Guía Trofeos Fallout 3

¿Qué dificultad tiene este platino?

• Total de votantes
    316
Unido
abril 17, 2008
Yo estoy en la sede de vaul tec por la misión de la canción de agata que me mandó aquí a buscar info sobre dónde estará el stradivarius ese, y no encuentro la información. Hay una puerta al ordenador central que está cerrada y requiere llave y no la he encontrado.

Unido
febrero 9, 2011
Tengo pensado empezar este juego en los próximos días. Leyendo la guía, veo que solo hay 1 perdible (el cabezón que sólo se puede coger 1 vez).

A parte de eso, todas las misiones secundarias y demás, se pueden hacer en cualquier momento, verdad?. Osea, podemos jugar tranquilamente, sacando los trofeos del karma y una vez pasado el juego completar misiones que falten, trofeos...etc.???.

Darkus_Roxas

joseI
Unido
abril 1, 2012
Tengo pensado empezar este juego en los próximos días. Leyendo la guía, veo que solo hay 1 perdible (el cabezón que sólo se puede coger 1 vez).

A parte de eso, todas las misiones secundarias y demás, se pueden hacer en cualquier momento, verdad?. Osea, podemos jugar tranquilamente, sacando los trofeos del karma y una vez pasado el juego completar misiones que falten, trofeos...etc.???.
En efecto, solo preocúpate de coger los cabezones perdibles y de hacer varios guardados para lo del karma. Y en la misión de esclavizar a cuatro personas, solo negocios se llama o algo así, ten cuidado tb porque si las matas o la cagas no podrás completar la misión.
@crea No necesitas ninguna llave, tienes que activar las tres estaciones del sistema para desbloquear la puerta que lleva al ordenador central. Cepillate a los robots y a las torretas y busca las terminales con tranquilidad, yo tb estuve un rato buscándolas y me costó.

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009

Hay tres cabezones que se pueden perder, no solo uno. El de Raven Rock, el refugio 101 (tienes 2 oportunidades) y el de Megaton (si detonas la bomba antes de cogerlo) . Y creo que llegado a cierto momento de las misiones principales, algunas de las secundarias se bloquean. Esto último no te lo garantizo, pero en la anterior guía si que se había comentado este tema. Esta la verdad no explica nada de nada. :D

Y todos los trofeos son perdibles, pues una vez que termines las misiones principales, a no ser que tengas la expansión Broken Steel, no podrás seguir con los trofeos y tendrías que empezar de cero.

Suerte con este juegazo :victoria:

Unido
abril 17, 2008
Ya he llegado a nivel 30. Ahora a darle caña a las demás expansiones y a terminar este 100% que lo tengo pendiente desde 2008.

Tengo el personaje con todo el SPECIAL al 10 y las habilidades todas al 100 excepto trueque, CQC y desarmado xD

cristiancs100

cristiancs100
Unido
noviembre 17, 2012
el juego para mi parecer no es muy bueno...pero cuando he visto la guia parece sencillo sacarselo con algo de tiempo GRACIAS

razielkain

razielkain-20
Unido
marzo 18, 2012
Platino conseguido! solo me falta hacer Broken Steel para el 100%, y hasta he conseguido casi todas las armas unicas.

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Buenas! Una duda:
Cuando terminé la misión "Actividades Científicas" no me saltó el trofeo, en cambio sí me saltó el de la siguinete misión "Tranquility Lane". Tengo un guardado justo antes de terminar Actividades científicas (antes de entrar en el refugio 112) y he probado de cargar de nuevo y volver a terminarla pero sigue sin saltar el maldito trofeo.
A alguien más le ha sucedido algo parecido? Tendré que empezar una partida nueva? Espero que no....
Si alguien me puede dar algún consejo se lo agradeceré.
Muchas gracias

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Buenas! Una duda:
Cuando terminé la misión "Actividades Científicas" no me saltó el trofeo, en cambio sí me saltó el de la siguinete misión "Tranquility Lane". Tengo un guardado justo antes de terminar Actividades científicas (antes de entrar en el refugio 112) y he probado de cargar de nuevo y volver a terminarla pero sigue sin saltar el maldito trofeo.
A alguien más le ha sucedido algo parecido? Tendré que empezar una partida nueva? Espero que no....
Si alguien me puede dar algún consejo se lo agradeceré.
Muchas gracias
Hay que tener cuidado que haciendo ciertas acciones, puedes bloquear alguna misión o finalizarla sin cumplir algunos objetivos.

BikeredBrain

BikeredBrain
Unido
marzo 19, 2012
¡¡¿Cómo?!! O sea, que para el trofeo de "son solo negocios" tengo que esclavizar a Arkansas. ¡Pero si yo ya me lo he cargado! Fui a Minefield para cumplir la misión de Moira y como me estaba disparando, pues lo maté. ¿Quiere esto decir que ya no puedo completar esa misión?, ¿ya no tengo acceso a su correspondiente trofeo a no ser que empiece de nuevo?

Precisamente para no dejarme ningún trofeo atrás fue que miré esta guía, pero aquí no pone nada de ese trofeo. O sea, que en realidad se trata de otro trofeo perdible, a parte del de los cabezones, ¿no?

Espero estar equivocado, ¿alguien puede confirmarlo?

Gracias.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
¡¡¿Cómo?!! O sea, que para el trofeo de "son solo negocios" tengo que esclavizar a Arkansas. ¡Pero si yo ya me lo he cargado! Fui a Minefield para cumplir la misión de Moira y como me estaba disparando, pues lo maté. ¿Quiere esto decir que ya no puedo completar esa misión?, ¿ya no tengo acceso a su correspondiente trofeo a no ser que empiece de nuevo?

Precisamente para no dejarme ningún trofeo atrás fue que miré esta guía, pero aquí no pone nada de ese trofeo. O sea, que en realidad se trata de otro trofeo perdible, a parte del de los cabezones, ¿no?

Gracias.
Si has matado a Arkansas, no podrás esclavizarlo, por lo tanto no podrás cumplir ese objetivo y no podrás finalizar la misión, supongo.

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009

Gracias.
Tranquilízate ya que podrás terminar la misión y sacar el correspondiente trofeo. A mi me paso lo mismo, y cuando empiezas la misión ya no te pide que esclavices a Arkansas, ya que el juego sabe que está muerto.

BikeredBrain

BikeredBrain
Unido
marzo 19, 2012
OK, muchas gracias compañero. Yo no soy de mirar muchas guías, pero este juego es muy largo y me daría pereza volver a jugarlo una vez que ya conociera la historia, los lugares, la gente... Por eso miré esta guía, para intentar no saltarme ningún trofeo ni ninguna misión, pero al parecer no es una guía 100% completa.

De todos modos se agradece al autor por el esfuerzo. Me pasaré por la tuya a echarle un vistazo :)

Ipirt

Ipirt0
Unido
diciembre 23, 2012
Alguien sabe porqué no me han dado los trofeos del pipboy y de la goat

P.d. FELIZ AÑO NUEVOOOOOOOO

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Alguien sabe porqué no me han dado los trofeos del pipboy y de la goat

P.d. FELIZ AÑO NUEVOOOOOOOO
A mí me pasó que no me dieron el trofeo de "Chivato de la G.O.A.T", no sé porque puede que sea un fallo o algo que no hice lo bien, que por eso no saltó, lo dejé para el final y lo saqué haciendo partida nueva, no es mucho tiempo, esos dos trofeos son del principio.

Ipirt

Ipirt0
Unido
diciembre 23, 2012
pero me da miedo seguir y que no me Los den y tenga que hacerlo todo otra vez
--- [ Añadido ] -----
A mí me pasó que no me dieron el trofeo de "Chivato de la G.O.A.T", no sé porque puede que sea un fallo o algo que no hice lo bien, que por eso no saltó, lo dejé para el final y lo saqué haciendo partida nueva, no es mucho tiempo, esos dos trofeos son del principio.
Pero me da cosa seguir y que no me dwn ninguno, hay que estar cconectado a PSN o algo

Última edición:
Superior