Okey, solo quería asegurarme amigos XXXDEn los objetos cuyo uso pone "vender", hazle caso al juego y vendelos porque no te van a servir para nada más xD. Las pieles y las hojas si que es mejor guardarlas por si mas adelante las necesitas.
Okey, solo quería asegurarme amigos XXXDEn los objetos cuyo uso pone "vender", hazle caso al juego y vendelos porque no te van a servir para nada más xD. Las pieles y las hojas si que es mejor guardarlas por si mas adelante las necesitas.
Que disfrutes el juego simplemente. Todo lo demas sale practicamente solo :sisi:Tras acabar con el Dishonored Goty comienzo con este. Gracias por la guía.
¿Algún consejo en especial? ^^
Saludos
Los trofeos que puedes hacer con tu amigo son solo los 6 últimos que son mapas cooperativos pero el modo historia tienes que hacerlo solo.Buenas, quiero empezar a este juego con un amigo, pero por lo visto q algunos trofeos dicen q se consiguen con un solo jugador, eso quiere decir q debo jugar solo o mato yo mismo 50 con lanzallamas por ejemplo...?? Gracias :hola:
Cuando terminas la última misión te dejan moverte por la isla librementesi hago la ultima mision se acaba el juego??
LO que me refiero se termina del todo o luego me queda toda la isla para buscar las reliquias y demas cosas??
Tengo la misma consola y la misma versión de juego que tú y no he sufrido ralentizaciones. Saludos.Una pregunta, llevo unas 14 horas de juego aproximadamente y ayer por primera vez comencé a sufrir realentizaciones horrorosas que dificultaban el poder jugar. ¿Alguno les pasa?
Yo tengo la PS3 Slim (tiene un año de uso) y el juego actualizado y comprado de la Store (nada de Blu Ray).
Saludos.
Lo mismo alguna parte del juego se te ha instalado "mal" y por esos se te ralentiza en X puntos. Si son muy gordas esas ralentizaciones y siguen ocurriendote, lo suyo es que pruebes a borrar el juego y descargarlo de nuevo, que asi normalmente se solucionan esos fallos con los juegos digitalesUna pregunta, llevo unas 14 horas de juego aproximadamente y ayer por primera vez comencé a sufrir realentizaciones horrorosas que dificultaban el poder jugar. ¿Alguno les pasa?
Yo tengo la PS3 Slim (tiene un año de uso) y el juego actualizado y comprado de la Store (nada de Blu Ray).
Saludos.
Tengo la misma consola y la misma versión de juego que tú y no he sufrido ralentizaciones. Saludos.
Lo mismo alguna parte del juego se te ha instalado "mal" y por esos se te ralentiza en X puntos. Si son muy gordas esas ralentizaciones y siguen ocurriendote, lo suyo es que pruebes a borrar el juego y descargarlo de nuevo, que asi normalmente se solucionan esos fallos con los juegos digitales
Bueno los problemas de ralentizaciones parece que fueron algo puntuales, he seguido jugando y sin problemas.Gracias a los 2 por responder, esta tarde le echaré otro ratito a ver que tal.
PD: Juegazo, y tal. :babas: