Guía Trofeos Far Cry® 3

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
tengo una duda, me compre todas las habilidades y no me dan el trofeo de completamente tatuado, que me falta?
¿Tienes todos los tatuajes que te dan durante la historia? Si los tienes todos, lo unico que se me ocurre es que te hayas dejado alguna sin comprar y no te hayas dado cuenta :sisi:

fjsan

fjsan
Unido
febrero 11, 2012
alguien me ayuda y me dice como se desbloquea la habilidad roba pistolas no consigo que le quite una pistola y mate a otro solo me sale lanzarle el cuchillo solo me queda esa habilidad que desbloquear

gracias

Unido
junio 3, 2012
alguien me ayuda y me dice como se desbloquea la habilidad roba pistolas no consigo que le quite una pistola y mate a otro solo me sale lanzarle el cuchillo solo me queda esa habilidad que desbloquear

gracias
Yo no me acuerdo como se desbloqueaba pero te debería aparecer en un recuadro en la parte de abajo de la pantalla. Ya sea solo completando misiones de la historia o realizando algo especifico.

@KarpUDLP

El cooperativo no destripa nada sobre la historia principal. De hecho ni siquiera los personajes son los mismos xD

fjsan

fjsan
Unido
febrero 11, 2012
Yo no me acuerdo como se desbloqueaba pero te debería aparecer en un recuadro en la parte de abajo de la pantalla. Ya sea solo completando misiones de la historia o realizando algo especifico.

@KarpUDLP

El cooperativo no destripa nada sobre la historia principal. De hecho ni siquiera los personajes son los mismos xD

se lo que me dices pero no lo hace solo lanza el cuchillo

Unido
junio 3, 2012
se lo que me dices pero no lo hace solo lanza el cuchillo
No entiendo lo que me quieres decir. Si la habilidad no la tienes desbloqueada y comprada obviamente no la vas a poder usar. A lo que yo me refiero es que para desbloquear algunas habilidades tienes que hacer ciertas cosas (por ejemplo liberar 2 puestos sin ser detectado), lo único que tienes que hacer es mirar que es lo que te piden para esta habilidad concreta y hacerlo para desbloquearla y poder comprarla.

ROBFENIX

ROBFENIX
Unido
marzo 13, 2013
me uno para hacer los mapas cooperativos, intente hacer el primero solo con dos joystick pero se me hizo interminable y lo saque jeje
del miercoles en adelante puedo

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Si alguien necesita ayuda con el cooperativo puedo ayudarle, estoy disponible en cualquier momento del día. Quien esté interesado que me mande una invitación de amigo con el asunto FC3 CP y le ayudaré. Mi ID es el mismo que aquí.

Última edición:
Unido
mayo 1, 2011
Hola a todos

En búsqueda del platino me tope con unos trofeos cooperativos los de la historia ya los tengo solo me faltan estos alguien me puede ayudar ya se que le falten o que quiera ayudarme mi

ID: JuMbOsUrIOn

navarrorm

navarrorm
Unido
diciembre 4, 2011
A alguien se le ha bugueado el trofeo de os cuatro muertos por explosión? Estoy harto de hacerlo y nada, no salta

navarrorm

navarrorm
Unido
diciembre 4, 2011
Has probado a usar el lanzacohetes contra un coche en el que vayan 4 o mas subidos?

Si lo revientas de primeras el trofeo saltaria si o si.
No me salen coches de 4, sólo de 2 y 3. En la prueba de las granadas, de una he matado a los del coche y del helicóptero y nada......

Superior