Guía Trofeos Fallout 3

¿Qué dificultad tiene este platino?

• Total de votantes
    316
Unido
abril 17, 2008
@crea Creo que las puertas [Inaccesible] no se pueden abrir de ninguna de las maneras, Bethesda las puso para que nos comamos el coco de como acceder xD
Y los objetos del antiguo presidente Lincol que recogí en alguna sección del museo de historia (inframundo), eso para qué sirve?. Objetos como la voz de Lincon, el muñeco articulado, las monedas de lincon, el repetidor de Lincon...

Y la bola 8 esa de la suerte?, yo no conocía eso. Cómo se consigue y qué atributos tiene?

Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Y los objetos del antiguo presidente Lincol que recogí en alguna sección del museo de historia (inframundo), eso para qué sirve?. Objetos como la voz de Lincon, el muñeco articulado, las monedas de lincon, el repetidor de Lincon...

Y la bola 8 esa de la suerte?, yo no conocía eso. Cómo se consigue y qué atributos tiene?
Los objetos de Lincoln puedes venderlos a buen precio al jefe de los negreros que se encuentran en el Monumento de Lincoln, en la misión Jefe de Estado.

La Bola 8 de la suerte se obtiene salvando a Bomba de Relogería con la habilidad Medicina, haber salvado a Red de los supermutantes, por último haber derrotado a los supermutantes en la ofensiva contra Big Town. La misión en la cual se puede conseguir es Problemas Gordos en Big Town. Hay muchas posibilidades de que Bomba de Relojería no sobreviva a la ofensiva de los supermutantes, si muere la Bola 8 no aparecerá en el inventario del cadáver, por lo tanto asegurarse de que viva.
Otro lugar donde puede dártela pero es muy improbable, es en Megatón. Una vez que hayas desactivado la bomba que hay, puede que un colono te la dé pero muy improbable.

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
@crea

A mi si que me gustan las armas de energía, me parece guay que las hayan puesto porque así disponemos de un armamento mas amplio.
A mi la que me gusta mucho es la que dispara plasma verde, que a veces cuando te cargas a un enemigo en el suelo queda como una mas viscosa verde, es como si un Behemoth hubiera estornudado y hubiera dejado allí sus mocos jajajajajajajajajaja XD.

Por experiencia te recomiendo que no pilles la habilidad Masacre, si se que es una pasada ver como os enemigos explotan en mil pedazos, pero como vayas algún sitio en el que haya bastantes enemigos en un espacio no muy amplio, como exploten todos te vas a volver loco para registrar los fiambres, no sabrás que pedazos pertenecen a quien.

Yo me la pille la primera vez que jugué la historia y me rallaba bastante, esta segunda vez no la e escogido por lo mismo.

Claro tu podrás llegar a nivel 30 porque tienes los DLC, yo no los tengo XD llegue a nivel 20 y ahí me quede.
As jugado ya a los DLC? que tal están, son muy cortos?

La misión que tus dices es de las principales, yo ya se que pasa porque ya me pase el juego XD la que yo te comente, esa de la declaración de independencia es una misión secundaria.

Otro punto en el que falle, fue cuando conocí a Three Dog, si superas el desafío conversacional que tienes opción de escoger te regala su pañuelo y si te lo equipas te da +1 en Suerte, yo lamentablemente falle y no lo conseguí. Si no hubiera sido por eso tendría Suerte al 9.
Como cometí algunos fallos una vez consiga el platino a lo mejor vuelvo a empezar para hacerlo todo bien.

A mi me pareció mas prioritario subir la fuerza y pillarme la habilidad mulo para poder cargar bien, si es cierto que la musculeina es muy útil pero su efecto es temporal y si se te acaban y te quedas tirado en medio del Yermo una de dos o empiezas a desechar cosas, o vas a paso super lento hasta algún lugar seguro donde poder depositar tus pertenencias.

Yo es que cuando voy algún sitio me gusta saquearlo a fondo, me lo llevo todo y luego vendo y compro otras cosas.
@Isma_gmr18

Si, una putada tío.

Pero de todas formas pienso que eso esta un poco mal hecho, yo puedo entender que si no la escolto la tía muera, pero no se al salir del edificio debería estar su cadáver tirado por la calle no? ya se que no es así, pero pienso que debería serlo.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Solo me queda por acabar los DLC's, me he pateado a fondo el mapa, explorando todo milimétricamente, hasta tengo el traje especial que hay en Old Olney, ese sitio está plagado de Sanguinarios, lo bueno que tenía como compañero a Fawkes que creas que no ayuda pero cuidado de que te lo maten xD Tengo jugadas 170 horas en total en esa partida, si veo el Goty me lo alquilo o lo compro depende del precio xD.

Si tenéis alguna duda más podéis preguntar, que me sé casi todo de las misiones y las distintas localizaciones.

Unido
abril 17, 2008
@FALLOUT A mi masacre me encanta xD. Me gusta mucho ver las secuencias del V.A.T.S. cuando revientan en pedazos xD. Yo no tengo problema para encontrar los trozos de cada cuerpo pero entiendo q prefieras otro jeje. Yo eso me lo cogí en el nivel 6 xD, tanto la 1ª vez q me pasé el juego hace años cuando salió, como esta vez q es la 2ª que me lo paso. Para mi masacre es uno de los puntos fuertes del juego xD.

Las armas de energía yo también me alegro de que estén ahí por lo que comentas, así hay más variedad. Pero me decanté 1º por las de fuego aunque cuando tenga las armas de energía al 100, también las empezaré a usar. Tengo un "gordo" en perfectas condiciones que provoca un daño de más de 1400 PV xD, y si tomo psico llega a los 1600 jajaja. Una locura

Pues aún no he jugado a los dlc's. Me dejaron el juego un amigo cuando salió a la venta y me saqué el platino, y ahora hace unos meses compré la versión goty para sacar los trofeos de los dlc's. Dicen que sí que son largos para ser expansiones. Pero supongo que depende de cómo juegues ya sabes..

Yo a fuerza no le di nada xq ya te digo; solo cojo cosas que me den muchos beneficios como armas buenas como los rifles de plasma que arreglados al maximo dan por ellos un paston, o las armaduras de la hermandad, o armaduras de enemigos arregladas al maximo, lanzamisiles etc etc. También saco muchos beneficios vendiendo toda la municion que encuentro q no uso como la de energía y cosas que no pesan nada o muy poco y tienen un valor relativamente alto como cartones de tabaco, dinero antes de la guerra (¿sirve para algo?) o cosas así.

Descubrí que los libros de antes de la guerra hay que guardarlos todos por que en la biblioteca nacional te los pagan a 100 chapas cada uno y lo mejor es que te dan XP también a parte de las chapas!, y otra cosa que acabo de empezar a recoger son trozos de metal por que me pasa lo mismo que con los libros pero al llevárselos a un hombre que está al cargo del mantenimiento de la planta purificadora en megaton.

Menudo tocho xDD. El juego está guapísimo!
--- [ Añadido ] -----
Solo me queda por acabar los DLC's, me he pateado a fondo el mapa, explorando todo milimétricamente, hasta tengo el traje especial que hay en Old Olney
Qué traje hay en Old Olney?

Me lo he pateado para matar a los sanguinarios (que por cierto ahí voy de vez en cuando a subir niveles porque me dan 108XP por cada uno que mato en "muy dificil"), y no lo he visto. Me he metido en las alcantarillas y ahí tampoco lo he visto.

Yo usaba antes el traje de Vance de la misión "lazos de sangre", que cubre poco, pero solo pesa 4kg y te da +10 arm pequeñas, y +1 carisma y +1 percepcion. Y ahora desde hace dias llevo el traje de los rangers de raily que es mucho mejor; tiene tambien +10 arm peq que me interesaba mucho pero me cubre muchisimo mas y encima +5 PA, pero no conozco un traje q sea mejor que estos para mis intereses. El casco que llevo siempre es ese que es un casco de bombero y una mascara de gas, que aunque cubre poco, me da +5 arm grandes y +5 armas de energía.

Buáá ahora ya estoy en nivel 21 y tengo ya los extras que quería y flipo lo que mata esto jajaja. Tengo francotirador, mejores impactos criticos, segadora y todos los que ya tenía! que pasada!. Me metí anoche en un complejo que está infestado de "mercenarios de la compañia talon" y torretas (que las torretas en muy dificil no veais la cantidad de vida que tienen), y me los cargué a todos y subí un nivel entero solo con ellos. Y la de pasta que saqué de ahí madre mia!. Tengo 20000 chapas en un armario y 4000 mas o menos en el bolsillo.

Lo de la bola 8 creo que solo da +1 SUE no?, de ser asi no pasa nada por haber perdido la oportunidad de cogerla por que SUE lo tengo al 10 desde el principio del juego.

Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Qué traje hay en Old Olney?

Me lo he pateado para matar a los sanguinarios (que por cierto ahí voy de vez en cuando a subir niveles porque me dan 108XP por cada uno que mato en "muy dificil"), y no lo he visto. Me he metido en las alcantarillas y ahí tampoco lo he visto.
El traje especial que te encuentras en Old Olney es el prototipo de servoarmadura medica.Aparte de avisarte que hay enemigos cerca (si,es curioso,pero habla la puñetera xD),te inyecta extimulantes automaticamente cuando estas bajo minimos de vida.Aqui puedes ver la informacion mas detallada y la localizacion exacta:

http://es.fallout.wikia.com/wiki/Prototipo_de_servoarmadura_médica

Unido
abril 17, 2008
El traje especial que te encuentras en Old Olney es el prototipo de servoarmadura medica.Aparte de avisarte que hay enemigos cerca (si,es curioso,pero habla la puñetera xD),te inyecta extimulantes automaticamente cuando estas bajo minimos de vida.Aqui puedes ver la informacion mas detallada y la localizacion exacta:

http://es.fallout.wikia.com/wiki/Prototipo_de_servoarmadura_médica
aaa ya se cual traje jeje.. Lo vendí xD. No me interesaba xq pesa mucho para la poca fuerza que tengo y por que no me da los +10 arm pequeñas que tengo en mi actual armadura. Gracias a esta ventaja esos +10 se los puedo dar a otra habilidad y la armadura que llevo me cubre 39 RD que no está nada mal. También me da +5 PA y +1 SUE

Estoy ahora mismo en Viejo Olney y dios!, aqui siempre salen unos 5 ó 6 sanguinarios y cada uno me da 108 XP como dije, asi que cada vez que vengo como se renuevan, me llevo 540 XP xDD. Es más de lo que te dan por completar cualquier misión. Saludos

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
@crea

Lo de la bola 8 ya te lo explico bien Isma.
Pues si la verdad es que es muy útil solo pesa 1 y basta con llevarla en el inventario para que tu suerte suba 1 pero teniendo en cuenta que tu la suerte ya la tienes al 10 me parece que no te servirá de mucho.

Tu as conseguido el pañuelo de Three Dog?

Respecto a lo de los objetos de Lincoln si es cierto que se lo puedes vender a Hanibal el líder de los esclavos huidos de los negreros, lo único en lo que discrepo es en que este tío te las paga bien, a mi personalmente como me pareció muy poco lo que ofrecía me los quede de recuerdo, los tengo guardados en el armario de mi casa de Megaton.

Si quieres puedes venderlos, ahora eso si como consejo te diría que no se te ocurra vender el repetidor Lincoln, porque dejando de lado que te pagan una miseria por el, yo personalmente la considero una de las armas mas potentes y útiles del juego.
Es como un rifle de caza pero muchísimo mejor, mas potencia, el triple de capacidad por cargador buen alcance, ademas de un ventaja bastante practica y es que el repetidor no usa una munición especifica sino que la munición del rifle de caza te sirve.

El dinero de antes de la guerra no sirve para nada, a parte de para venderlo y sacar dinero.

Si lo de los libros de antes de la guerra es muy útil porque la tía de la biblioteca te los paga bien para ser libros 100 chapas esta genial y si tenemos en cuenta que hay mas de 100 libros de estos por todo el mapa pues haces buen negocio, echa cuentas sino.

Ya que estas con lo de los trozos de metal pásate por el inframundo que allí también hay un tío que te los compra, a lo mejor te los paga mejor.

Lo que no recuerdo es si te los paga en chapas o te da objetos a cambio de los trozos de metal, pero si también es un buen negocio yo tengo mas de 250 trozos de metal guardados en la casa de Megaton.

La casa de Megaton la uso como almacén XD como tiene bastantes armarios y ademas luego también puedes comprar objetos para tunear tu casa, algunos muy útiles como la enfermería para ahorrarte estimulantes y Rad away.

En Old Olney como te dijeron ya, esta la Servoarmadura medica personalmente pienso que es poco útil y pesa bastante así que la tengo almacenada también.

Pues eso es que no miraste bien porque este traje esta en las alcantarillas.
Baja de nuevo, y ve hacia la otra punta del alcantarillado, deberías llegar a una sección que parece como un túnel de tren derruido, presta atención a las paredes y veras como un hueco en alguna parte que te lleva a lo que puede parecer como una cueva, cruza este trozo (que es corto) y llegaras a otra sección que parece como otro túnel derruido, sabrás que estas en el sitio adecuado cuando veas unos cuantos cadáveres apilados y ya lo tienes, habrá un miembro de la hermandad muerto entre los cadáveres que porta dicha armadura cógela y ya te puedes ir.

Creo que era así, no estoy 100% seguro porque hace tiempo que la tengo, quizás me haya equivocado en algo pero mas o menos es así.

Yo siempre llevo la armadura de los Rangers de Relly, para mi es la mas practica, tiene un peso medio y los beneficios que aporta son buenos lo que tu dices, 10 arma pequeña 5 PA y ademas + 1 en suerte, para mi es bastante completa y ademas tiene bastante resistencia (vamos que protege bien).
En la cabeza llevo equipado a veces un sombrero que me da + 1 en percepción.
Yo en los trajes busco sobre todo que me suba los atributos SPECIAL, ya que si te lo montas bien y sumándole los libros las otras habilidades las puedes subir al 100 todas y no necesitas depender de trajes.

As conseguido ya todos los trajes y armas especiales del juego?

Si yo también me e pillado todos esos extras que tienes y a pesar de no poder pasar de nivel 20 el personaje me va de lujo.
Lo que te encontraste seguramente fue la sede central de los mercenarios talon, que vendría siendo el fuerte Bannister.
Ahí en ese sitio puedes conseguir una de las armas especiales.
@Isma_gmr18

Muchas gracias por el ofrecimiento lo tendré en cuenta, de todas formas yo también lo tengo todo muy bien explorado y creo que hay pocas cosas que no sepa.

Tengo dos partidas guardadas una es de la primera vez que me pase el juego, cuando aun no estaban los trofeos.
En esta tengo mas de 400 horas de juego y en la segunda partida que estoy jugando ahora por el tema de los trofeos creo que unas 200 horas mas o menos.
No es seguro porque hace como un mes que no juego, pero ya lo mirare y te lo confirmo.

Unido
abril 17, 2008
@FALLOUT he pasado esta mañana la misión de la simulación informática esa en la que te encuentras en Tranquility lane o algo así y que una niña es el doctor malo y que te incita a matar a todos. Al final acabé descubriendo el ordenador secreto que me daba lugar a salir de ahí sin tener que matar a todos. Lo contrario de lo que hice la 1ª vez q lo pasé xD. Estoy descubriendo cosas nuevas del juego.

Yo también llevo el traje de los rangers de raily, parece el mejor. El repetidor de lincol me gusta pero tengo armas mejores puesto que tengo arm peq al 100. La escopeta de combate por ejemplo. Pero lo tengo guardado y no lo venderé porque me sobra las chapas y por tener un arma más en el juego. También he conseguido subir arm grandes ya al 100.

Necesito saber de alguien que tenga las expansiones y que se haya llegado al nivel 30 para preguntar si el ultimo extra "casi perfecto" me pondrá también los 3 atributos al 9, de S.P.E.C.I.A.L. que tengo al 10.

Y si alguien sabe si el otro extra llamado demoledor experto que dice la descripción: "todas las armas explosivas causarán un 20% más de daños", afecta también al lanzamisiles y al gordo a parte de a los explosivos?.

Unido
abril 17, 2008
esta bien el dlc? gracias y un saludo.
Claro que están bien. Yo no los he jugado pero son más horas de juego y no defraudan seguro. Yo estoy en nivel 25 y cuando llegue al 30 empiezo con los dlc's. Llevo ya 100 horas de juego y solo se me ha congelado el juego 3 ó 4 veces. Cruzo los dedos

razielkain

razielkain-20
Unido
marzo 18, 2012
Una pregunta me he pasado la escuela Springvale que esta cerca de Megaton, quiero saber si lo unico importante que conseguir ahi es la revista esa que da sigilo que esta donde salen las hormigas y no hay salida, hay algo mas ahi que conseguir?

pd: yo siempre exploro todo y cojo todo antes de hacer misiones

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@razielkain
Si mal no recuerdo había una partitura en una clase, para una misión alternativa para poder conseguir una mágnum especial de Agatha (creo que ese era el nombre del NPC) y botellas de Nuka Cola, cómo no.

Unido
abril 17, 2008
Una pregunta me he pasado la escuela Springvale que esta cerca de Megaton, quiero saber si lo unico importante que conseguir ahi es la revista esa que da sigilo que esta donde salen las hormigas y no hay salida, hay algo mas ahi que conseguir?

pd: yo siempre exploro todo y cojo todo antes de hacer misiones
La verdad no sabrí qué decirte.. Es un dato muy muy específico y a ver quién se acuerda ahora de eso. Pero si no coges lo que sea que haya ahora puedes pasar en otro momento a recogerlo.

En qué nivel estas?

razielkain

razielkain-20
Unido
marzo 18, 2012
Entonces lo he conseguido todo la partitura tambien, estoy en el nivel 4 me compre el GOTY el jueves pasado tuve suerte de encontralo, Si tengo alguna duda mas os pregunto gracias.

Unido
abril 17, 2008
Entonces lo he conseguido todo la partitura tambien, estoy en el nivel 4 me compre el GOTY el jueves pasado tuve suerte de encontralo, Si tengo alguna duda mas os pregunto gracias.
Un consejo: guarda todos los libros esos que te vayas encontrando de habilidades que te suben un punto extra, y cuando puedas te pillas el extra Comprensión te los lees todos los que tengas guardados. Merece la pena por que salen casi 100 libros de esos en todo el juego.

razielkain

razielkain-20
Unido
marzo 18, 2012
Un consejo: guarda todos los libros esos que te vayas encontrando de habilidades que te suben un punto extra, y cuando puedas te pillas el extra Comprensión te los lees todos los que tengas guardados. Merece la pena por que salen casi 100 libros de esos en todo el juego.
Ok no lo sabia he usado 3 o 4 que he encontrado a partir de ahora los guardo.

Unido
abril 17, 2008
Ok no lo sabia he usado 3 o 4 que he encontrado a partir de ahora los guardo.
Guarda también todos los libros antes de la guerra y todos los trozos de metal que te encuentres que después te servirán de mucho para conseguir pasta y XP. Y todas las botellas de nuka cola quantum y las nuka cola guardalas y no te las bebas.

A mi lo que me pasa es que las nuka colas las metía en la máquina de nuka cola que tengo en la casa de megaton y ahora que quería usarlas para hacer nuka cola quantum (con un extra que te lo permite) al sacarlas de la máquina son nuka colas heladas, y así no me valen para convertirlas en nuka cola quantum qué fastidio. Alguien sabe si se pueden revertir a nuka cola normal?

razielkain

razielkain-20
Unido
marzo 18, 2012
Guarda también todos los libros antes de la guerra y todos los trozos de metal que te encuentres que después te servirán de mucho para conseguir pasta y XP. Y todas las botellas de nuka cola quantum y las nuka cola guardalas y no te las bebas.

A mi lo que me pasa es que las nuka colas las metía en la máquina de nuka cola que tengo en la casa de megaton y ahora que quería usarlas para hacer nuka cola quantum (con un extra que te lo permite) al sacarlas de la máquina son nuka colas heladas, y así no me valen para convertirlas en nuka cola quantum qué fastidio. Alguien sabe si se pueden revertir a nuka cola normal?
Si yo lo cojo todo los libros, las latas y toda la chatarra he dejado la escuela limpia xd, yo lo tengo todo guardado en una casa de la ciudad esa donde estan las hormigas de fuego (no me acuerdo del nombre) en el new vegas tambien lo guardaba todo, y de las nuka colas no se nada he conseguido la quatum de la escuela nada mas.

Superior