Cmorgan-madrid
Cmorgan-madrid
- Unido
- enero 6, 2021
Buenas necesito ayuda para los trofeos cooperativos y ninjerrillera, alguien puede?
Gracias
Gracias
Contáctame ID PSN: Misterworms1Buenas necesito ayuda para los trofeos cooperativos y ninjerrillera, alguien puede?
Gracias
Hola! También busco compañero. Mi ID: Higgs01.Contáctame ID PSN: Misterworms1
Te agrego mañana y lo sacamos.... Un saludoBusco compi para el trofeo cooperativo. ID FufaWRC
Pues yo ya estoy jeje. Es que yo tengo todo completo, insurgencia incluida??Te agrego mañana y lo sacamos.... Un saludo
Te aseguras de hacer la última base de la FND que sale una vez completas los antiaéreos y todo eso? Una vez completas eso incluido la misión especial, te sale en el mapa una base de la FND con el líder de la insurgencia.hola a tod@s
Hice lo que se comenta en el trofeo No os lo permitiré, y no me salta el trofeo, se me habrá bugueado o corrigieron ese fallo?
Llevo así 2 semanas
Gracias
Te juro que jamas me conecta a nadie amigo, o bajaron muchos los jugadores o en ps5 no lo juegan mucho, sigo disponible de momento, gracias!Si le das a buscar casi siempre aparece alguien
Lo has sacado ya? Yo estoy buscando alguien pra sacarlo. Eso si, por las noches sobre las 00:30-1:00Hola. Busco ayuda para el trofeo cooperativo. Mi id: xocula