Otacon-1705Alguien para el trofeo online? Mi id anarka
hola yo nesecito sacar el trofeo te mando solicitud de amistadBuenas alguien para sacar el trofeo codependiente? id o_MrSam_o
no me deja mandar solicitud, tendras que mandarla tu mi id es cartillogamer, tengo un avatar de ezioBuenas alguien para sacar el trofeo codependiente? id o_MrSam_o
hola yo necesito hacer el trofeo, te mande una solicitud de amistad, mi id es cartillogamer tengo un avatar de ezioPara trofeo coop en ps5. Id Samuelshow
buenas, me interesa que nos ayudemos mutuamente. No te encuentro en ps. Mi id es miguel151290. Agregame y nos lo sacamos en 2 minutos. Me conecto practicamente a diario. Saludos.Buenas! Mañana empezaré el juego, supongo que la introducción no será muy larga. Después de eso si hubiera alguien dispuesto a ayudarme y quitarme en 3 minutillos ese trofeo molesto me haría un favorazo jajajaja. Mi id de ps es tarzani, aunque siempre me dicen que es difícil de encontrar, un perfil con 81 platinos. A unas malas agrego yo, muchas gracias!
Anoche te envié petición. Cuando estés conectado y quieras hacerlo, me envías un mensaje que me saldrá en la app del móvil y lo hacemos, muchas gracias tío!buenas, me interesa que nos ayudemos mutuamente. No te encuentro en ps. Mi id es miguel151290. Agregame y nos lo sacamos en 2 minutos. Me conecto practicamente a diario. Saludos.
Yo tío, que el chaval que me dijo eso se lo sacó por otro lado y prefirió hacerse el loco y dejarme esperando a decírmelo xD. Dime tu nick y cuandoo quieras y puedas lo hacemos.Holaaa. Alguien me echaría una mano para el trofeo del Cooperativo?
Pues yo estoy jugando ahora así que si quieres nos lo quitamos ya de en medio jajajajjaYo tío, que el chaval que me dijo eso se lo sacó por otro lado y prefirió hacerse el loco y dejarme esperando a decírmelo xD. Dime tu nick y cuandoo quieras y puedas lo hacemos.
Así es.El trofeo "influencia tóxica" es acumulable? Quiero decir, pueden morir 3 soldados matándose entre ellos y en otro sitio, otros dos?
Buenas, siento no contestarte antes. No suelo entrar mucho en la web. No me ha llegado ninguna solicitud de amistad. Intente buscarte en psn pero no te encuentro, de hecho le escribí a alguien que se llamaba tarzanis por error jejeje. De todas formas si te hace falta ayuda cuenta conmigo. Te pongo de nuevo mi PSN ID: miguel151290, de avatar tengo a geralt de the witcher.Anoche te envié petición. Cuando estés conectado y quieras hacerlo, me envías un mensaje que me saldrá en la app del móvil y lo hacemos, muchas gracias tío!