Guía Trofeos FIFA 10

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 16, 2008
RubenRunero el trofeo de "victoria trabajada" lo puedes hacer offline (asi lo hize) si kieres te ayudo con el de "gana un partido en una liga de amigos" que tampoco lo tengo, cualkier cosa agregame, saludos.
yo me uno al de ganar un partido en una liga de amigos, que tampoco lo tengo...

Unido
febrero 16, 2010
Bieeen!! Por fin he conseguido el trofeo "De fiesta". Me ha costado lo suyo, pero al final lo he logrado. Por cierto, para el de "¿Reconoces a alguien?", quiero entrar en un club para conseguir el trofeo, pero me dice que ya estoy en uno, que supongo es el que cree yo mismo. Como hago para eliminar mi club o para borrarme de el? Y sabéis de algún club para unirme y descargarme los gameface para el trofeo. A ver si alguien me puede ayudar!

Gracias. Un saludo!

Última edición:

javiito7

javiito7
Unido
agosto 21, 2008
Bieeen!! Por fin he conseguido el trofeo "De fiesta". Me ha costado lo suyo, pero al final lo he logrado. Por cierto, para el de "¿Reconoces a alguien?", quiero entrar en un club para conseguir el trofeo, pero me dice que ya estoy en uno, que supongo es el que cree yo mismo. Como hago para eliminar mi club o para borrarme de el? Y sabéis de algún club para unirme y descargarme los gameface para el trofeo. A ver si alguien me puede ayudar!

Gracias. Un saludo!
Dentro de tu club, vas a estadísticas y una vez ahí, pinchas sobre tu ID y le das a abandonar club.

Unido
abril 8, 2010
[
Ya he probado a hacerlo pero siempre al minuto 80 o 90 me meten gol XDXD
lo que puedes hacer es en los ultimos minutos dar a elegir lado y te pones en el otro equipo marcas en propia un par de veces y ya ganas te recomiendo hacerlo sobre el minuto 85 por que sino es muy aburrido

Última edición:
Unido
abril 8, 2010
hay alguna forma de ver cuantos partidos llevo con el virtual pro? :p
--- [ Añadido ] -----
x cierto alguien se apunta esta noxe a conseguir algun trofeo de los online?? esk me faltan unos cuantos ... mi PN es Privilege90 vy a star online.

Última edición:
Unido
julio 23, 2009
a mi tambien me faltan trofeos online, si quieres agregame y miramos haber si los podemos conseguir, mi id es Erik_Blade

un saludo!!

Unido
julio 23, 2009
tio me an cogido la tele y esta noche nose si podre meterme pero cuanto pueda te agrego y hablamos haber si podemos conectarnos algun otro rato que nos venga bien, taluego!!

Unido
abril 8, 2010
ah ok , no psa nada, pues vy a ver si consigo yo alguno de offline mientras jej. weno pues eso cuando quieras avisa.nga sta luegoo tioo

Unido
febrero 22, 2010
yo soy nuevo tanto en el foro como en ps3 xD y eh estado leiendo y veo que entre los usuarios se ayudan me gustaria sakar trofeos del online :D

Unido
abril 8, 2010
yo soy nuevo tanto en el foro como en ps3 xD y eh estado leiendo y veo que entre los usuarios se ayudan me gustaria sakar trofeos del online :D
jeje yo estoy aki con un colega intentando pillar trofeos xd si kieres agregame soy Privilege90 a ver si entre unos cuantos conseguimos los online xd

Unido
abril 8, 2010
yo puedo ayudarte pero necesito que me ayudes con el de el rival mas devil cunado quieras en viame un mensaje mi ID es alexxusot
--- [ Añadido ] -----
yo puedo ayudarte pero necesito que me ayudes con el de el rival mas devil cunado quieras en viame un mensaje mi ID es alexxusot
por cirerto el de jugador de equipo es casi imposible

Última edición:
Unido
octubre 27, 2009
Para el del rival más debil, si sois normales en cuanto al juego, el contrario se elejira uno de 5 estrellas, pues pillarse el toteham de 4,5, así lo consegui yo contra el chelsea.

(Trofeo: el rival más débil)

Unido
noviembre 30, 2007
El unico trofeo que me queda para el platino es el de jugar con 10 en equipos online... Alguien sabe de algun club que lo vaya a hacer?? Gracias

Unido
julio 21, 2008
A mi solo me falta el de Viajado. Ganar en todos los estadios.

Sabeis si tiene algun tipo de bug???? He ganado en todos y no m salta...

Pova

ozvaldini
Unido
diciembre 29, 2008
El unico trofeo que me queda para el platino es el de jugar con 10 en equipos online... Alguien sabe de algun club que lo vaya a hacer?? Gracias
Si se va a hacer una el DOMINGO a las 20 hrs ESPAÑA o a la 1 de la tarde hora de Mexico Trofeo del link anterio toda la informacion se encuentra en la penultima pagina :hola:

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
¿Alguién se apunta para los trofeos? O para apuntarse en alguna liga o lo que sea que haya plazas agregadme a la psn, Saludos!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior