Guía Trofeos Far Cry 4

matutetricolor

matuteb17
Unido
septiembre 20, 2014
hola alguien para sacar los 2 trofeos del coop. juego en ps3 lamentablemente no tengo cascos se me rompieron si alguien esta interesado que me agregue mi id: matuteb17

Unido
diciembre 2, 2013
hola chicos una dudita. tengo la campaña terminada y al mirar el progreso me sale 58/64 armas.... como consigo las que me faltan ?xd ya e comprado todas las que me salen... saludos :D

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
hola chicos una dudita. tengo la campaña terminada y al mirar el progreso me sale 58/64 armas.... como consigo las que me faltan ?xd ya e comprado todas las que me salen... saludos :D
Serán las únicas, al mirarlas te dicen qué hacer para desbloquearlas. Por ejemplo la Z92 con mira mejorada y silenciador no aparecía hasta que no hice vete a saber el qué.

Unido
diciembre 2, 2013
Serán las únicas, al mirarlas te dicen qué hacer para desbloquearlas. Por ejemplo la Z92 con mira mejorada y silenciador no aparecía hasta que no hice vete a saber el qué.
pero esque no me salen mas armas xd ni en las unicas ni nada xd todo lo tengo comprado xd es verdad que si picas encima de cada arma te dice lo que hacer para conseguirla pero esque ya no me salen mas armas xd gracias de todas formas :D saludos

WindMan34s

WindMan34s
Unido
diciembre 12, 2014
Alguien más tiene problemas al unirse a partidas cooperativas? :/
Agregenme para desbloquear trofeos :D

PSN ID: WindMan34s

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Hay alguna forma de acceder a las zonas de nieve desde el mundo libre¿?
o solo se acceden desde las misiones principales/secundarias¿?

Unido
diciembre 13, 2014
Alguien más tiene problemas al unirse a partidas cooperativas? :/
Agregenme para desbloquear trofeos :D

PSN ID: WindMan34s
Yo tengo problemas, entro a una sesión y me dice que el usuario ya no esta en la sesión, te ayudo a desbloquear los trofeos coop, pero el lunes que tengo que renovar mi suscripción al plus xD

Renzo3499

Renzo3499
Unido
diciembre 14, 2014
Hola gente yo también quiero hacer los trofeos cooperativos agregen allí esta mi id es el mismo que mi nombre de usurio estoy en ps3
Y tengo una pregunta para el trofeo con colmillos es acumulativo o se hace con un solo elefante ?

Jimmy_Holzman

ayo_tark
Unido
diciembre 14, 2014
Hola, busco a alguien que me pueda ayudar a conseguir los trofeos cooperativos, yo también le ayudo a conseguirlos si le faltan. Mi ID es ayo_tark.

Saludos.

Unido
junio 13, 2009
Hola, a vosotros os da problemas la conexión con los servidores, porque a mi me saca de las partidas continuamente en las batallas del online. Solo me falta en trofeo de eliminación desde el asiento del copiloto, por si alguno lo quiere hacer.id : santyvero

Última edición:

Sulivan666

Sulivan666
Unido
septiembre 1, 2011
Alguien para sacarnos los trofeos cooperativos de un momento? Mi id es Sulivan666

Edito: ya los conseguí.

Última edición:
Unido
marzo 28, 2009
tengo un bug con un punto de experiencia de la seccion azul de la derecha gastos los puntos exp y no se activa y asi infinitamente alguien le a pasado?
la mejora es de duracion

leyar

garci_17
Unido
diciembre 17, 2014
Alguien para que me ayude con los trofeos coop? Tengo que devolver el juego en breve si alguien me pudiera ayudar mañana se lo agradeceria muchisimo.

Thrown_RS7estart

Thrown_RS7estart
Unido
septiembre 14, 2014
Alguien me puede aclarar el trofeo engaño, llevo un rato haciéndolo y no me salga el trofeo, alguien que me ayude? Gracias de antemano! :D

Superior