mi virtual pro, sabeis como puedo jugar con el ?
muchas gracias
En teoría cuando empiezas un modo manager te deja elegir si quieres incluir a tu Virtual Pro en el equipo. Si cuando empezaste aun no lo habias creado pues no se como se podrá añadir. Cuando empiezas una nueva temporada tambien puedes añadirlo igual que lo añades cuando empiezas el modo manager.Además de esa duda que tenía me a surgido otra :S
Jugando en el modo manager, al fichar por un nuevo club (el Milán), me sale el presupuesto y el presupuesto semanal negativo muchos millones desde el principio, de manera que no puedo realizar ningun fichaje ni nada .. alguien sabe a que se puede deber y como solucionarlo ?
Muchas gracias
Un saludo
En teoría cuando empiezas un modo manager te deja elegir si quieres incluir a tu Virtual Pro en el equipo. Si cuando empezaste aun no lo habias creado pues no se como se podrá añadir. Cuando empiezas una nueva temporada tambien puedes añadirlo igual que lo añades cuando empiezas el modo manager.
Un saludo! :chocala:
Si no habias creado el virtual pro, no podrás ficharlo en ningun momento creo recordar.Cuando empecé el modo manager me parece que aún no había creado el virtual pro, al empezar una nueva temporada donde te lo dice si quieres fichar a tu virtual pro ? Para que los partidos cuenten para el trofeo oculto de los 500 partidos con mi virtual pro tienen que estar en alguna dificultad como mínimo o vale en cualquier dificultad ?
Un saludo
Si no habias creado el virtual pro, no podrás ficharlo en ningun momento creo recordar.
No estoy seguro, pero pon la dificultad mínimo en profesional para asegurarte de que cuentan...
No, no cuentanVale, pues empezaré un nuevo modo manager para poder jugar con mi virtual pro ... los partidos que simule no cuentan como jugados con el virtual pro aunque le tenga de titular no ?
gracias!