@crea
Lo de la bola 8 ya te lo explico bien Isma.
Pues si la verdad es que es muy útil solo pesa 1 y basta con llevarla en el inventario para que tu suerte suba 1 pero teniendo en cuenta que tu la suerte ya la tienes al 10 me parece que no te servirá de mucho.
Tu as conseguido el pañuelo de Three Dog?
Respecto a lo de los objetos de Lincoln si es cierto que se lo puedes vender a Hanibal el líder de los esclavos huidos de los negreros, lo único en lo que discrepo es en que este tío te las paga bien, a mi personalmente como me pareció muy poco lo que ofrecía me los quede de recuerdo, los tengo guardados en el armario de mi casa de Megaton.
Si quieres puedes venderlos, ahora eso si como consejo te diría que no se te ocurra vender el repetidor Lincoln, porque dejando de lado que te pagan una miseria por el, yo personalmente la considero una de las armas mas potentes y útiles del juego.
Es como un rifle de caza pero muchísimo mejor, mas potencia, el triple de capacidad por cargador buen alcance, ademas de un ventaja bastante practica y es que el repetidor no usa una munición especifica sino que la munición del rifle de caza te sirve.
El dinero de antes de la guerra no sirve para nada, a parte de para venderlo y sacar dinero.
Si lo de los libros de antes de la guerra es muy útil porque la tía de la biblioteca te los paga bien para ser libros 100 chapas esta genial y si tenemos en cuenta que hay mas de 100 libros de estos por todo el mapa pues haces buen negocio, echa cuentas sino.
Ya que estas con lo de los trozos de metal pásate por el inframundo que allí también hay un tío que te los compra, a lo mejor te los paga mejor.
Lo que no recuerdo es si te los paga en chapas o te da objetos a cambio de los trozos de metal, pero si también es un buen negocio yo tengo mas de 250 trozos de metal guardados en la casa de Megaton.
La casa de Megaton la uso como almacén XD como tiene bastantes armarios y ademas luego también puedes comprar objetos para tunear tu casa, algunos muy útiles como la enfermería para ahorrarte estimulantes y Rad away.
En Old Olney como te dijeron ya, esta la Servoarmadura medica personalmente pienso que es poco útil y pesa bastante así que la tengo almacenada también.
Pues eso es que no miraste bien porque este traje esta en las alcantarillas.
Baja de nuevo, y ve hacia la otra punta del alcantarillado, deberías llegar a una sección que parece como un túnel de tren derruido, presta atención a las paredes y veras como un hueco en alguna parte que te lleva a lo que puede parecer como una cueva, cruza este trozo (que es corto) y llegaras a otra sección que parece como otro túnel derruido, sabrás que estas en el sitio adecuado cuando veas unos cuantos cadáveres apilados y ya lo tienes, habrá un miembro de la hermandad muerto entre los cadáveres que porta dicha armadura cógela y ya te puedes ir.
Creo que era así, no estoy 100% seguro porque hace tiempo que la tengo, quizás me haya equivocado en algo pero mas o menos es así.
Yo siempre llevo la armadura de los Rangers de Relly, para mi es la mas practica, tiene un peso medio y los beneficios que aporta son buenos lo que tu dices, 10 arma pequeña 5 PA y ademas + 1 en suerte, para mi es bastante completa y ademas tiene bastante resistencia (vamos que protege bien).
En la cabeza llevo equipado a veces un sombrero que me da + 1 en percepción.
Yo en los trajes busco sobre todo que me suba los atributos SPECIAL, ya que si te lo montas bien y sumándole los libros las otras habilidades las puedes subir al 100 todas y no necesitas depender de trajes.
As conseguido ya todos los trajes y armas especiales del juego?
Si yo también me e pillado todos esos extras que tienes y a pesar de no poder pasar de nivel 20 el personaje me va de lujo.
Lo que te encontraste seguramente fue la sede central de los mercenarios talon, que vendría siendo el fuerte Bannister.
Ahí en ese sitio puedes conseguir una de las armas especiales.
@Isma_gmr18
Muchas gracias por el ofrecimiento lo tendré en cuenta, de todas formas yo también lo tengo todo muy bien explorado y creo que hay pocas cosas que no sepa.
Tengo dos partidas guardadas una es de la primera vez que me pase el juego, cuando aun no estaban los trofeos.
En esta tengo mas de 400 horas de juego y en la segunda partida que estoy jugando ahora por el tema de los trofeos creo que unas 200 horas mas o menos.
No es seguro porque hace como un mes que no juego, pero ya lo mirare y te lo confirmo.