Guía Trofeos Far Cry® 3

MAMBANEGRA99

MAMBANEGRA99
Unido
noviembre 19, 2013
Saludos, tengo este platinazo asomando, he terminado de liberar TODOS los puestos y me faltan 2 targetas de memoria. NO me salen en el mapa (ya he probado de modificar la leyenda del mapa para que no se me tapara el simbolo con nada).
A alguien le paso?
De momento voy a tener que volver puesto por puesto haber que tal T.T

saultm

EzioAuditore_097
Unido
julio 5, 2014
Saludos, tengo este platinazo asomando, he terminado de liberar TODOS los puestos y me faltan 2 targetas de memoria. NO me salen en el mapa (ya he probado de modificar la leyenda del mapa para que no se me tapara el simbolo con nada).
A alguien le paso?
De momento voy a tener que volver puesto por puesto haber que tal T.T
Pues solo ve a los puestos con viaje rápido a mi también me pasaba y tuve que ir uno por uno buscando las tarjetas de memoria.

Hereo85

hereo85
Unido
junio 22, 2014
Intente hacer los trofeos online y no puedo porq no tengo el pass onlline, ahí dice q se puedo de forma local, pero el juego no me deja hacerlo. Q saben de esto?

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Intente hacer los trofeos online y no puedo porq no tengo el pass onlline, ahí dice q se puedo de forma local, pero el juego no me deja hacerlo. Q saben de esto?
Con dos mandos puedes sacar los trofeos tú solo :sisi:.

tyler500

tyler500
Unido
marzo 23, 2009
Pero es chungo de cojones! Yo puse a mi mujer a jugar la pobre hacia lo que podia y gracias a ella consegui este platino jajajajaj!

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Recordatorio:

Sigo estando disponible para aquellos que necesiten ayuda con el cooperativo, simplemente mandad una invitación de amigo con el contenido FC3 CP <-- (IMPORTANTE) y os ayudaré. Mi ID es el mismo y mi zona horaria es GMT +1 (España) y tengo micro.

Última edición:

JuancaParce

Juanca_parce
Unido
enero 30, 2012
Estoy disponible para los trofeos del cooperativo. Jugar con desconocidos no mola nada, suelen hacer lo que les sale del nabo y además casi nunca terminan las partidas.
Sólo me faltan éstos trofeos para platinar este juegazo.

JORDIMR

jordimr
Unido
octubre 22, 2012
Como se hace para jugar a pantalla dividida ?

Yo tengo dos mandos y por mas que lo intento siempre me pone en multijugador
Para el trofeo del arco a 60 metros donde es mas facil ? me falta solo este y dos de multijugador
Si alguien quiere estoy entre semana desde las 8 de la tarde de españa y fines de semana toda la tarde
Gracias

Unido
agosto 15, 2009
Como se hace para jugar a pantalla dividida ?

Yo tengo dos mandos y por mas que lo intento siempre me pone en multijugador
Para el trofeo del arco a 60 metros donde es mas facil ? me falta solo este y dos de multijugador
Si alguien quiere estoy entre semana desde las 8 de la tarde de españa y fines de semana toda la tarde
Gracias
El de la flecha yo lo hice en la localizacion del video,tienes que poner la mira en la penultima ralla,es un poco complicado de dar

JORDIMR

jordimr
Unido
octubre 22, 2012
ok ahora lo intentare , y el de pantalla dividida sabes como se pone ?
es que me falta solo el trofeo del arco y "el escondite" y "recogida de ultima hora" y la gente a media partida se desconectan

Gracias.

Gaston.VG

GastonVG
Unido
febrero 9, 2014
A mi me faltan los 6 trofeos cooperativo , dejo mi ID : GastonVG :hola:

EDITO EL TEMA : Ya lo platine :)

Última edición:
Superior