Guía Trofeos Far Cry 4

Unido
enero 28, 2008
hola alguno para sacar el trofeos coop. seria en ps4 me falta el de asesinar en el coche ,si alguien quiere sacarlo o ayudarme , no tengo micro seria montar en coche he ir directamente a un encargo de camion o ira de pagan sacarlo , mi id: josloglez yo tambien puedo ayudar

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
hola alguno para sacar el trofeos coop. seria en ps4 me falta el de asesinar en el coche ,si alguien quiere sacarlo o ayudarme , no tengo micro seria montar en coche he ir directamente a un encargo de camion o ira de pagan sacarlo , mi id: josloglez yo tambien puedo ayudar
A mi tambien me falta si qieres me agregas y lo acemos los dos. Mi id DaniGRN. Lo malo es q asta el lunes no podre conectarme

isako1723

isako1723
Unido
diciembre 6, 2014
Me podrías ayudar mi id: Isako1723 te envio solicitud alrato

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Joder qué susto, al poner el juego no me aparecía la partida por ningún lado. Ya tenía todos los puestos y me faltaba sólo la historia y 4 tonterías más en habilidades más el del coche y el elefante.

Con esto no se juega.

kumimieres

kumimieres
Unido
septiembre 1, 2010
Le pasa a alguien más que el juego te de el trofeo de que no te detecten al capturar un puesto y luego la habilidad aterriza suave que para activarla se necesitan 2 le siga poniendo que sigues necesitando 2? Estoy flipando, ya lo hice varias veces y sigue igual... ya nose que hacer

Rambo4290

Rambo4290
Unido
enero 31, 2011
Me hacen falta los 2 trofeos de coop, si alguien le interesa sacarse los trofeos, enviame tu solicitud al PS4. Mi ID es Rambo4290 y tengo micro.

Unido
enero 25, 2012
Para hacer los trofeos coop en PS4, cuanto antes mejor, enviarme solicitud indicando para coop, id= dani_77_anti

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Bueno, platinete ya, por un par de horas no lo saco en mi predicción xD.

@Skorpion para el trofeo del elefante yo pondría el puesto que está casi justo en el centro de la zona sur y jugar recapturar el puesto (no me acuerdo del nombre exacto de ese tipo de misiones). Hay un elefante y a la tercera vez se consigue, así nos ahorramos tiempo buscando uno y yendo hacia los enemigos.

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Una pregunta, hace unos dias me pase la historia ok, la pregunta es, se puede ir al himalaya o solo esta disponible es esas 4 misiones y ya no se puede visitar?

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
A ver, creo que tengo un problema. Acabo de ver que en las estadisticas me pone que estoy en el rango 5 de la arena y no tengo el trofeo. Desde el viernes que fue cuando emepece el juego me ponia que tenia rango 2, y por que jugue en la aplicacion del movil y no quise seguir jugando hasta desbloquear en el juego lo de la arena, y asi en la PS4 llegar al rango 5. La cosa es que no se como he subido del 2 al 5 si en el juego aun no he llegado a la parte donde se desbloquea la arena.

y me da que se me ha jodido el platino, porque la arena al estar en el movil y en el juego me da que los progresos se guardan en la nube.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
A ver, creo que tengo un problema. Acabo de ver que en las estadisticas me pone que estoy en el rango 5 de la arena y no tengo el trofeo. Desde el viernes que fue cuando emepece el juego me ponia que tenia rango 2, y por que jugue en la aplicacion del movil y no quise seguir jugando hasta desbloquear en el juego lo de la arena, y asi en la PS4 llegar al rango 5. La cosa es que no se como he subido del 2 al 5 si en el juego aun no he llegado a la parte donde se desbloquea la arena.

y me da que se me ha jodido el platino, porque la arena al estar en el movil y en el juego me da que los progresos se guardan en la nube.
no pasa absolutamente nada, cuando juegues tu primera partida te saltara el trofeo de llegar al nivel 5, yo era nivel 7 o asi cuando desbloquee la arena.

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
no pasa absolutamente nada, cuando juegues tu primera partida te saltara el trofeo de llegar al nivel 5, yo era nivel 7 o asi cuando desbloquee la arena.
Uff, ya pensaba yo que no me iba a saltar el trofeo y que me iba a quedar sin platino.

Muchas gracias me has quitado un peso de encima :eek:eeee:

bataller14

bataller14
Unido
noviembre 30, 2014
Una pequeña ayuda para el trofeo con colmillos, al finalizar la campaña en la tercera mision de hurk tenemos que rescatar un elefante y nos salen bastantes enemigos para completar el numero de muertes por elefante y hacernos con el trofeo.

Por cierto para el trofeo de eliminar desde el buzzer alguien me puede dar algun consejo para hacerlo facil y practico.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Una pequeña ayuda para el trofeo con colmillos, al finalizar la campaña en la tercera mision de hurk tenemos que rescatar un elefante y nos salen bastantes enemigos para completar el numero de muertes por elefante y hacernos con el trofeo.

Por cierto para el trofeo de eliminar desde el buzzer alguien me puede dar algun consejo para hacerlo facil y practico.
Bajar lo suficiente para ponerte a la altura del piloto. Aunque sea más fácil morir con la Ira de Pagan van más lentos que el Camión.

Superior