Guía Trofeos Far Cry 4

DyFloW

DyFIoW
Unido
agosto 4, 2014
Hola... Alguien tiene problemas con el Trofeo de distraer a 15 con piedras.? Estoy seguro de haber superado ya esa cifra y aún no obtengo el Trofeo. Necesita hacerse de alguna manera en específico?

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Hola... Alguien tiene problemas con el Trofeo de distraer a 15 con piedras.? Estoy seguro de haber superado ya esa cifra y aún no obtengo el Trofeo. Necesita hacerse de alguna manera en específico?
A todo el mundo le pasa igual, no creo que nadie tuviera el trofeo a los 15 justos, lo unico que te puedo decir es que a cada zona que tenga enemigos, antes de matarlos, los distraigas, y asi cada vez hasta que salte el trofeo.

tiras una piedra, te vas a otro tio, le tiras otra piedra, te vas a otro tio, cuando todos los enemigos de esa zona se distrajeran por las piedras, los matas, y a otra zona.

saeg.racer

saeg_racer
Unido
diciembre 30, 2010
La verdad que no salta a las 15 tienes que hacer muchas más distracciones
pero no te preocupes terminara saltando el trofeo tarde o temprano
Saludos

manubk91

manubk91
Unido
mayo 31, 2011
Alguien me ayuda con los dos trofeos de cooperativo (ps4)? son los 2 ultimos que necesito para el platino

Unido
junio 18, 2014
Yo mismo, pero tengo la version ps3, si alguien lo necesita que me agregue y nos ayudamos a conseguirlo, que a mi es el unico que me queda para el platino.
id= xXBorkan93Xx

DyFloW

DyFIoW
Unido
agosto 4, 2014
Hola, estoy en la misma situación. Necesito ayuda para el trofeo de Cambio de Rail... Quien quiera me avisa y lo agrego

RubenCastroCCF

Rubensiyo77
Unido
marzo 29, 2015
A ver si a alguno os ha pasado...

Completé todos los campamentos, pero hice solo uno sin que me detectaran. Entonces, las dos habilidades que desbloqueas cuando consigues 2 campamentos no puedo activarlas.
He intentado volver a hacer las misiones de "Maestro de los Puestos", pero no me lo contabilizan...

La he cagado, o hay otra manera?

Thanks!

DyFloW

DyFIoW
Unido
agosto 4, 2014
Si, entra en las opciones del juego, pulsando Options. En el apartado Juego tienes la opción de Reiniciar Los Puestos.

Unido
septiembre 13, 2014
Hola, estoy en la misma situación. Necesito ayuda para el trofeo de Cambio de Rail... Quien quiera me avisa y lo agrego
Yo tambien lo busco ese trofeo si quieres concretamos un momento y en 5 min o asi lo tenemos los 2
--- [ Añadido ] -----
Alguien me echa un cable con el trofeo coop de cambio de rail??
Yo también si quieres avisa y conseguimos el trofeoo :jugando2:

Última edición:

DyFloW

DyFIoW
Unido
agosto 4, 2014
Hola, estoy ahora conectado... Dame tu PSN ID y te envío una solicitud.

ajonay

tanatos_gc
Unido
agosto 27, 2013
Buenas
Busco compi para sacar los 2 trofeos coop en la PS4. Alguno se presta voluntario?
A ser posible, cuanto antes. Me han prestado el juego y tengo que devolverlo ;)

Superior