Guía Trofeos Far Cry 4

Kianer

Kainerd
Unido
febrero 18, 2013
Trofeos Cooperativos

Alguien que le haga falta los trofeos cooperativos podemos ayudarnos mutuamente, solamente me hacen falta estos, es que no tengo amigos que tengan este juego.

Renzo3499

Renzo3499
Unido
diciembre 14, 2014
Hola, quien para hacer los trofeos cooperativos en ¡PS3!, denme su ID para hoy mismo hacerlo por favor.XXXD:palmas:
Hola bro avísame para Hacer los trofeos coop que me falta esos nomas agrégame y me avisas mi ID: Renzo3499
Saludos
--- [ Añadido ] -----
Por fa alguien que me ayude a sacar un trofeo el de coop que me falta el de asesina desde copiloto porfa mi id: Renzo3499
Agreguen para sacarlo yo también ayudo si lo necesitan para PS3

Última edición:
Unido
octubre 20, 2008
A mi me falta el trofeo de las piedras, que no me queda muy claro como se hace y los del coop que no hay forma humana de entrar a uan partida publica

Las privadas funcionan o también dan error seguido? si funcionan y alguien en PS4 quiere bosstearlos mi id es DvRodal

Unido
enero 24, 2014
Buenas! Necesito hacer los trofeos de hacer elminiacion desde coche y el de Hurk, todo en cooperativo. ¿Quién se ofrece a hacerlos mutuamente?

Mi id es: sergiodasiv

PS4

¡Gracias!

Unido
enero 24, 2014
Alguien sabe hacer el trofeo de las piedras? Veo a mucha gente atascada y esque a mí tampoco me sale por más que tiro piedras. Hay algo que no cuadra. Si alguien se lo ha sacado que diga como por favor. Un saludo!

Renzo3499

Renzo3499
Unido
diciembre 14, 2014
Bro solo tira una piedra y espera que el enemigo vaya y regrese a su puesto tienes que ser paciente ok saludos

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
tengo una duda cuando puse el juego me aparecio una actualizacion y no lo actualice como hago para actualizarlo porque inicio sesion y no me aparece . lo tengo en ps4

Unido
octubre 20, 2008
tengo una duda cuando puse el juego me aparecio una actualizacion y no lo actualice como hago para actualizarlo porque inicio sesion y no me aparece . lo tengo en ps4
la actualizacion se baja igual mientras juegas y se habra instalado en cuento saliste del juego

de todas formas desde el icono del juego le das a options y te sale "buscar actualizaciones"

Desde le menu del juego dandole a unirse a cooperativo si me deja jugar alguna vez, aunque tarda muchisimo en encontrar y tambien da errores la mayoriade las veces

Pero el trofeo de copiloto se me resiste, ninguno de los tios que ha jugado con migo ha mostrado intencion de ayudarme y a un par de ellos se les ha visto el plumero de evitar los camiones y adelantar siempre por su lado para que no me vaya y aprovechar mi equipo tocho para que les libere las fortalezas y puestos

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
porfavor alguien me puede decir como crear jeringuillas¿? no encuentro al opcion por ninguna parte debe ser facil pero me esta rayando xDD

Renzo3499

Renzo3499
Unido
diciembre 14, 2014
Vamos gente aun no encuentro a alguien para que me ayude con los trofeos coop para ps3 agrege me mi PSN ID: Renzo3499

VOY A ESTAR TODA LA TARDE ASÍ QUE ME HABLAN

Superior