Guía Trofeos Far Cry 4

incoNvert

Smoke-Gamer
Unido
enero 4, 2013
Buenos días, alguno para hacer el trofeo del cambio de carril? Cabe aclarar que también os ayudaré con él.

Unido
diciembre 31, 2011
Contad conmigo para el trofeo "cambio de carril" en PS3.
mi nick: Gold_9rick
Saludos y felices vacaciones a todos!!!

Unido
febrero 6, 2011
Alguien para el trofeo cambio de carril en ps4 hoy? Aun estoy esperando para poder sacarlo. Solo me falta ese para el platino. Mi id es Aran_Gunnar. Ademas de ese tengo gta v, bloodborne, destiny y battlefield 4 y los juegos del plus.

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
alguien sabe porque no puedo comprar la habilidad para hacer el trofeo cambio del carril porque hice lo que me pide y sigue bloqeado y los puntos necesarios los tengo

Unido
agosto 26, 2009
Alguien para el trofeo cambio de carril en ps4 hoy? Aun estoy esperando para poder sacarlo. Solo me falta ese para el platino. Mi id es Aran_Gunnar. Ademas de ese tengo gta v, bloodborne, destiny y battlefield 4 y los juegos del plus.
Agregame y lo sacamos en un momento que a mi tambien me falta.
--- [ Añadido ] -----
alguien sabe porque no puedo comprar la habilidad para hacer el trofeo cambio del carril porque hice lo que me pide y sigue bloqeado y los puntos necesarios los tengo
Aunque tengas los puntos necesarios algunas habilidades no se desbloquean si no realizas misiones concretas. No lo recuerdo bien pero para esa puede que te pida que completes una carrera de kyrat films.

Última edición:

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Agregame y lo sacamos en un momento que a mi tambien me falta.
--- [ Añadido ] -----

Aunque tengas los puntos necesarios algunas habilidades no se desbloquean si no realizas misiones concretas. No lo recuerdo bien pero para esa puede que te pida que completes una carrera de kyrat films.
es una carrera que hay que pasar por portales? porque la hice y no se pudo tambien hice una que aparecio y tampoco no se desbloqueara despues porque ya probe empezando de nuevo y haciendo la misma mision y tampoco pude

Última edición:
Unido
agosto 26, 2009
es una carrera que hay que pasar por portales? porque la hice y no se pudo tambien hice una que aparecio y tampoco no se desbloqueara despues porque ya probe empezando de nuevo y haciendo la misma mision y tampoco pude
Asegurate de cual te pide. Las de carreras son un icono de bandera a cuadros y luego hay otraa con una sola bandera tipo las del campamento. Por lo que recuerdo es la de bandera a cuadros, si no tirnes ninguna avanza para desbloquearla.

Unido
julio 25, 2011
¡Hola!

Busco alguien que me ayude con los dos trofeos del cooperativo. Juego en PS4 y ofrezco ayuda en caso de que no los tenga. Mi ID es: hbk_rigoletto

Un saludo y gracias.

Dark_Tayson_22

Dark_Tayson_22
Unido
febrero 25, 2013
Una duda por que no puedo unirme a los coop ellos pueden entrar a mi partida pero yo no a la de ellos tampoco por invitación puedo a alguien más le pasa soy de ps3 lo tengo digital

furacrollos

furacrollos
Unido
octubre 25, 2008
Muy buenas, tengo un problema que tambien me pasaba en el 3, no me da saltado el de distraer a los enemigos con piedras, Algun consejo? tiene que el enemigo volver a su posicion original ?

Salu2

Unido
julio 25, 2011
Hola:

Hay una habilidad que requiere para desbloquearla liberar 2 campamentos "sin ser detectado". Ya tengo liberado uno sin ser detectado, pero cuando los libero de esta forma a través del marcador de liberador de puestos no me cuenta. Y el caso es que ya están todos liberados. ¿Qué puedo hacer?

Un saludo.

(P.D. Aún necesito ayuda para los dos trofeos cooperativos en PS4)

Unido
abril 15, 2012
Alguien sabe como solucionar los problemas del coop en ps3?
Me faltan los del coop.
Gente se une a mi partida pero yo no puedo unirme a nadie ni tampoco a amigos :/

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Muy buenas, tengo un problema que tambien me pasaba en el 3, no me da saltado el de distraer a los enemigos con piedras, Algun consejo? tiene que el enemigo volver a su posicion original ?

Salu2
Sí, tienen que volver
--- [ Añadido ] -----
Hola:

Hay una habilidad que requiere para desbloquearla liberar 2 campamentos "sin ser detectado". Ya tengo liberado uno sin ser detectado, pero cuando los libero de esta forma a través del marcador de liberador de puestos no me cuenta. Y el caso es que ya están todos liberados. ¿Qué puedo hacer?

Un saludo.

(P.D. Aún necesito ayuda para los dos trofeos cooperativos en PS4)
Si lo haces con maestro de campamento (creo que se llamaba) no cuentan. Tienes que ir a opciones, y allí hay una opcion que dice "Reiniciar los campamentos"
--- [ Añadido ] -----
Alguien sabe como solucionar los problemas del coop en ps3?
Me faltan los del coop.
Gente se une a mi partida pero yo no puedo unirme a nadie ni tampoco a amigos :/
Ese tema anda jodido en PS3. Yo lo hice la siguiente forma. Entraba a una partida con conexión y dese ahí entraba a la de mi amigo. Y en el caso de que el tubiera que venir a la mia, pues creaba la partida con conexión, el también y desde su partida con conexión que se uniera a la mia.

No recuerdo el metodo que usaba, si por invitación a través de PSN o a través del juego. Yo diria que la segunda (con las flechas, como si fueras a pedir ayuda de los milicianos, t sale una opción de unirte a partida o partida pública y tal)

No se si me explico.

Última edición:

krostyck

krostyck
Unido
abril 13, 2011
Hola a todos.

Necesito hacer los trofeos cooperativos.

Juego por las tardes (15:00 horas España) en PS3, tengo micro.

Mi id es krostyck

Alguien que me ayude con los trofeos CAMBIO DE CARRIL y HERMANO EN LA LUCHA

Unido
diciembre 31, 2011
Hola a todos.

Necesito hacer los trofeos cooperativos.

Juego por las tardes (15:00 horas España) en PS3, tengo micro.

Mi id es krostyck

Alguien que me ayude con los trofeos CAMBIO DE CARRIL y HERMANO EN LA LUCHA
Te agrego esta tarde y lo intentamos!!!!

FraN_SF

FraN_SF
Unido
mayo 1, 2012
Hola
Necesito algún compi para sacar los trofeos cooperativos en PS4 mi ID

FraN_SF

Gracias

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Maravilloso, he conseguido todas las habilidades y el trofeo no salta ¿alguien ha sufrido este fallo asqueroso? Después de 30 horas no voy a volver a empezar el juego.

Superior