Pues si, este es uno entre los muchos que tienen fallo.yo e ganado todo en las cinco ligas y no me han dado el trofeo, sabeis si tiene fallo este trofeo
Saludos
Pues si, este es uno entre los muchos que tienen fallo.yo e ganado todo en las cinco ligas y no me han dado el trofeo, sabeis si tiene fallo este trofeo
tiene que ser 5 partidos seguidos con equipos diferentes y sin que el rival se salga, ademas creo que hay que ganar los 5 partidos
Con un poco de paciencia acaba saliendo, a mi también me tardó un tiempoEn el Online.. el trofeo de jugar con 5equipos diferentes en partidas igualadas no me lo dan.. :S
Pues no tengo ni idea.. pero vamos no te extrañe que sea un bug o algo de eso.. tendrás que volver a hacerlo:douh:El trofeo campanada en la copa no me lo dan, he hecho lo q dice la guia y nada... Tengo que jugar los partidos o se puede simular?
Pues no se como esta el asunto.. no tengo ni idea:buf:YO TENGO UNA DUDA:
VOY A EMPEZAR UN MODO MANAGER CON CHELSEA DESDE LUEGO CON MI VIRTUAL PRO , PERO SI DESIDO LA PROXIMA TEMPORADA IRME A FRANCIA CON EL OLYMPIQ DE LYON MI VIRTUAL PRO SE IRA AUTOMATICAMENTE A MI NUEVO EQUIPO O LO TENGO QUE CONTRATAR O QUE ME SUGIEREN PARA NO BATALLAR DE QUE NO ME LO QUIEREN VENDER QUIEN ME EXPLICA COMO ESTA EL ASUNTO
GRACIAS
De sentido común sería que se quedase en el Chelsea y lo tuvieras que fichar, y otra cosa es que a la temporada siguiente te ofrezcan trabajo en ese equipo porque te suelen ofrecer en pocos.YO TENGO UNA DUDA:
VOY A EMPEZAR UN MODO MANAGER CON CHELSEA DESDE LUEGO CON MI VIRTUAL PRO , PERO SI DESIDO LA PROXIMA TEMPORADA IRME A FRANCIA CON EL OLYMPIQ DE LYON MI VIRTUAL PRO SE IRA AUTOMATICAMENTE A MI NUEVO EQUIPO O LO TENGO QUE CONTRATAR O QUE ME SUGIEREN PARA NO BATALLAR DE QUE NO ME LO QUIEREN VENDER QUIEN ME EXPLICA COMO ESTA EL ASUNTO
GRACIAS
Si no me equivoco va automaticamente al equipo al que te vayasYO TENGO UNA DUDA:
GRACIAS
vas bien, a sifue como lo consegui yo XDXDXDola lectores de ps3. m gustaria formular una pregunta. me an dixo k el trofeo viajado da problemas..., y m gustaria saber si alguien m lo pudiera verificar. yo stoi exando partidos de 4 minutos en nivel profesional... voi por buen camino?? gracias
El trofeo campanada en la copa no me lo dan, he hecho lo q dice la guia y nada... Tengo que jugar los partidos o se puede simular?
61 ? yo solo tengo 58 paginas :ein:el trofeo trotamundos lo explican bien en la pagina 61 mirarlo que se puede hacer cada liga con manager diferente
saludos
yo llevo 137 partidas igualadas online ganadas y no hay manera
me falta,ese trofeo,el de los 500 cn el virtual pro(llevo 312),y el de juega con un ekipo de cada liga(los hixe cn el virtual pro,y asi no valian
ayudenme,pork no me salta el de los 100 partidos??
--- [ Añadido ] -----
yo llevo 137 partidas igualadas online ganadas y no hay manera
me falta,ese trofeo,el de los 500 cn el virtual pro(llevo 312),y el de juega con un ekipo de cada liga(los hixe cn el virtual pro,y asi no valian
ayudenme,pork no me salta el de los 100 partidos??
Se cambia automáticamenteen conclusion?
jugando modo manager al momento de cambiar de equipo TU VIRTUAL PRO SE CAMBIA AUTOMATICAMENTE ? o lo tienes que fichar como cualquier otro jugador quien sabe?