cartillo gamer
cartillogamer
- Unido
- noviembre 25, 2020
es hora de empezar a platinar far cry 6
Hola, si es en ps4 a mí también me interesa sacarlo.alguien para hacer el trofeo de "Codependiente"? Podría el 18 o 19 que el Plus esta gratis, me llamo Ulfei
Yo estoy conectado por si te interesa soy marksattacHola, si es en ps4 a mí también me interesa sacarlo.
Mi id: anangela
los trofeos son en cooperativo, en far cry 4 y 5 también estaban estos mismos trofeos en cooperativo o parecidos.Los trofeos cooperativos son de jugar con dos mandos a la vez en la misma consola, o cada persona en su consola con el juego cada uno?
Yo te puedo ayudar con el trofeo online y los de las operaciones especiales también que yo no los tengo!Muy buenas! Me acaban de regalar el juego (como a más de uno imagino jejeje) voy a necesitar ayuda para sacar el trofeo online, quien amablemente quiera echarme una mano siempre estoy dispuesta a platinear algo! Mi id es JOTACOP
solo se pueden construir dos por campamento, y hay 3 campamentos 1 en madrugada, 1 en valle de oro y 1 en el estehola como hago para construir los barracones de bandidos? he construido la red de escondites y guarnición de guerrilleros en el campamento de los monteros pero ya no me deja construir mas. gracias
Gracias.solo se pueden construir dos por campamento, y hay 3 campamentos 1 en madrugada, 1 en valle de oro y 1 en el este
Mañana te podría ayudar si aún no los has sacado.Quien quiera hacer los trofeos online, mi id es byPongo