Conseguisteis solucionar el problema ambos?El problema es que si uno juega con el autoguardado puesto y el otro no el juego se guarda.... El autoguardado en teoría no interfiere para nada por que solo se dedica a guardar no tiene más función... Yo lo que digo es llegar a Abu Dhabi o India empatados a puntos y desactivar el autoguardado, primero lo gana uno se sale del juego los dos, y luego el otro... Así te ahorras 18,19 carreras de otro mundial... Lo que haremos si a @marxias le parece bien es que en la India hacemos una copia del archivo a un pen y listo!
Te cito a @diegogh95 que tiene el platino y seguramente te pueda darte algún consejoHola a todos soy nuevo y tengo un gran problema me faltan 3 desafios de modo campeones Vettel Raikonen y Schumacher y 3 medallas Suzuka Nueva Dehli y Silverstone y no soy capaz de conseguirlas, he leido que a base de practicar y con paciencia se consigue pero llevo meses intentandolo y no soy capaz alguien me podria hechar una mano de alguna manera porfavor? Soy de ZAMORA GRACIAS!!!
Pues hace ya tiempo que lo hice, así que ahora mismo no te puedo ayudar, pero cuando vuelva a casa, pongo el juego, y lo hago de nuevo, y así te ayudo mejor. En el de Raikkonen, que es el que mejor recuerdo, adelanta a 2 en la chicane, otros dos en la primera curva, y adelanta con seguridad y dureza, que si no te tiras a ellos, es complicado. El de Schumi no recuerdo si era en seco o en mojado, si es en este último caso, te digo que en la primera vuelta no te arriegues, calienta neumáticos para la segunda. Puede parecer una tontería o que no sea verdad, pero cuando lo hice, me dió resultado hacerlo así: primera vuelta tranquilo, y segunda a matar. Suerte y luego te digo mejorHola a todos soy nuevo y tengo un gran problema me faltan 3 desafios de modo campeones Vettel Raikonen y Schumacher y 3 medallas Suzuka Nueva Dehli y Silverstone y no soy capaz de conseguirlas, he leido que a base de practicar y con paciencia se consigue pero llevo meses intentandolo y no soy capaz alguien me podria hechar una mano de alguna manera porfavor? Soy de ZAMORA GRACIAS!!!
Mejor! Me veia pasandome otra vez el mundial coop con 2 mandos...si, esta arreglado
mmm k puedes jugar al mundial coop kon 2 mando en la misma ps3?Mejor! Me veia pasandome otra vez el mundial coop con 2 mandos...
Yo creo que si no? El año pasado si, yo e jugado ya uno con un amigo online y no sabia si lo tendriamos que repetir. Pero con los cronos de medalla lo veo imposible.mmm k puedes jugar al mundial coop kon 2 mando en la misma ps3?
Arg, se me ha olvidado hacer lo que te dije :douh: De nuevo te digo que cuando llegue a casa te lo miro a ver. Yo vivo cerca, pero no sé qué tiene que ver eso xDDHola a todos de nuevo, nada no consigo nada despues de vuestros consejos no soy capaz de rebajar el tiempo ya es desesperante despues de meses no poder bajar ni una decima mas. No hay nadie por el foro de Zamora o cerca para poder echarme una manilla? Saludos