Guía Trofeos FIFA 10

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 7, 2008
Esta raro que no te lo de, a mi si me dio el de triplete, el de las 5 ligas, con el que tengo broncas es el de todos los estadios y las ligas, y de paso con mi option file, ya que cada vez que me salgo del juego se me reinicia la ps3 :mad:

Unido
mayo 8, 2009
ami me dio el de triplete y todos los estadios sin problemas, pero en cambia el de jugar un partido con cada liga y el de las 5 ligas no, y mira que me queda poco para el platino :(

Unido
diciembre 21, 2009
yo me pase las cinco ligas en torneo normal sera ke tengo ke pasarmelo en modo manager alguien me puede colaborar con este trofeito y si quieren agregarme como amigo pa echarnos unos fifillas al online aqui les dejo mi id aravis_layne14 y muchas gracias.

javiito7

javiito7
Unido
agosto 21, 2008
A mi me queda el de no simular ningún partido modo manager y el de virtual pro. Alguien tuvo problemas con estos?
Yo sí, ya que TODAS las temporadas del virtual pro me lesionan a mi jugador al menos una vez, y así es imposible de pasarlo sin simular.

Unido
enero 5, 2009
a mi tmb me ha pasado ahora lo intentare otra vez pero quitaree el autoguardado y cuando lleve unas 12 jornadas guardare por si acaso
--- [ Añadido ] -----
nose hay otra manera yo lo intentado 3 veces y lo lesionan jdrrrrr

Última edición:
Unido
mayo 8, 2009
a mi tmb me ha pasado ahora lo intentare otra vez pero quitaree el autoguardado y cuando lleve unas 12 jornadas guardare por si acaso
--- [ Añadido ] -----
nose hay otra manera yo lo intentado 3 veces y lo lesionan jdrrrrr

pero puedes pedir el cambio solo al empezar el partido, asi lo conseguiras mas rapido y no habra posibilidad de que se te lesione ;)

P3R1C0_69

P3R1C0_69
Unido
diciembre 21, 2009
Emos echo una quedada y nos falta gente, quien se apunte que me agrege, P3R1C0_69
--- [ Añadido ] -----
paso de mi club acemos kedadas y nadie va, busco un nuevo club que si se comprometa

Última edición:
Unido
julio 5, 2008
Emos echo una quedada y nos falta gente, quien se apunte que me agrege, P3R1C0_69
--- [ Añadido ] -----
paso de mi club acemos kedadas y nadie va, busco un nuevo club que si se comprometa
Mala suerte tío a ver si la próxima hay más suerte

Unido
julio 5, 2008
nos falta 1 persona para el trofeo de 10 el club es Cobras CF

Última edición:
Unido
febrero 6, 2010
El trofeo de "Virtual Pro" lo hice en 15 minutos. Elige un equipo australiano, entra al partido e inmediatamente pon "Pedir Cambio", repite el proceso hasta que se acabe la temporada y te saldrá el trofeo sin problemas. El otro trofeo de no simular en Modo Mánager es más fácil aún. Elige un equipo con 5 estrellas, ya que siempre ahi te exigen cosas grandes. En "Dificultad Del Consejo" pon la más alta y empieza la temporada. Repite los mismos pasos anteriores, es decir entrar al partido y abandonarlo inmediatamente, perderás 3-0 y esto hará que rápidamente el nivel de "Confianza Del Consejo" baje hasta que te den senda patada y a la calle. No sé si a mi me habra salido de casualidad el trofeo, pero intenté hacer los pasos del trofeo de "Virtual Pro" y me terminaron echando del club, pensé que eso iba a estropear el trofeo, y justo ahí apareció. Saludos.

Última edición:
Unido
mayo 7, 2008
yo me pase las cinco ligas en torneo normal sera ke tengo ke pasarmelo en modo manager alguien me puede colaborar con este trofeito y si quieren agregarme como amigo pa echarnos unos fifillas al online aqui les dejo mi id aravis_layne14 y muchas gracias.
Ese de las 5 ligas lo saque en modo D.T. te voy agrgar para jugar unos partidos va?

Saludos!!

Unido
diciembre 17, 2007
el trofeo trotamundos lo explican bien en la pagina 61 mirarlo que se puede hacer cada liga con manager diferente

saludos:D

Unido
abril 19, 2009
yo e ganado todo en las cinco ligas y no me han dado el trofeo, sabeis si tiene fallo este trofeo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior