Guía Trofeos Fallout New Vegas + DLCs

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Hola gente, haber si me podeis ayudar con un problema que tengo. Resulta que estoy intentando hacer la misión secundaria "El asesino de Arizona". Hablo con Cato para que se active la misión, y me da un traje de la RNC para que pase inadvertido....pero nada, apenas llego a la presa se lían todos a tiros conmigo y da por fallida la misión.....hay algo que pueda hacer?

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
@Franzis dijo:
Hola gente, haber si me podeis ayudar con un problema que tengo. Resulta que estoy intentando hacer la misión secundaria "El asesino de Arizona". Hablo con Cato para que se active la misión, y me da un traje de la RNC para que pase inadvertido....pero nada, apenas llego a la presa se lían todos a tiros conmigo y da por fallida la misión.....hay algo que pueda hacer?
pues no tengo ni idea, tal vez si enfundas el arma y no la llevas sacada no t ataken, es lo unico q se me ocurre :rotonuse: saludos :hola:

Unido
abril 7, 2011
@Franzis dijo:
Quizas tu reputacion no sea la buena con la RNC o lleves el arma desenfundada o tu compañero de viaje se lia a tiros, son muchos los factores!! ves modificando las cosas hasta que no te ocurra nada!

Suerte!:hola:

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
La reputación con la RNC no es buena, ya que al seguir a la Legión las misiones que te dan hacen que vayas contra ellos. A mi acompañante lo dejo en otra localización (concretamente en la habitación de Novac), voy con el arma enfundada y con la vestimenta de la RNC...así que pocas cosas más se me ocurren para que no se líen a tiros conmigo en cuanto llego a la presa...

bnjose

jose_manu98
Unido
diciembre 10, 2011
@Franzis dijo:
Yo tuve justo ese problema y lo que hice fue: el ranger que esta con el perro cerca de la puerta cuando se aleje entra y por ahi sube las escaleras y sal cuidado con el ranger grant que como te vea... y luego te quedas en el tumulto esperando y cuando llegue te lo cargas aunque preparate para correr.

Te doy otras 2 opciones que son con 50 explosivos creo que era, pegarle una bomba al vertibird hablando con cato y otra utiliza un sigilante y ve a la torre que esta detras y te cojes un antimaterial mismamente o cualquier arma que llegue lejos y zasca, espero haberte sido de ayuda.

Última edición:
Unido
mayo 25, 2011
@Ze_Carlos79 dijo:
la Ultimate Edition en España... para cuando??
Siento darte una mala noticia, pero han dicho oficlamente que no van a sacar la Ultimate Edition en España. El motivo?? Pues que en su momento se calentaron mucho, pidieron demasiado stock de la edición "normal" del New Vegas (la que ahora cuesta 10€), y resulta que no les saldría rentable encargar la edición completa. Una lástima, pero al menos en Amazon UK la tienes por 25 libras, aunque desconozco el idioma...

Ze_Carlos79

Ze_Carlos79
Unido
mayo 29, 2010
@Sisko dijo:
@Ze_Carlos79 dijo:

Siento darte una mala noticia, pero han dicho oficlamente que no van a sacar la Ultimate Edition en España. El motivo?? Pues que en su momento se calentaron mucho, pidieron demasiado stock de la edición "normal" del New Vegas (la que ahora cuesta 10€), y resulta que no les saldría rentable encargar la edición completa. Una lástima, pero al menos en Amazon UK la tienes por 25 libras, aunque desconozco el idioma...
si, ya me parecia bastante raro que hasta en la pagina de gamestop italia lo hubiera y aqui no hubiera salido. en zavvi tambien lo he visto en ingles pero no se si vendra con subtitulos en castellano... a ver si alguien lo puede saber

MartinSawyer

MartinSawyer
Unido
abril 18, 2011
@Sisko dijo:
@Ze_Carlos79 dijo:

La verdad la noticia es una patada en los c***nes de las grandes, osea que por pedir muchas copias ahora no les da la gana sacar la version completa?, ¿No se dan cuenta que la peña no es tonta y espera a que salga la version GOTY porque sale más barata?
Ahora que es cuando me lo quiero comprar me tengo que joder, porque no me da la gana pagar 50 euros por los dlcs por mucho que esté a 9 euros la normal, vamos, que te sale más caro que comprarlo de importancion
Pero tampoco se puede porque TACHAN! la versión pal uk no tiene idioma en castellano asi que a los españoles y franceses (tampoco ha salido ahi) nos tenemos que quedar sin juego.

La única esperanza es que ahora a ese precio la gente compre muchas unidades normales y se dignen por fin a traer la ultimate, ya paso con la LA Noire que tardó 2 meses o 3 en llegar a España porque todavia quedaban de la normal en ps3.

Tenía pensado comprarme el skyrim pero como la ultimate new vegas no salga, ya le pueden dar por detrás a bethesda y sus derivados que no pienso comprarles un juego más.

Unido
mayo 25, 2011
@MartinSawyer dijo:
@Sisko dijo:

La verdad la noticia es una patada en los c***nes de las grandes, osea que por pedir muchas copias ahora no les da la gana sacar la version completa?, ¿No se dan cuenta que la peña no es tonta y espera a que salga la version GOTY porque sale más barata?
Ahora que es cuando me lo quiero comprar me tengo que joder, porque no me da la gana pagar 50 euros por los dlcs por mucho que esté a 9 euros la normal, vamos, que te sale más caro que comprarlo de importancion
Pero tampoco se puede porque TACHAN! la versión pal uk no tiene idioma en castellano asi que a los españoles y franceses (tampoco ha salido ahi) nos tenemos que quedar sin juego.

La única esperanza es que ahora a ese precio la gente compre muchas unidades normales y se dignen por fin a traer la ultimate, ya paso con la LA Noire que tardó 2 meses o 3 en llegar a España porque todavia quedaban de la normal en ps3.

Tenía pensado comprarme el skyrim pero como la ultimate new vegas no salga, ya le pueden dar por detrás a bethesda y sus derivados que no pienso comprarles un juego más.
Ya, yo también tenía puestos los ojos sobre la edición Completa del New Vegas, de hecho antes siquiera de que estuviera anunciada, estaba casi seguro de que la lanzarían, porque tengo la Edición Completa del Fallout3, pero la diferencia es que ese juego tiene 5 DLC en lugar de 4 como el New Vegas. Pero vamos, que ahora que el juego está a 10€ se lo están quitando de las manos, aunque si realmente se libraran de tanto stock acumulado, dudo que decidieran lanzar en España la Edición Completa hasta verano por lo menos, así que habría que esperar aún.

Y en todo caso yo tampoco podría comprarme esa edición, un colega me regaló el New Vegas un mes antes de que saliera la Edición Completa jaja así que leeré análisis de los DLC y puede que me compre los que más mejoras y contenidos añadan, como más misiones, y sobre todo, más niveles que poder subir al pasar del nivel 30, que es el tope del juego.

Unido
abril 11, 2011
Yo me lo compré por 10 Euros cansado de esperar. Decir que el juego es una "involución" respecto a F3. Usa plantillas del anterior, no hay ciudades bien puestas (4 casas y 4 ciudadanos que hablan, el resto se llaman "colono de", "soldado de", "legionario de") vamos, que no hay ciudades vivas como podía ser Megatón o Rivet City.

Casi no hay mazmorras. Muchísimas misiones según las hagas jodes y cancelas otras, y no me refiero solo a las del final escogiendo un bando u otro. Le estoy sacando los trofeos, pero joder, con lo bueno que fue el anterior que cagadón ha sido éste.

Superior