Guía Trofeos FIFA 10

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 28, 2010
Claro que puedes simular, tanto como quieras, los otros trofeos que te quedan, da igual si simulas o no, el unico era evidentemente el de una temporada sin simular.

Por cierto, y corrigeme si me equivoco, pero no recuerdo ningun trofeo de ganar 2 ligas consecutivas, a no ser que te refieras al de los ascensos consecutivos, corrigeme si me equivoco.

Saludos!

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Claro que puedes simular, tanto como quieras, los otros trofeos que te quedan, da igual si simulas o no, el unico era evidentemente el de una temporada sin simular.

Por cierto, y corrigeme si me equivoco, pero no recuerdo ningun trofeo de ganar 2 ligas consecutivas, a no ser que te refieras al de los ascensos consecutivos, corrigeme si me equivoco.

Saludos!
Hay un trofeo que se llama "Doble campeon" que consite en ganar 2 ligas consecutivas. Es que a mi lo que me preocupa de simular es que tengo entendido que para conseguir 5 estrellas como manager tienes que ganar todos los partidos, entonces si simulo corro el riesgo de no ganar alguno :buf:

Unido
abril 2, 2010
Batallador_67676: Gracias por la info, en cuanto pueda lo ago a ver que tal.

Virtus23, en cuanto tenga un rato te agrego a la PS3 y nos echamos unos fifillas. Por cierto, ¿tienes pensado en comprar el juego del Mundial?. Lo digo por que yo lo compraré.

Lo siento pero no tengo el trofeo de jugar un partido en una liga de amigos, ni siquiera lo e mirado y tampoco tengo el de coincidir 10 jugadores a la vez en una partida de amigos, que es de plata. Esos los dejaré para lo último.

Peibol. Puedes simular los partidos sin problemas, si ganas 2 ligas consecutivas o 2 ascensos consecutivos se te desbloquea. Yo e simulado todos a partir de la seguna temporada en dificultad profesional. Cuantos más ganes mejor. Yo gané casi todos con algún que otro empate y conseguí las 5 estrellas de prestigio en la temporada 4.

Un saludo.

Unido
diciembre 30, 2009
respuesta

Hay un trofeo que se llama "Doble campeon" que consite en ganar 2 ligas consecutivas. Es que a mi lo que me preocupa de simular es que tengo entendido que para conseguir 5 estrellas como manager tienes que ganar todos los partidos, entonces si simulo corro el riesgo de no ganar alguno :buf:
No tienes xk ganar todos los partidos, solamente tienes k cumplir los objetivos de la directiva. si t cojes a un ekipo como el barsa, t recomiendo k pases a cristiano, kaka, casillas..., y empieces l modo manager. una vez k comiences abras matado a dos pajaros de un tiro: t as cargado la supuesta rivalidad del otro grande de la liga, y tendras un ekipazo. en 4 temporadas tndras un monton de trofeos
P.D. tambien puedes cojerte al madrid y llevarte a messi, xavi..:D

Unido
abril 8, 2010
wenass gente!! estoy intentando conseguir el platino del fifa, wno en verdad empecé el otro día a conseguir trofeos y veo q hay algunos q me van a llevar muxo tiempo. me podeis decir alguna forma de conseguir los del modo manager juntos para no tener que pasarme 20mil temporadas? he estado leyendo por aki que hay q se pueden pillar varios a la vez asi k como tngo esta tarde libre... x cierto si a alguien le faltan algunos del online y quiere conseguirlos yo sty disponible hoy. mi psn es Privilege90.Enga gracias!

Unido
julio 21, 2009
Batallador_67676: Gracias por la info, en cuanto pueda lo ago a ver que tal.

Virtus23, en cuanto tenga un rato te agrego a la PS3 y nos echamos unos fifillas. Por cierto, ¿tienes pensado en comprar el juego del Mundial?. Lo digo por que yo lo compraré.

Lo siento pero no tengo el trofeo de jugar un partido en una liga de amigos, ni siquiera lo e mirado y tampoco tengo el de coincidir 10 jugadores a la vez en una partida de amigos, que es de plata. Esos los dejaré para lo último.

Peibol. Puedes simular los partidos sin problemas, si ganas 2 ligas consecutivas o 2 ascensos consecutivos se te desbloquea. Yo e simulado todos a partir de la seguna temporada en dificultad profesional. Cuantos más ganes mejor. Yo gané casi todos con algún que otro empate y conseguí las 5 estrellas de prestigio en la temporada 4.

Un saludo.

El del Mundial, no se si lo comprare, depende de a que precio salga y cuantas pelas tenga en ese momento. Si me lo pillo ya te avisare.

Saludos

Unido
julio 5, 2008
hola alguien podría decirme como poner agente libre a un jugador que cree??

Unido
agosto 13, 2009
una grandisima duda que tiene un amigo y es del trofeo de buena pinta ya creo su game face y no lo puede descargar y solo le falta ese para e platino sabe alguien si hay un error me paso su cuenta para intentarlo yo y nada que pasa me urge y tambien denme alhun consejo para abrir 500 sobres en ultimate team? como hacer muy rapido monedas por fa diganme

Unido
abril 8, 2010
hoy a las 4 quien quiera que me envie una peticion de amistad y jugamos un partido de clubes profesionales , espero que lleguemos a ser diez , por favor si os falta ese trofeo hoy es vuestra oportunidad de ganarlo , yo tampoco lo tengo y como pone en la guia es bastante dificil de conseguir , un saludo:laps3:::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::

javiito7

javiito7
Unido
agosto 21, 2008
Una pregunta para aquellos que tienen el Ultimate Team, los trofeos de ganar con compenetración 100, queé hay que hacer exactamente? Yo el otro día estube en casa de un amigo y vi como consiguió un equipo que tenía la compenetración 100, pero al terminar el partido (en victoria, por supuesto) estuvimos esperando y no saltó el trofeo. Hay que hacer algo en especial? Lo digo porque yo en breve tendré la compenetración 100 con mi equipo, es por saber qué hay que hacer exactamente.

Unido
enero 5, 2009
Hola amigos soy nuevo por aki, quisiera saber si no planean alguna quedada para el trofeo "jugador de equipo" y de paso si se puede el de "campanada de la copa" mi ID es manolo_marqz saludos a todos xd

Unido
abril 8, 2010
Una pregunta para aquellos que tienen el Ultimate Team, los trofeos de ganar con compenetración 100, queé hay que hacer exactamente? Yo el otro día estube en casa de un amigo y vi como consiguió un equipo que tenía la compenetración 100, pero al terminar el partido (en victoria, por supuesto) estuvimos esperando y no saltó el trofeo. Hay que hacer algo en especial? Lo digo porque yo en breve tendré la compenetración 100 con mi equipo, es por saber qué hay que hacer exactamente.
una pregunta hay que pagar para tener el ultimate team yo me lo descargue(la version gratuita)y hay otras que hay que pagar pero no se si con la gratuita vale , me pone que la proxima vez que juegue estara listo pero no hago mas que jugar y nada

javiito7

javiito7
Unido
agosto 21, 2008
una pregunta hay que pagar para tener el ultimate team yo me lo descargue(la version gratuita)y hay otras que hay que pagar pero no se si con la gratuita vale , me pone que la proxima vez que juegue estara listo pero no hago mas que jugar y nada
Hay que pagar 4'99 para poder tener la versión completa, la versión gratuita solo dispone de 5 partidos.

Unido
agosto 12, 2007
Tengo una duda.

He conseguido el trofeo de 2 ascensos consecutivos con el Nutts y en la 2º temporada he ganado 3 copas y la liga pero no me han dado el trofeo 'Triplete'. Tengo los jugadores creados con 99, eso afecta?

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Tengo una duda.

He conseguido el trofeo de 2 ascensos consecutivos con el Nutts y en la 2º temporada he ganado 3 copas y la liga pero no me han dado el trofeo 'Triplete'. Tengo los jugadores creados con 99, eso afecta?
Tienen que ser títulos mayores, es decir, una liga de primera categoría, la copa y la champions.

Unido
agosto 12, 2007
El trofeo 'Tratamundos' tiene que ser en la misma partida?

Me respondo a mi mismo:

Tienes que crear un modo mánager con un equipo muy bueno de estas 5 ligas, ganar una liga o copa y esperar hasta que te ofrezcan un puesto en otra liga de las anteriores para volver a hacer lo mismo, tendrás que ir pasando de liga a liga e ir ganando títulos en todas. (En el mismo modo mánager)
He encontrado otro sitio donde dicen que no es necesario que sea el mismo. :S

Última edición:
Unido
mayo 19, 2009
Alguien que me ayude a sacar los trofeos online

Victoria trabajada
Saca las castañas del fuego
Gana un partido en una liga de amigos
El rival más débil
Experimental

Porfavor!

Quien me ayude pago 2.500 creditos del foro XD

Unido
enero 5, 2009
RubenRunero el trofeo de "victoria trabajada" lo puedes hacer offline (asi lo hize) si kieres te ayudo con el de "gana un partido en una liga de amigos" que tampoco lo tengo, cualkier cosa agregame, saludos.

Alguien que me ayude a sacar los trofeos online

Victoria trabajada
Saca las castañas del fuego
Gana un partido en una liga de amigos
El rival más débil
Experimental

Porfavor!

Quien me ayude pago 2.500 creditos del foro XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior