Guía Trofeos Fallout 3

¿Qué dificultad tiene este platino?

• Total de votantes
    316

JoaKoIris

JoaKoIris
Unido
mayo 3, 2012
platino

Vale la pena comprar los DLCs? Los debería comprar antes de pasarme el juego? Gracias a todos, todavía no me he puesto a sacar el platino por eso...

Unido
julio 7, 2010
@BAD_Amigo dijo:
@CHUSKY_30 dijo:

Te lo pregunto ati, el truco para subir mas rapido la habilidad el nivel eso respondeme porfavor. :D
Hay un truco en específico que permite subir un nivel, a decir verdad no es truco o glitch es un perk lo que facilita la obtención de los karmas de niveles 30 por ello se usa más en este último caso :eek:lee:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@Vakita_Gm dijo:
porfin! en 52 horas xD platino del fallout 3 conseguido! ahora me comprare el new vegas, es mas corto/fácil que el 3?
Ni mas corto,ni mas facil xD De largo viene a ser mas o menos igual y de dificultad,yo diria que incluso mas que el 3,ya que hay algunos bichos que tienen tela para matarlos :buf:

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
Voy a empezar este juego, gran guia. Tengo una duda con los cabezones solo se puede perder el ultimo? se puede volver al refugio

Chucki

EDI-889
Unido
marzo 7, 2011
@Skorpion dijo:
@GADITANOO35 dijo:

Perdibles hay 2, uno en el refugio, aunque en un momento del juego puedes volver a entrar 1 sola vez, y el ultimo, que o lo cojes o lo pierdes para siempre.
Hay tres perdibles el del refugio 101(se puede volver en la misión "Problemas en casa"), el de Raven Rock ,pero se puede volver a entrar si rompes la puerta y el último
el de la casa de Lucas Sims si haces que explosione la bomba nuclear desaparece Megatón y el cabezón también

Ennriqe

Ennriqe
Unido
agosto 14, 2012
Platino conseguido el primero!! que bien el primer platino conseguido de mi juego favorito :D
En unas 56 horas, me ha encantado ahora a por el del Vegas!
:elefante:

Última edición:

largeroliker

larger0o
Unido
octubre 19, 2011
Gente, una duda. He leído que si haces la misión principal "Siguiendo el rastro" algunas misiones secundarias se vuelve imposibles de completar, es así? Algún trofeo que se pierda por eso?

danielovic26

danielovic26
Unido
agosto 6, 2012
Buenas tengo un problemilla al salir del refugio me puse a hacer misiones secundarias y estando en rivert city hable mas de la cuenta con la doctora y me salto la mision de las aguas de la vida, desapareciendo las anteriores tanto siguiendo los pasos como radio galaxia, para hacer estas dos tengo claro q tendre q retomar desde mas atras pero quisiera saber si el trofeo de los bahamuts es acunulativo y cuando acabe con el de radio galaxia me saltara o tendre q ue hacer otra vez todo el juego.

Lo mismo otros trofeos aunque creo q los hare todo los de las terminales cerraduras etc se acumulan de una partida a otra

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Buenas tengo un problemilla al salir del refugio me puse a hacer misiones secundarias y estando en rivert city hable mas de la cuenta con la doctora y me salto la mision de las aguas de la vida, desapareciendo las anteriores tanto siguiendo los pasos como radio galaxia, para hacer estas dos tengo claro q tendre q retomar desde mas atras pero quisiera saber si el trofeo de los bahamuts es acunulativo y cuando acabe con el de radio galaxia me saltara o tendre q ue hacer otra vez todo el juego.

Lo mismo otros trofeos aunque creo q los hare todo los de las terminales cerraduras etc se acumulan de una partida a otra
No, nose te acumulan de una partida a otra, una vez terminas la historia puedes continuar haciendo misiones secundarias o explorar sitios que no hayas estado. Mi connsejo es que en esa partida que tienes intentes hacer el resto de trofeos que te quedan y en otra partida haces la de radio galaxia y la de los bahamuts, o si no habias avanzado mucho vuelve a empezar e intentar ir poco a poco.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011

Al menos que yo sepa,los trofeos no son acumulativos de una partida a otra.De todas formas no te preocupes que imagino que al Bahamut de la emisora lo podras matar aunque te hayas saltado la mision.Simplemente ve para alla,por probar que no quede :D

Los de las terminales y cerraduras los puedes hacer tranquilamente durante la partida,son bastante sencillitos.

Unido
abril 17, 2008
Yo tenia ya el platino, pero me he pillado la versión GOTY y estoy rejugando para conseguir los trofeos de las expansiones, pero no tengo muy claro cuáles son todas las misiones de las expansiones y a cuál expansión pertenece cada misión. Además es que no me encaja la cosa porque hay 5 expansiones y sin embargo solo me salen en el pipboy 4 misiones de expansiones q son: "extraterrestre", "colaborando con los proscritos", "en la fosa" y "el sabor de lo local".

Superior