Guía Trofeos FIFA 10

Estado
No esta abierto a más respuestas.

javiito7

javiito7
Unido
agosto 21, 2008
Hola a todos. He intentado conseguir el trofeo "buena forma" con una amigo entrando en una sala y poniendo partidas igualadas y no nos ha salido. Alguien sabe exactamente donde hay que sacarlo? Por lo visto el cara a cara igualado se puede jugar con un amigo. Alguien sabe como?. Un saludo.
Las partidas como tú dices, tiene que ser igualadas, y hacer ese trofeo online con gente que no conoces de nada, es casi imposible (aunque yo lo conseguí así) ya que si les metes 3 goles, se van del partido y el trofeo se consigue si acabas completamente los 5 partidos seguidos, sin que ningún rival abandone la partida.

La otra forma para invitarlo es yendo a tu bandeja de correo, donde también te salen tus estadísticas, y darle a L2 hasta que que sale "Libreta de direcciones", ahi apretas sobre la ID de con el que quieras jugar, y le invitas poniendo partida igualada para que cuente. Espero que te sirva de ayuda.

Unido
noviembre 23, 2007
lo de juegar con equipos de cada liga vale yo con mi ermano de dos yo el madri y el manchester y asi matar dos ligas¿¿ o tiene ke ser solo uno

lobito23

Juan_Antonio85
Unido
julio 29, 2009
tengo una duda...sabeis si el trofeo de ganar 100 partidos online vale jugando en el torneo de FIWC ??...eske ai la gente no abandona,x cierto tengo 102 victorias en cara a cara y no me salio x eso pregunto esto.salu2

Unido
enero 6, 2009
tengo una duda...sabeis si el trofeo de ganar 100 partidos online vale jugando en el torneo de FIWC ??...eske ai la gente no abandona,x cierto tengo 102 victorias en cara a cara y no me salio x eso pregunto esto.salu2
te lo dan por 100 victorias en igualada

javiito7

javiito7
Unido
agosto 21, 2008
te lo dan por 100 victorias en igualada
Te lo dan por 100 victorias en igualada sí, pero solo si el rival no se va del partido, osea si acabas el partido hasta el minuto 90 (o 120 o penaltis). La cuestión es que no te salga lo de "Se ha perdido la conexión con el rival".

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
hola amigos!!
necesito una partida del manager que tenga bastantes fichajes hechos para el trofeo de los 50 jugadores, que se me ha borrado:(
a quien me ayude si quiere le paso una partida mia o le ayudo con algun juego...

Unido
julio 21, 2009
Una pregunta, el trofeo de comprar a 50 jugadores en el modo manager, es acumulativo en diferentes equipos, me explico, si en el mismo modo manager has fichado a jugadores pongamos en el Sevilla y luego fichas por el Arsenal, para los 50 jugadores cuentan los que tambien fichaste en Sevilla o solo los del Arsenal?

Unido
mayo 8, 2009
Una pregunta, el trofeo de comprar a 50 jugadores en el modo manager, es acumulativo en diferentes equipos, me explico, si en el mismo modo manager has fichado a jugadores pongamos en el Sevilla y luego fichas por el Arsenal, para los 50 jugadores cuentan los que tambien fichaste en Sevilla o solo los del Arsenal?

Sii, cuentan todos mientras sean del mismo modo manager

javiito7

javiito7
Unido
agosto 21, 2008
tonses eso kom es ke no ase falta cambiar estadios ke me saldra cuando kiera¿¿
Lo que digo es que tengo amigos que apuntaban los estadios donde jugaban, y cuando ya los tenian todos jugados, no le salia el trofeo, y en lo de las ligas tampoco. Yo aún no he llegado a acabar de jugar en todos los estadios ni en todas las ligas, pero hay bastantes que dicen que sale un tiempo despues de jugar en todos los estadios.

Unido
diciembre 5, 2009
Las partidas como tú dices, tiene que ser igualadas, y hacer ese trofeo online con gente que no conoces de nada, es casi imposible (aunque yo lo conseguí así) ya que si les metes 3 goles, se van del partido y el trofeo se consigue si acabas completamente los 5 partidos seguidos, sin que ningún rival abandone la partida.

La otra forma para invitarlo es yendo a tu bandeja de correo, donde también te salen tus estadísticas, y darle a L2 hasta que que sale "Libreta de direcciones", ahi apretas sobre la ID de con el que quieras jugar, y le invitas poniendo partida igualada para que cuente. Espero que te sirva de ayuda.
Gracias por contestas. Ya lo intentaré. Un saludo.

Unido
octubre 19, 2009
Buenas, tengo una duda acerca del trofeo de Calendario Complicado, el de completar una temporada sin simular. Esta seria la segunda temporada que completo sin simular y no me dió el trofeo... La primer temporada habia partidos que no terminaba y apagaba la consola :)P) y despues los volvia a jugar, pero sin embargo no habia simulado ningun partido, cuando termine y no me dio el trofeo digo bueno, quizas haya sido eso. Pero esta segunda temporada jugue todo correctamente, termine todos los partidos, no simulé nada y tampoco me lo dió, sin embargo me dio el de las 50 horas, asique no se cual es problema.

¿Alguien tambien tuvo problemas con este trofeo?

Unido
octubre 14, 2008
Buenas, tengo una duda acerca del trofeo de Calendario Complicado, el de completar una temporada sin simular. Esta seria la segunda temporada que completo sin simular y no me dió el trofeo... La primer temporada habia partidos que no terminaba y apagaba la consola :)P) y despues los volvia a jugar, pero sin embargo no habia simulado ningun partido, cuando termine y no me dio el trofeo digo bueno, quizas haya sido eso. Pero esta segunda temporada jugue todo correctamente, termine todos los partidos, no simulé nada y tampoco me lo dió, sin embargo me dio el de las 50 horas, asique no se cual es problema.

no queda de hacerlo de nuevo

la forma mas rapida es escoger a un gran equipo, pero antes en transferencias, transfuiere a todos tus buenos jugadores y quedate con un plantel minimo para poder jugar..

a la hora haste expulsar como 4 jugadores y terminaran el partido (no esta simulando nada)
al siguiente partido te que no tienes los suficientes jugadores para jugarlo y perderas (tampoco simulas nada)

sigue estatactica y no haras ni la media vuelta de la liga cuando ya te halla corrido la directiva del club y te daran el trofeo...

94koen94

KoeN_94
Unido
abril 18, 2009

La verdad es k no, ami m lo dio la 1ª temporada, i aveces hacia lo k tu, kuando veia k perdia en copa i k me eliminaban apagaba consolo i luego segui otra vez, i aun así me dieron el trofeo
Lo siento tioo, tendras que hacer otra temp. xD

Unido
octubre 19, 2009
no queda de hacerlo de nuevo

la forma mas rapida es escoger a un gran equipo, pero antes en transferencias, transfuiere a todos tus buenos jugadores y quedate con un plantel minimo para poder jugar..

a la hora haste expulsar como 4 jugadores y terminaran el partido (no esta simulando nada)
al siguiente partido te que no tienes los suficientes jugadores para jugarlo y perderas (tampoco simulas nada)

sigue estatactica y no haras ni la media vuelta de la liga cuando ya te halla corrido la directiva del club y te daran el trofeo...
Gran idea, la cuestion es hacer expulsar a los 4 jugadores, es algo que vengo intentando hace muuuucho tiempo, siempre me quedaba en 3 pero bueno, tendre que vender las estrellas y comprar Gatusos, jajaja. Ya te digo si funciona

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior