Esta raro que no te lo de, a mi si me dio el de triplete, el de las 5 ligas, con el que tengo broncas es el de todos los estadios y las ligas, y de paso con mi option file, ya que cada vez que me salgo del juego se me reinicia la ps3
Yo sí, ya que TODAS las temporadas del virtual pro me lesionan a mi jugador al menos una vez, y así es imposible de pasarlo sin simular.A mi me queda el de no simular ningún partido modo manager y el de virtual pro. Alguien tuvo problemas con estos?
Jajaja eso ya lo sabíaXD es una put:XYo sí, ya que TODAS las temporadas del virtual pro me lesionan a mi jugador al menos una vez, y así es imposible de pasarlo sin simular.
Jajaja eso ya lo sabíaXD es una put:X
Yo me refiero a que si alguien ha tenido problemas de bugs o algo asi..
a mi tmb me ha pasado ahora lo intentare otra vez pero quitaree el autoguardado y cuando lleve unas 12 jornadas guardare por si acaso
--- [ Añadido ] -----
nose hay otra manera yo lo intentado 3 veces y lo lesionan jdrrrrr
Funciona eso de pedir el cambio en todos los partidos hasta llegar a final de temporada?
Mala suerte tío a ver si la próxima hay más suerteEmos echo una quedada y nos falta gente, quien se apunte que me agrege, P3R1C0_69
--- [ Añadido ] -----
paso de mi club acemos kedadas y nadie va, busco un nuevo club que si se comprometa
Ese de las 5 ligas lo saque en modo D.T. te voy agrgar para jugar unos partidos va?yo me pase las cinco ligas en torneo normal sera ke tengo ke pasarmelo en modo manager alguien me puede colaborar con este trofeito y si quieren agregarme como amigo pa echarnos unos fifillas al online aqui les dejo mi id aravis_layne14 y muchas gracias.