Guía Trofeos FIFA 10

Estado
No esta abierto a más respuestas.

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Ayuda porfavor,tengo el 97% y me quedan los trofeos,el de de fiesta que ya casi me sale lo intento otra vez y ya se y el de la gameface pero esque ya me la he hecho y todo y me voi a la pagina de EA y me dice que ya la tengo creada pero en la PS3 le doi a descargar GameFace y me dice que no tengo ninguna creada,ayuda poravor haber si alguien me puede ayudar y gracias

-------------------
Me autocito....¡AYUDA!

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
un consejo para hacer el trofeo de fichar 50 jugadores?
Coge a un equipo con presupuesto elevado, eso si, antes de empezar el manager quitale todos los jugadores malos que puedas hasta dejarlo con 18 o 19 que es el mínimo, despues inicia temporada y ficha como un descosido. Te recomiendo mejorar el director de traspasos al máximo para que los fichajes los hagas mas faciles. Eso es todo amigo.

Saludos

--- [ Añadido ] -----
Me autocito....¡AYUDA!
Tienes que tener tu play sincronizada con EA. Yo lo hice en su día pero ahora no me acuerdo de como iba. Yo que tu buscaba en google ese problema que hay mucha gente que tambien lo tiene.

Suerte

Última edición:

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Pues en mi caso, cuando fui a hacer el trofeo, empecé con el Madrid porque es el que más dinero tiene, y simulando apenas ganaban partidos, pero no solo una vez, si no la siguiente que lo intente igual. Lo tengo todo en principiante para que sea más fácil de conseguir pero nada... en el fifa09 solian ganar casi todos los partidos simulando, espero que sea mala suerte y a la suguiente me salga.
Pues tio si pierde todo.. siento ofender al madrid pero es que serán malisimos.. a mi desde luego no me pasaba eso, pillate al barsa o el man city.

javiito7

javiito7
Unido
agosto 21, 2008
Coge a un equipo con presupuesto elevado, eso si, antes de empezar el manager quitale todos los jugadores malos que puedas hasta dejarlo con 18 o 19 que es el mínimo, despues inicia temporada y ficha como un descosido. Te recomiendo mejorar el director de traspasos al máximo para que los fichajes los hagas mas faciles. Eso es todo amigo.

Saludos
Pues en mi caso, cuando fui a hacer el trofeo, empecé con el Madrid porque es el que más dinero tiene, y simulando apenas ganaban partidos, pero no solo una vez, si no la siguiente que lo intente igual. Lo tengo todo en principiante para que sea más fácil de conseguir pero nada... en el fifa09 solian ganar casi todos los partidos simulando, espero que sea mala suerte y a la suguiente me salga.

javiito7

javiito7
Unido
agosto 21, 2008
Pues tio si pierde todo.. siento ofender al madrid pero es que serán malisimos.. a mi desde luego no me pasaba eso, pillate al barsa o el man city.
jaja tranquilo con la ofensa al Madrid, a mi no me ofendes para nada xD probare con el Barça que digo yo que fijo lo ganará casi todo, gracias tio.

javiito7

javiito7
Unido
agosto 21, 2008
muchas grax alex otra pregunta en q tiempo y dificultad se hace el de ganar en cada estadio??
El que tu quieras, lo mejor es ir apuntando los estadios en los que juegas (y ganas) en modo Manager, conviertete en profesional o online. Y los que te queden por jugar, los juegas aparte, pero ya t digo que la dificultad y el tiempo da igual.

Unido
diciembre 5, 2009
Hola a todos. He intentado conseguir el trofeo "buena forma" con una amigo entrando en una sala y poniendo partidas igualadas y no nos ha salido. Alguien sabe exactamente donde hay que sacarlo? Por lo visto el cara a cara igualado se puede jugar con un amigo. Alguien sabe como?. Un saludo.

Unido
noviembre 9, 2009
Amigos tengo dañado el archivo que tenia la partida del doble ascenso...alguna manera de arreglarlo?:S

No quiero empezar de nuevo

Unido
diciembre 17, 2007
holaa para meter goles arrojandose de cabeza para las hazañas ¿alguien sabe como se remata o algo o algun video que lo explice ?

saludos :)

Unido
noviembre 23, 2007
yo kiero participar en la kedada sevillista_tony avisar ora

y otra cosa juege un sevilla barcelona en internet y perdiendo 1-2 marke en el 75 y nos fuimos a la prorroga y luego a penaltis y no me dieron el trofeo y el sevilla es media strella menos

Unido
diciembre 30, 2009
alguien me puede ayudar, pasandome un game save para conseguir el trofeo de 50 estadios ganados y el trofeo prestigioso, ademas del de ganar con los equipos de cada liga. enviame un mensaje privado. gracias

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior