Guía Trofeos Far Cry® 3

Unido
noviembre 15, 2010
Buenas, quiero empezar a este juego con un amigo, pero por lo visto q algunos trofeos dicen q se consiguen con un solo jugador, eso quiere decir q debo jugar solo o mato yo mismo 50 con lanzallamas por ejemplo...?? Gracias :hola:

Unido
junio 3, 2012
Buenas, quiero empezar a este juego con un amigo, pero por lo visto q algunos trofeos dicen q se consiguen con un solo jugador, eso quiere decir q debo jugar solo o mato yo mismo 50 con lanzallamas por ejemplo...?? Gracias :hola:
Los trofeos que puedes hacer con tu amigo son solo los 6 últimos que son mapas cooperativos pero el modo historia tienes que hacerlo solo.

Unido
agosto 9, 2009
si hago la ultima mision se acaba el juego??

LO que me refiero se termina del todo o luego me queda toda la isla para buscar las reliquias y demas cosas??

Unido
mayo 28, 2009
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
Una pregunta, llevo unas 14 horas de juego aproximadamente y ayer por primera vez comencé a sufrir realentizaciones horrorosas que dificultaban el poder jugar. ¿Alguno les pasa?

Yo tengo la PS3 Slim (tiene un año de uso) y el juego actualizado y comprado de la Store (nada de Blu Ray).

Saludos.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Una pregunta, llevo unas 14 horas de juego aproximadamente y ayer por primera vez comencé a sufrir realentizaciones horrorosas que dificultaban el poder jugar. ¿Alguno les pasa?

Yo tengo la PS3 Slim (tiene un año de uso) y el juego actualizado y comprado de la Store (nada de Blu Ray).

Saludos.
Tengo la misma consola y la misma versión de juego que tú y no he sufrido ralentizaciones. Saludos.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011

Saludos.
Lo mismo alguna parte del juego se te ha instalado "mal" y por esos se te ralentiza en X puntos. Si son muy gordas esas ralentizaciones y siguen ocurriendote, lo suyo es que pruebes a borrar el juego y descargarlo de nuevo, que asi normalmente se solucionan esos fallos con los juegos digitales ;)

Unido
mayo 28, 2009
Tengo la misma consola y la misma versión de juego que tú y no he sufrido ralentizaciones. Saludos.
Lo mismo alguna parte del juego se te ha instalado "mal" y por esos se te ralentiza en X puntos. Si son muy gordas esas ralentizaciones y siguen ocurriendote, lo suyo es que pruebes a borrar el juego y descargarlo de nuevo, que asi normalmente se solucionan esos fallos con los juegos digitales ;)

Gracias a los 2 por responder, esta tarde le echaré otro ratito a ver que tal.

PD: Juegazo, y tal. :babas:

Unido
mayo 28, 2009
Gracias a los 2 por responder, esta tarde le echaré otro ratito a ver que tal.

PD: Juegazo, y tal. :babas:
Bueno los problemas de ralentizaciones parece que fueron algo puntuales, he seguido jugando y sin problemas. :)

Respecto al multijugador, si la historia de éste no "destripa" ni spoilea la campaña individual (que aún estoy en ella) por mi parte no hay problema para quedar para sacar los trofeos.

Saludos.

kalymende

kalymende
Unido
agosto 6, 2013
tengo una duda, me compre todas las habilidades y no me dan el trofeo de completamente tatuado, que me falta?

Superior