¿Has subido al máximo todas las jeringuillas? (son por lo menos 40 puntos)Maravilloso, he conseguido todas las habilidades y el trofeo no salta ¿alguien ha sufrido este fallo asqueroso? Después de 30 horas no voy a volver a empezar el juego.
¿Has subido al máximo todas las jeringuillas? (son por lo menos 40 puntos)Maravilloso, he conseguido todas las habilidades y el trofeo no salta ¿alguien ha sufrido este fallo asqueroso? Después de 30 horas no voy a volver a empezar el juego.
¿Has subido al máximo todas las jeringuillas? (son por lo menos 40 puntos)
Claro, lo tengo todo subido, pero se ha jodido y me toca empezar de nuevo¿Has subido al máximo todas las jeringuillas? (son por lo menos 40 puntos)
Tienen que ser seguidos y sin que te vean, debes lanzar la piedra y esperar a que vuelva a su posición original para distraer a otro, osea que si está en tejado y se baja a ver la piedra debes esperar sin que te vea a que vuelva a subir al mismo tejado y ya te contará como uno, es sencillo lo que está mal explicado yo también tuve problemas con ese ...Alguien ha tenido problemas con el trofeo de distraer a 15 con piedras??
Exactamente que hay que hacer para que contabilicen los engaños?
Sí, es tal como dices y aparte, deben ser distintos enemigos.Tienen que ser seguidos y sin que te vean, debes lanzar la piedra y esperar a que vuelva a su posición original para distraer a otro, osea que si está en tejado y se baja a ver la piedra debes esperar sin que te vea a que vuelva a subir al mismo tejado y ya te contará como uno, es sencillo lo que está mal explicado yo también tuve problemas con ese ...
De nada! Si son diferentes. Deberían de explicarlo en la guía porq t puedes volver loco para conseguirlo si no sabes como es...Sí, es tal como dices y aparte, deben ser distintos enemigos.
Merci^^.
PS3 ó PS4 ?Alguien para los dos trofeos coop? Que me agregue! YondaimeR7
Para ps4! Ya solo me quedan esos pal platino.almas:PS3 ó PS4 ?
HolaAlguien que me agrege para los 2 trofeos online, id: keevin020