Guía Trofeos FIFA 10

Estado
No esta abierto a más respuestas.

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
En el Online.. el trofeo de jugar con 5equipos diferentes en partidas igualadas no me lo dan.. :S

Unido
enero 6, 2009
tiene que ser 5 partidos seguidos con equipos diferentes y sin que el rival se salga, ademas creo que hay que ganar los 5 partidos

Unido
noviembre 30, 2007
El trofeo campanada en la copa no me lo dan, he hecho lo q dice la guia y nada... Tengo que jugar los partidos o se puede simular?

Unido
diciembre 30, 2009
ola lectores de ps3. m gustaria formular una pregunta. me an dixo k el trofeo viajado da problemas..., y m gustaria saber si alguien m lo pudiera verificar. yo stoi exando partidos de 4 minutos en nivel profesional... voi por buen camino?? gracias

Unido
enero 18, 2010
YO TENGO UNA DUDA:
VOY A EMPEZAR UN MODO MANAGER CON CHELSEA DESDE LUEGO CON MI VIRTUAL PRO , PERO SI DESIDO LA PROXIMA TEMPORADA IRME A FRANCIA CON EL OLYMPIQ DE LYON MI VIRTUAL PRO SE IRA AUTOMATICAMENTE A MI NUEVO EQUIPO O LO TENGO QUE CONTRATAR O QUE ME SUGIEREN PARA NO BATALLAR DE QUE NO ME LO QUIEREN VENDER QUIEN ME EXPLICA COMO ESTA EL ASUNTO

GRACIAS

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
YO TENGO UNA DUDA:
VOY A EMPEZAR UN MODO MANAGER CON CHELSEA DESDE LUEGO CON MI VIRTUAL PRO , PERO SI DESIDO LA PROXIMA TEMPORADA IRME A FRANCIA CON EL OLYMPIQ DE LYON MI VIRTUAL PRO SE IRA AUTOMATICAMENTE A MI NUEVO EQUIPO O LO TENGO QUE CONTRATAR O QUE ME SUGIEREN PARA NO BATALLAR DE QUE NO ME LO QUIEREN VENDER QUIEN ME EXPLICA COMO ESTA EL ASUNTO

GRACIAS
Pues no se como esta el asunto..:D no tengo ni idea:buf:

Lo que sí se es que si escribes en mayusculas te ponen una infraccion como una casa.. ya sabes. ;)

Pieges

pieges
Unido
junio 18, 2009
YO TENGO UNA DUDA:

GRACIAS
De sentido común sería que se quedase en el Chelsea y lo tuvieras que fichar, y otra cosa es que a la temporada siguiente te ofrezcan trabajo en ese equipo porque te suelen ofrecer en pocos. ;)

Unido
julio 5, 2008
YO TENGO UNA DUDA:

GRACIAS
Si no me equivoco va automaticamente al equipo al que te vayas

Fedaman33

Fedaman33
Unido
enero 18, 2010
XDXD
ola lectores de ps3. m gustaria formular una pregunta. me an dixo k el trofeo viajado da problemas..., y m gustaria saber si alguien m lo pudiera verificar. yo stoi exando partidos de 4 minutos en nivel profesional... voi por buen camino?? gracias
vas bien, a sifue como lo consegui yo XDXDXD
--- [ Añadido ] -----
El trofeo campanada en la copa no me lo dan, he hecho lo q dice la guia y nada... Tengo que jugar los partidos o se puede simular?

yo lo consegui jugandolos...

Última edición:
Unido
enero 23, 2010
necesito unirme a alguna liga necesito ese trofeo algien que le falte aviseme
--- [ Añadido ] -----
El trofeo campanada en la copa se pude lograr tambin escojiendo equipos con las mismas estrellas y eliminacion directa asi lo consegi yo. el ultimo problema co un trofeo es el de acumulacion porque dicen que tines que ganar el juego sin que el rival se desconecte te imaginas yo llevo apenas 56 y se me an desconectado como 20.si alguien tiene otra respuesta que la ponga.
--- [ Añadido ] -----
El trofeo campanada en la copa se pude lograr tambin escojiendo equipos con las mismas estrellas y eliminacion directa asi lo consegi yo:jeje:. el ultimo problema co un trofeo es el de acumulacion porque dicen que tines que ganar el juego sin que el rival se desconecte te imaginas yo llevo apenas 56 y se me an desconectado como 20:babas:.si alguien tiene otra respuesta que la ponga.:trofeo:

Última edición:
Unido
septiembre 26, 2009
yo llevo 137 partidas igualadas online ganadas y no hay manera
me falta,ese trofeo,el de los 500 cn el virtual pro(llevo 312),y el de juega con un ekipo de cada liga(los hixe cn el virtual pro,y asi no valian

ayudenme,pork no me salta el de los 100 partidos??
--- [ Añadido ] -----
me falta,ese trofeo,el de los 500 cn el virtual pro(llevo 312),y el de juega con un ekipo de cada liga(los hixe cn el virtual pro,y asi no valian

Última edición:
Unido
enero 5, 2009

--- [ Añadido ] -----

Lo de las victorias es porque te dan la victoria porque el otro se pira pero no te cuenta para el trofeo xD
--- [ Añadido ] -----
Una pregunta en el de trotamundos hay que ganarlo todo en los managers o solo algunos titulos ?
--- [ Añadido ] -----
ya sta gente trotamundos y platino

el de troamundos me ha salido a la primera como el de viajado y todos los demas = nse porque hay gente que no les salen bueno el de trotamundos consejo crea 11 jugadore al 99 defensa delanteros medios etc un ekipo completo y creas 5 mangers uno alemania bayer munnich españa barça x ejemplo pongo los que escogido yo xd ) Francia PSG ya que LYON no caben mas jugadores xd y italia inter he simulado todo y me ha salido el trofeo tmb podeis hacer el de comprar 50 jugadores vendes hasta que te quedes al minimo de jugadores 19 creo recordar y fichas hasta el limite que son 42 pones un año de contrato y cuando acabe la temporada pones que no quieres renovarlos ( te salen marcados con una cruz verde si los quieres renovar) ueno kitas esa flecha o cruz y se van de tu ekipo asi vuelves hacer lo de antes vender al limite y comprar al maximo y en dos años yo hice los 50 :D
--- [ Añadido ] -----

Última edición:
Unido
enero 18, 2010
en conclusion?
jugando modo manager al momento de cambiar de equipo TU VIRTUAL PRO SE CAMBIA AUTOMATICAMENTE ? o lo tienes que fichar como cualquier otro jugador quien sabe?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior