Guía Trofeos Fallout New Vegas + DLCs

Unido
abril 11, 2011
Platino conseguido. No es difícil, pero tiene alguno pesado como el de quitar x vida a puñetazos, si no tienes esa habilidad desarrollada es mejor hacerse una nueva partida dedicada exclusivamente a ese trofeo y sacarlo rápido.

Sobre subir de nivel, aquí un video con truco, no se si funcionará porque no lo he probado:

http://www.youtube.com/watch?v=485vQ5lZ3vs

Última edición:
Unido
noviembre 10, 2009
@Isma_gmr18 dijo:
Una duda/pregunta tonta, ¿dónde se consigue las cartas para poder jugar al caravana?
Ringo, en la gasolinera de Goodsprings, además, si no posees una baraja, él te dará una.
también venden cartas sueltas en algunos comerciantes. Pero por mi experiencia cada vez que he comprado algunas cartas, se me bloquea el juego. asin que ves a Goodsprings y habla con Ringo.

Unido
agosto 15, 2009
@juansa_tgn dijo:
@Isma_gmr18 dijo:
Ringo, en la gasolinera de Goodsprings, además, si no posees una baraja, él te dará una.
también venden cartas sueltas en algunos comerciantes. Pero por mi experiencia cada vez que he comprado algunas cartas, se me bloquea el juego. asin que ves a Goodsprings y habla con Ringo.
Yo estoy siguiendo un Road to Platinum y el 3 video es precisamente contra ese para sacar un trofeo,pero no entiendo muy bien el juego de cartas.Es como una especie de solitario a 3 columnas y hacer puntuacion entre 21-26 pero a veces no me deja poner cartas,se me ponen rojas.Me pierdo un poco con el juego este de cartas

Unido
noviembre 10, 2009
@Dany_Extreme dijo:@Dany_Extreme dijo:
@juansa_tgn dijo:

Yo estoy siguiendo un Road to Platinum y el 3 video es precisamente contra ese para sacar un trofeo,pero no entiendo muy bien el juego de cartas.Es como una especie de solitario a 3 columnas y hacer puntuacion entre 21-26 pero a veces no me deja poner cartas,se me ponen rojas.Me pierdo un poco con el juego este de cartas
Hola Dany!! cuanto tiempo!!
Bueno en un principio iba a soltar un tocho bastante largo para explicar como juego yo al caravana, pero al final te pongo un video para que veas como juego yo (mas o menos) y puedas sacarte el trofeo de plata por sii no lo tienes aun.
El video que tengo lo grabe desde el movil asin que siento la calidad. No tengo grabadora. pero creo que para que veas como va mas o menos, ya te valdrá.
Juego contra Ringo porque es el mas facil y rapido de ganarle. Utilizo 30 cartas que es lo minimo. las cartas que utilizo son los 6-7-8-9-10-K-J (4 de cada = 28 cartas) y los 2 que faltan yo e puesto 2 cartas de la Q aunque apenas los uso.
Ringo a veces te intentará colarte algun K aunque sera muy pocas veces, con eso lo solucionas con la J y lo pones justo al lado del K que te a puesto y termina de nuevo el monton hasta 26.
Ringo a veces y lo utiliza un poquito mas, intentará colarte la J para ir quitandote puntos. Tú sigue a lo tuyo e intenta llegar otra vez a los 26.
si por casulidad tienes las 3 caravanas (o montones) con 26 puntos y no terminas la partida, lo mejor es colarle a Ringo alguna K o J para fastidiarle y si no tienes, descarta cartas las que te queden con L1.
Bueno aqui esta el video aunque sea de mala calidad. sorry.
en 2 partidas le pillas el truquillo y rapido te sacas el trofeo de plata.
saludos

http://www.youtube.com/watch?v=qDW5OrnwZ3k
:hola:

Unido
agosto 15, 2009
@juansa_tgn si en el road to platinum tambien vi el video,pero no entiendo por ejemplo que cartas descartar,que valor tiene el rey por ejemplo que sirve para joder esas cosas.A mi los juegos de cartas nunca se me han dado bien XXXD

Unido
noviembre 10, 2009
@Dany_Extreme dijo:
@juansa_tgn si en el road to platinum tambien vi el video,pero no entiendo por ejemplo que cartas descartar,que valor tiene el rey por ejemplo que sirve para joder esas cosas.A mi los juegos de cartas nunca se me han dado bien XXXD
llamame noob pero no se que es eso de road to platinum XD
El Rey el valor que tiene es que multiplica x2 el valor de una carta. es decir, si al Rey lo pones al lado de un 10, el Rey se transforma en otro 10. Si lo pones a un 3 el rey tambien hace de 3 y asi con todas.
Si al Rey se lo pones a Ringo en algun sitio que tenga 26 puntos, es para que se pase de las 26 y tenga que rectificar. por ejemplo el tiene un 10+9+7=26 y le pones el rey al lado del 10 le hace esto: 10+K=20 +9+7= 36 puntos. con eso ya lo jodes y tienes mas posibilidades de ganar mas rapidamente. aunque tampoco es obligatorio hacerlo y te guardes para ti todas las K. depende del momento y de la estrategia.
las cartas a descartar yo descarto las mas bajitas, del 5 para abajo. los comodines o joquers, que no se para que son. pero puedes jugar con toda la baraja si quieres. lo que pasa es que si quieres ganar mas rapido es mejor quitarte las mas bajitas.
:rototepega: xD

Unido
agosto 15, 2009
@juansa_tgn dijo:
@Dany_Extreme dijo:
llamame noob pero no se que es eso de road to platinum XD
El Rey el valor que tiene es que multiplica x2 el valor de una carta. es decir, si al Rey lo pones al lado de un 10, el Rey se transforma en otro 10. Si lo pones a un 3 el rey tambien hace de 3 y asi con todas.
Si al Rey se lo pones a Ringo en algun sitio que tenga 26 puntos, es para que se pase de las 26 y tenga que rectificar. por ejemplo el tiene un 10+9+7=26 y le pones el rey al lado del 10 le hace esto: 10+K=20 +9+7= 36 puntos. con eso ya lo jodes y tienes mas posibilidades de ganar mas rapidamente. aunque tampoco es obligatorio hacerlo y te guardes para ti todas las K. depende del momento y de la estrategia.
las cartas a descartar yo descarto las mas bajitas, del 5 para abajo. los comodines o joquers, que no se para que son. pero puedes jugar con toda la baraja si quieres. lo que pasa es que si quieres ganar mas rapido es mejor quitarte las mas bajitas.
:rototepega: xD
Es gente que sube videos a youtube con el recorrido exacto para sacar el platino.
De todas formas gracias por los consejos,lo he puesto ahora y ya llevo 4/0 ganadas jejejeje

Unido
noviembre 10, 2009
Me parece que ya e pillado lo que querias decir con descartar.
eso es facil. descarta las que tengas mas repetidas. y lo que descarto mas son los 7. porque mis jugadas son siempre estas:
10+K+6
6+10+K
8+9+K
9+K+8

por eso descarto los 7 alguna Jota y las 2 cartas Q. a veces descarto algun 8 o 9. depende de la baraja y de las jugadas.

si decides hacer estas jugadas
10+9+7
pues descarta algun 8 o algun 6.
--- [ Añadido ] -----
@Dany_Extreme dijo:
@juansa_tgn dijo:

Es gente que sube videos a youtube con el recorrido exacto para sacar el platino.
De todas formas gracias por los consejos,lo he puesto ahora y ya llevo 4/0 ganadas jejejeje
ok. a ya se lo que dices ahora pero no sabia como lo llamaban. ahora ya se otra cosa. bueno he hecho lo que podido xD
de todos modos yo lo e jugado sin hacer eso aunque si e mirado alguna guia por el tema en que te pasas el juego de 4 maneras distintas.

yo me saque el platino hace un par de dias.
:chocala:

Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
@juansa_tgn dijo:
Me parece que ya e pillado lo que querias decir con descartar.
eso es facil. descarta las que tengas mas repetidas. y lo que descarto mas son los 7. porque mis jugadas son siempre estas:
10+K+6
6+10+K
8+9+K
9+K+8

por eso descarto los 7 alguna Jota y las 2 cartas Q. a veces descarto algun 8 o 9. depende de la baraja y de las jugadas.

si decides hacer estas jugadas
10+9+7
pues descarta algun 8 o algun 6.
--- [ Añadido ] -----
@Dany_Extreme dijo:
ok. a ya se lo que dices ahora pero no sabia como lo llamaban. ahora ya se otra cosa. bueno he hecho lo que podido xD
de todos modos yo lo e jugado sin hacer eso aunque si e mirado alguna guia por el tema en que te pasas el juego de 4 maneras distintas.

yo me saque el platino hace un par de dias.
:chocala:
Yo lo prefiero asi voy a tiro fijo y no ando dando mil vueltas,porque al final lo acabaria aparcando como me paso con el 3.
Son juegos demasiado largos como para rejugarlos

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Gracias por la aclaración del juego caravana. Otra cosa, cuando vas a hablar con César, cuando llegas a Cottonwood Cove, no tenía nada de mala reputación y me empezaron a disparar, maté a todos del asentamiento y después fui a El Fuerte, también eran hostiles, si los mato y entro dentro donde se encuentra César, será hostil o no. (Aunque lo más seguro sea hostil)

Unido
junio 28, 2009
@Isma_gmr18 dijo:
Gracias por la aclaración del juego caravana. Otra cosa, cuando vas a hablar con César, cuando llegas a Cottonwood Cove, no tenía nada de mala reputación y me empezaron a disparar, maté a todos del asentamiento y después fui a El Fuerte, también eran hostiles, si los mato y entro dentro donde se encuentra César, será hostil o no. (Aunque lo más seguro sea hostil)
mira que no lleves ropa de otros clanes ami me paso xD

Unido
abril 7, 2011
@Isma_gmr18 dijo:
si te cargas todo el fuerte y cottonwodd cove, crees que te diras: buenos dias?

Seguramente sea el ropaje que llevas, tampoco vayas con Bone, Suerte!!:hola:

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
hay alguna forma d conseguir la edicion GOTY de este juego en español? llegara al final la edicion GOTY a España o no? y si no, si se compra de importacion viene totalmente en español el juego? a ver si alguien me puede ayudar ya q me gustaria tener este juego y sus DLCs pero no quiero gastarme una pasta x el juego mas 10 euros x DLC.

saludos :hola:

MartinSawyer

MartinSawyer
Unido
abril 18, 2011
@ALVARO_4 dijo:
hay alguna forma d conseguir la edicion GOTY de este juego en español? llegara al final la edicion GOTY a España o no? y si no, si se compra de importacion viene totalmente en español el juego? a ver si alguien me puede ayudar ya q me gustaria tener este juego y sus DLCs pero no quiero gastarme una pasta x el juego mas 10 euros x DLC.

saludos :hola:
Yo me lo compré a 10 euros porque estaba cansado de esperar, además sólo en GAME está tan barato, en otros sitios todavia cuesta 30 y pico, asi que te recomiendo que te lo compres, la version GOTY dudo que llegue, por el rollo de que España tiene mucho stock del original, hasta el verano no creo que salga.
Yo esperaré y si para el año que viene aun no sale me compro los dlcs por la network y a tomar por saco.

P.D La version de importación viene completamente en inglés, textos incluidos ¬¬

Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Algún consejo para el trofeo de conseguir 10000 puntos de daño desarmado y con armas cuerpo a cuerpo? Se me hace imposible, ¿cuánto se quita por enemigo vencido?

Lianchi_rober

Lianchi_rober
Unido
junio 24, 2010
@Isma_gmr18 dijo:
Algún consejo para el trofeo de conseguir 10000 puntos de daño desarmado y con armas cuerpo a cuerpo? Se me hace imposible, ¿cuánto se quita por enemigo vencido?
Con el puño balístico se hace más fácil y para mirarlo en el Pip-boy en estado le das a donde se ver la reputacion, luego al :cuadrado: y te salen todas las estadisticas generales del juego entre otras los puntos de daño causados cuerpo a cuerpo, desarmado, con armas...

Superior