Guía Trofeos Fallout New Vegas + DLCs

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011

Lianchi_rober

Lianchi_rober
Unido
junio 24, 2010
@Franzis dijo:
@Lianchi_rober dijo:@Lianchi_rober dijo:

Pero estas cosas dificultan mucho el desarrollo de la historia o prácticamente no se nota y es aconsejable activarlo para conseguir el trofeo?
Hombre date cuenta de que siempre debes llevar comida y agua encima, y fijándote en el sueño, al principio que no tienes casa ni Chapas se hace muy pesado, pero según avanzas y consigues una casa, chapas y de más lo haces como una rutina

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
@Lianchi_rober dijo:
@Franzis dijo:

Hombre date cuenta de que siempre debes llevar comida y agua encima, y fijándote en el sueño, al principio que no tienes casa ni Chapas se hace muy pesado, pero según avanzas y consigues una casa, chapas y de más lo haces como una rutina
Bueno, pues de perdidos al río. Lo activaré y haber que tal. Intentaré ir a por el Platino, ya que según he leido es más asequible que el de Fallout 3.

Muchas gracias por todo :hola:

Unido
noviembre 5, 2010
@Franzis dijo:
@Lianchi_rober dijo:@Lianchi_rober dijo:

Pero estas cosas dificultan mucho el desarrollo de la historia o prácticamente no se nota y es aconsejable activarlo para conseguir el trofeo?
afecta muy poco la verdad,yo pensaba que iba a condiciomar mas,pero,vamios es ir tomando agua de vez en cuando y un poko menos de peso que puedes llevar,pero lo arreglas pasandoslo a los compañeros
--- [ Añadido ] -----
@Franzis dijo:
@Lianchi_rober dijo:

Bueno, pues de perdidos al río. Lo activaré y haber que tal. Intentaré ir a por el Platino, ya que según he leido es más asequible que el de Fallout 3.

Muchas gracias por todo :hola:
no es dificil,pero necesitaras una buena guia si no quieres tardar 100 horas.Te recomiendo que empieces subiendo atributos como inteligencia,conversacion que te ahorrara mucho tiempo
--- [ Añadido ] -----
@juancgj dijo:
está pregunta no va aquí pero bueno.
Tengo pensado comprarme un fallout pero no se sí este o el 3 cual creen que sea mejor?de el que sea de los 2 voy a comprar la versión completa(caja roja)
fallout 3 tiene mejor historia y new vegas mas opciones,cualquiera de los dos

Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Muy buena guia como siempre,he aprobechado el precio de este juego aunque la compañia no me gusta mucho por sus miles de fallos,pero le dare una oportunidad haber si no es como el skyrim de bugs

Unido
mayo 9, 2011
gente estoy pensando en pillarme este gran juego por 10 pavos en mediamark pero me estoy esperando aver si sacan la version goty , al guien lo save si la sacaran?

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
@mrm7 dijo:
gente estoy pensando en pillarme este gran juego por 10 pavos en mediamark pero me estoy esperando aver si sacan la version goty , al guien lo save si la sacaran?
E leido que a primero de año la ivan a sacar me pasa como a ti no se si esperar:rotonuse:

Unido
mayo 9, 2011
E leido que a primero de año la ivan a sacar me pasa como a ti no se si esperar
XD oye me esperare ,prefiero esperarme y luego disfrutar con todas las expansiones

Unido
mayo 19, 2010
Estoy empezando el juego y no quiero que me pase como en el fallout 3
Hay alguna mision que tenga que hacerse antes que otra porque si no bloquea otra mision secundaria?

Unido
noviembre 5, 2010
propcura tener bastantes guardados y sobre todo cuando empiezes la mision bing ding dong,yo m hice el platino en 1 mes.Te recomiendo que hagas las misiones del dr house primero y no t aliees con cesar o la rnce hasta el final,aunque ser amigo de la rnce te abrira muchas puertas,esto t hara ahorrarte muchas horas repitiendo misiones,Ponte enseguid un nivel alto de conversacion y ciencia y haz las misiones del Strip.Aprende a jugar al caravan para no tener problemas de dinero y juega en el modo dificil,que no t condiciona nada.La dificutal media facil,como tu veas,y cuidado con los compañeros,reclutalos enseguida.Cualquier duda preguntame
--- [ Añadido ] -----
@Dany_Extreme dijo:
Muy buena guia como siempre,he aprobechado el precio de este juego aunque la compañia no me gusta mucho por sus miles de fallos,pero le dare una oportunidad haber si no es como el skyrim de bugs
a mi se me pillo en un par de ocasiones,no esta mal para ser Bethesda ,por lo demas genial,no sorprende tanto como el 3 pero es buenisimo si lo exploras a fondo,me saque el platino en 1 mes

Última edición:

josepove

poveda22
Unido
enero 16, 2008
me falta el de recuperar 10.000 de salud con comida y ya me uno al club de los que teneis el platino, de momento solo he conseguido un platino y ha sido el del fallout 3, asique con este seran 2, y 2 grandes juegos jeje

Unido
agosto 26, 2009
Voy ha empezar el juego y quisiera saber si poniendo la primera vez que juegas el modo dificil es mu chungo el juego. Es para sacarme el trofeo de dificil pasandome la primera vez el juego.

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
hay alguna mision secundaria, en la que den un trofeo, que haya que pasarse antes de llegar al final de la ultima mision?
si guardo justo despues de la mision ¡Ring-a-Ding-Ding! puedo hacer TODAS las misiones principales (de las diferentes facciones)? o solo algunas?
en este juego no hay trofeos por llegar a X niveles con los diferentes karmas no? es para no cagarla

Unido
febrero 25, 2009
@Playadicto no, no hay trofeos de karma en este, mejor! jejej
sobre las misiones, no lo recuerdo con exactitud, leete el primer post y mira a ver si hay trofeos perdibles, aunque diria que no (relacionado con misiones)...

Superior