Guía Trofeos Fallout New Vegas + DLCs

Unido
julio 10, 2011
@er_agui7 dijo:
Acabo de conseguir el juego, ¿algún consejo antes de empezar?
Pues te recomiendo disfrutar del juego e ir haciendo un poco la trama hasta que llegues a new vegas. Hay para hacer los trofeos guarda la partida y ya iras tu guardando en ciertos puntos adelantando tarea para pasarte el juego con los 4 finales diferentes.
Recomiendo ganarte el favor de las facciones que te piden en la historia especialmente los boomer y una vez los tenga lo guardas. Asi al empezar para pasartelo con otra historia diferente habras adelantado unas cuantas horas y no volver a repetir.

Chucki

EDI-889
Unido
marzo 7, 2011
@dantes82 dijo:
Voy ha empezar el juego y quisiera saber si poniendo la primera vez que juegas el modo dificil es mu chungo el juego. Es para sacarme el trofeo de dificil pasandome la primera vez el juego.
Lo pones en modo dificil y en dificultad facil y te salta el trofeo.Son diferentes el modo, de la dificultad en opciones cada una esta por su parte.

MartinSawyer

MartinSawyer
Unido
abril 18, 2011
¿Para cuando el resto de guías de DLC? Me gustaría echarles un ojo antes de pillarme la edicion completa el proximo febrero, y gracias por la guía, conseguí el platino gracias a vuestros consejos.

Unido
agosto 28, 2010
Buenas a tod@s,
Mi duda es sobre el trofeo, ya estamos todos. Perdí la oprtunidad de que me siguiese bonne.
Tienes que conseguir a los ayudantes, en la misma partida? O si quiero el trofeo me tendré que pasar TODO el juego otra vez ??

Lianchi_rober

Lianchi_rober
Unido
junio 24, 2010
@Javivimaligno dijo:
Buenas a tod@s,
Mi duda es sobre el trofeo, ya estamos todos. Perdí la oprtunidad de que me siguiese bonne.
Tienes que conseguir a los ayudantes, en la misma partida? O si quiero el trofeo me tendré que pasar TODO el juego otra vez ??
Va a ser que todo tío, a mí Boone se me murio XXXD Recuerdo que estube una Semana entera buscándolo por todo el Mojave, no sé hasta donde has llegado con la historia así que no te voy a decir donde fue pero me acabé riendo XXXD

Unido
agosto 28, 2010
Ok tío gracias. Aunque menuda faena, yo que lo habia hecho de pm. Grabando varias partidas. Y ahora va el bonne este y se enfada conmigo. Me tocara pasarmelo todo. Pero al tipo este lo voy a reventar con los puños americanos. Eso .... Seguro

Sebas950

scm950
Unido
junio 27, 2010
Hola , tengo una duda en una misión , en la de "Un millón de penas" elegí buscar pruebas en Caravanas Crimson y el Silver Rush . Ya encontré la primera prueba en las caravanas y cuando fui a silver rush tuve que matar a todos para conseguir entrar a la sala , pero no pude cojer la prueba porque no tengo experiencia y Cass me dice que hay que ir a matar a Alice la de Caravanas Crimson pero cuando voy , los mato y me baja la confianza del RNC . ¿Hay alguna forma de que no baje?

Chucki

EDI-889
Unido
marzo 7, 2011
@er_agui7 dijo:
@Chucki dijo:

Como!!!?? entonces si al principio de empezar la partida lo pones en dificil y luego en el menu te metes y lo pones en facil... ¿Te dan el trofeo?
Haber cuando sales de la casa del doctor te pregunta por el MODO DIFICIL y le dices SI.Al salir le das al pause ,ajustes juego ,hay dos opciones MODO DIFICIL:SI
Ese lo dejas igula y No lo tocas ,pero mas abajo pone DIFICULTAD y lo pones en facil o muy facil y el trofeo deberia saltar.Vamos que la dificultad afecta a la resistencia de los enemigos y al daño que te causan,pero para el trofeo tienes que dejar la opcion del modo dificil que afecta al hambre ,sed ,sueño,limita la cantidad de objetos que puedes llevar.Lo hace mas realista y un poco mas dificil ya que te tienes que preocupar de darle agua,comida,lo que no es un problema porque hay unos cactus que te hidratan y abundan.

Unido
agosto 15, 2009
@Chucki dijo:
@er_agui7 dijo:

Haber cuando sales de la casa del doctor te pregunta por el MODO DIFICIL y le dices SI.Al salir le das al pause ,ajustes juego ,hay dos opciones MODO DIFICIL:SI
Ese lo dejas igula y No lo tocas ,pero mas abajo pone DIFICULTAD y lo pones en facil o muy facil y el trofeo deberia saltar.Vamos que la dificultad afecta a la resistencia de los enemigos y al daño que te causan,pero para el trofeo tienes que dejar la opcion del modo dificil que afecta al hambre ,sed ,sueño,limita la cantidad de objetos que puedes llevar.Lo hace mas realista y un poco mas dificil ya que te tienes que preocupar de darle agua,comida,lo que no es un problema porque hay unos cactus que te hidratan y abundan.
No salta el trofeo hasta finalizar el juego,porque yo active el modo dificil,cambie la dificultad y no salto nada,y en el post principal lo pone,Has jugado de principio a fin en modo difícil.

Un trofeo de oro,encima el unico que hay,no puede ser tan facil de sacar como activar el modo y cambiar la dificultad y que salte,que igual es lo que esta entendiendo el.

Unido
abril 7, 2011
Al salir de la casa del doctor le dices que SI a MODO DIFICIL, pero la dificultad del juego la puedes poner en muy facil si te gusta. Al acabar el juego te saltara el trofeo seguro, yo lo hice asi!:hola:

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
quiero hacerme el platino y tengo una duda.
puedo hacerme TODAS las misiones (tanto las secundarias como las principales) en una sola partida? guardando en los momentos apropiados claro.
para hacer lo anterior tengo que guardar ANTES O DESPUÉS DE hacer la misión ¡Ring-a-Ding-Ding!? aunque pone después pregunto por si acaso

el bug del compañero sigue estando?

Última edición:
Unido
enero 21, 2009
@Playadicto dijo:
puedo hacerme TODAS las misiones (tanto las secundarias como las principales) en una sola partida? guardando en los momentos apropiados claro.
para hacer lo anterior tengo que guardar ANTES O DESPUÉS DE hacer la misión ¡Ring-a-Ding-Ding!? aunque pone después pregunto por si acaso

si sigue ahi! pero hay maquinas alrededor del mapa para "despedir" a tus compañeros que lo arreglan

Chucki

EDI-889
Unido
marzo 7, 2011
@Dany_Extreme dijo:
@Chucki dijo:

No salta el trofeo hasta finalizar el juego,porque yo active el modo dificil,cambie la dificultad y no salto nada,y en el post principal lo pone,Has jugado de principio a fin en modo difícil.

Un trofeo de oro,encima el unico que hay,no puede ser tan facil de sacar como activar el modo y cambiar la dificultad y que salte,que igual es lo que esta entendiendo el.
Gracias por la aclaracion ,pero he dado la explicacion de como conseguirlo omitiendo ese dato ,ya que esta claro ,PASARSE EL JUEGO pero facilitando el llegar hasta el final.No creo que la gente me haya entendido como que cambias la dificultad y salta,si salta ,pero cuando te pasas el juego.:hola:
--- [ Añadido ] -----
@Playadicto dijo:

Guarda la partida en el momento en el que veas que por hacer algo comprometes tu reputacion respecto a alguna faccion ,es decir, les robas ,matas ,haces una mision para la faccion enemiga.
--- [ Añadido ] -----
@Esteban9405op dijo:
@Playadicto dijo:

si sigue ahi! pero hay maquinas alrededor del mapa para "despedir" a tus compañeros que lo arreglan
Si matan al compañero despues de acerte su amigo ,¿cuenta para el trofeo?:chocala:

Última edición:
Unido
enero 21, 2009
@Playadicto dijo:
@Esteban9405op dijo:

no he avanzado tanto, que es eso de "despedir"? imagino que será para despedirlos para siempre del mojave:coolface:
no no es despedirlos siempre del mojave haha
despedirlos es decirles que dejen de acompañarte y que vuelvan al lugar donde los encontraste o el lucky 38, tu escoges (por si los vuelves a necesitar) cuando consigas todos te recomendaria quedarte siempre con rex y raul! :)
--- [ Añadido ] -----
@Chucki dijo:
@Dany_Extreme dijo:

Gracias por la aclaracion ,pero he dado la explicacion de como conseguirlo omitiendo ese dato ,ya que esta claro ,PASARSE EL JUEGO pero facilitando el llegar hasta el final.No creo que la gente me haya entendido como que cambias la dificultad y salta,si salta ,pero cuando te pasas el juego.:hola:
--- [ Añadido ] -----
@Playadicto dijo:

Guarda la partida en el momento en el que veas que por hacer algo comprometes tu reputacion respecto a alguna faccion ,es decir, les robas ,matas ,haces una mision para la faccion enemiga.
--- [ Añadido ] -----
@Esteban9405op dijo:

Si matan al compañero despues de acerte su amigo ,¿cuenta para el trofeo?:chocala:
Si cuenta :) no importa la forma en que los pierdas, despues de todo ya fyueron tus amigos :coolface:

Última edición:

MyLand

IgnacioPlatini
Unido
septiembre 7, 2011
@Rompecorazones24 dijo:
Al salir de la casa del doctor le dices que SI a MODO DIFICIL, pero la dificultad del juego la puedes poner en muy facil si te gusta. Al acabar el juego te saltara el trofeo seguro, yo lo hice asi!:hola:
Estás seguro de esto amigo? me termine el juego en Dificil (sin factores de cansancio y eso) y me da bronca enterarme de esto porque es muy jodido se hartan de matarte.

En conclusión están seguros que si activas esos factores y le bajas la dificultad salta el trofeo?

Saludos

Unido
abril 7, 2011
@MyLand dijo:
@Rompecorazones24 dijo:

Estás seguro de esto amigo? me termine el juego en Dificil (sin factores de cansancio y eso) y me da bronca enterarme de esto porque es muy jodido se hartan de matarte.

En conclusión están seguros que si activas esos factores y le bajas la dificultad salta el trofeo?

Saludos
Segurissimo no, lo siguiente!! xDD te terminaste el juego en dificil? querras decir Modo dificil! no es lo mismo la dificultad que el modo, aunque te entiendo, el modo en dificil eso si para el trofeo, y luego la dificultad del juego en la que te de la gana, por ejemplo muy facil.

Estoy seguro porque sino no tendria el platino...

MyLand

IgnacioPlatini
Unido
septiembre 7, 2011
@Rompecorazones24 dijo:
@MyLand dijo:

Segurissimo no, lo siguiente!! xDD te terminaste el juego en dificil? querras decir Modo dificil! no es lo mismo la dificultad que el modo, aunque te entiendo, el modo en dificil eso si para el trofeo, y luego la dificultad del juego en la que te de la gana, por ejemplo muy facil.

Estoy seguro porque sino no tendria el platino...
Tendre que empezar otra partida entonces :rotonuse:, aunque en muy fácil y con el modo Hardcore :coolface:, me queria asegurar no vaya a ser que me haga otra partida al vicio.

Una última pregunta que versión del juego usaste (1.02, 1.07, etc.) usaste?? ya que me gustaría saber que pasa con el tema de los compañeros, con sólo reclutarlos basta? si los echo cuenta para el trofeo, no?, muchas gracias!

Saludos

Superior