Que yo sepa el trofeo no está bugeado asi que si no te salta es porque te falta alguna y no te has dado cuentatengo una duda, me compre todas las habilidades y no me dan el trofeo de completamente tatuado, que me falta?
Que yo sepa el trofeo no está bugeado asi que si no te salta es porque te falta alguna y no te has dado cuentatengo una duda, me compre todas las habilidades y no me dan el trofeo de completamente tatuado, que me falta?
¿Tienes todos los tatuajes que te dan durante la historia? Si los tienes todos, lo unico que se me ocurre es que te hayas dejado alguna sin comprar y no te hayas dado cuenta :sisi:tengo una duda, me compre todas las habilidades y no me dan el trofeo de completamente tatuado, que me falta?
Yo no me acuerdo como se desbloqueaba pero te debería aparecer en un recuadro en la parte de abajo de la pantalla. Ya sea solo completando misiones de la historia o realizando algo especifico.alguien me ayuda y me dice como se desbloquea la habilidad roba pistolas no consigo que le quite una pistola y mate a otro solo me sale lanzarle el cuchillo solo me queda esa habilidad que desbloquear
gracias
Gracias !!@KarpUDLP
El cooperativo no destripa nada sobre la historia principal. De hecho ni siquiera los personajes son los mismos xD
Yo no me acuerdo como se desbloqueaba pero te debería aparecer en un recuadro en la parte de abajo de la pantalla. Ya sea solo completando misiones de la historia o realizando algo especifico.
@KarpUDLP
El cooperativo no destripa nada sobre la historia principal. De hecho ni siquiera los personajes son los mismos xD
No entiendo lo que me quieres decir. Si la habilidad no la tienes desbloqueada y comprada obviamente no la vas a poder usar. A lo que yo me refiero es que para desbloquear algunas habilidades tienes que hacer ciertas cosas (por ejemplo liberar 2 puestos sin ser detectado), lo único que tienes que hacer es mirar que es lo que te piden para esta habilidad concreta y hacerlo para desbloquearla y poder comprarla.se lo que me dices pero no lo hace solo lanza el cuchillo
hacemos el cooperativo juntos?Si alguien me puede confirmar:
Respecto al multijugador, si la historia de éste no "destripa" ni spoilea la campaña individual (que aún estoy en ella) por mi parte no hay problema para quedar para sacar los trofeos.
Gracias.
hacemos el cooperativo juntos?
Has probado a usar el lanzacohetes contra un coche en el que vayan 4 o mas subidos?A alguien se le ha bugueado el trofeo de os cuatro muertos por explosión? Estoy harto de hacerlo y nada, no salta
No me salen coches de 4, sólo de 2 y 3. En la prueba de las granadas, de una he matado a los del coche y del helicóptero y nada......Has probado a usar el lanzacohetes contra un coche en el que vayan 4 o mas subidos?
Si lo revientas de primeras el trofeo saltaria si o si.
Has probado a hacerlo como el vídeo que hay en la guía o en la prueba de los rakyat que también puse en la guía?No me salen coches de 4, sólo de 2 y 3. En la prueba de las granadas, de una he matado a los del coche y del helicóptero y nada......
Ese puesto ya lo liberé, y en la prueba de los rakyat de las granadas no me sale.Has probado a hacerlo como el vídeo que hay en la guía o en la prueba de los rakyat que también puse en la guía?
Pero los puestos enemigos los puedes reiniciar desde las opciones, lo que no se es si para hacerlo antes tienes que liberar todos.Ese puesto ya lo liberé, y en la prueba de los rakyat de las granadas no me sale.