Basketking66
Basketking_66
Alguien para el trofeo online en ps5? Mi ID es Basketking_66
Te he agregado para sacarloAlguien para los trofeos cooperativos??3sto no encuentra compañero ni de coña.
Id: flekyman
Sigues necesitando el trofeo en cooperativo?Alguien para el trofeo cooperativo? Mi ID es Alvariitooliva21
Hola buenas, te envie solicitud, soy de Chile, saludosBuenas a todos. ¿Alguien que necesite sacar los trofeos cooperativos en PS5? Mi id es danielfrancisco_
Yo lo saqué en solitario sin problema. Deberías probar en otro mapa y ver si te saltaNecesito ayuda para el trofeo "Al fresco". He completado en 3 ocasiones la operación Mesozoico en individual sin que supere las 4 barras y aún así no consigo sacar el trofeo. ¿Puede estar glicheado? ¿O se ha de completar en Coop?
Platino conseguido. Al final lo conseguí en el mapa Maceo, junto con el equipamiento completo de Parkour.Yo lo saqué en solitario sin problema. Deberías probar en otro mapa y ver si te salta
yo estoy disponible esta tarde si quieres, aunque yo no he completado el trofeo de DEPENDIENTE por si me pueden ayudar?Alguien para las misiones de operaciones especiales? para completar el 100% . mi id es BARRAZA_258