Guía Trofeos F1 2012™

Guakii

Baneado.
Unido
abril 1, 2010
He empezado el juego ahora y no consigo ganar, el coche se mejora despues? pq para mi k el mio corre menos y uso el red bull en el modo trayectoria.

Siempre son las carreras de 15 vueltas??

Última edición:

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
El problema es que si uno juega con el autoguardado puesto y el otro no el juego se guarda.... El autoguardado en teoría no interfiere para nada por que solo se dedica a guardar no tiene más función... Yo lo que digo es llegar a Abu Dhabi o India empatados a puntos y desactivar el autoguardado, primero lo gana uno se sale del juego los dos, y luego el otro... Así te ahorras 18,19 carreras de otro mundial... Lo que haremos si a @marxias le parece bien es que en la India hacemos una copia del archivo a un pen y listo!

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
El problema es que si uno juega con el autoguardado puesto y el otro no el juego se guarda.... El autoguardado en teoría no interfiere para nada por que solo se dedica a guardar no tiene más función... Yo lo que digo es llegar a Abu Dhabi o India empatados a puntos y desactivar el autoguardado, primero lo gana uno se sale del juego los dos, y luego el otro... Así te ahorras 18,19 carreras de otro mundial... Lo que haremos si a @marxias le parece bien es que en la India hacemos una copia del archivo a un pen y listo!
Conseguisteis solucionar el problema ambos?

Unido
agosto 23, 2008
necesito a alguien para COOP, ya lo ice y gane el mundial y escuderia tmb y solo me dieron el de escuderia y el de ganar mundial no me lo dieron, necesito eso ganar de nuevo el mundial para el trofeo, tmb necesito ayuda de como......... pasarme en crono de medallas la prueba del caterham madre mia k dificil, gracias ante manos ans y mi ID: Aloop

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Buenas, necesito ayuda para el mundial cooperativo y todos sus trofeos, si alguien se ofrece le estaré agradecido

Un saludo

elverde86

eR_VeRDe_
Unido
abril 22, 2012
Gran aporte, me parece que es bastante complicado conseguir el platino pero seguire intentandolo...xD

Arraez26

Arraez26
Unido
junio 22, 2012
Buenas, yo estaría interesado en hacer un cooperativo, agregarme Arraez26 y ya hablamos por mensajes. :)

Kanonfr

kanonfr
Unido
marzo 11, 2013
Hola a todos soy nuevo y tengo un gran problema me faltan 3 desafios de modo campeones Vettel Raikonen y Schumacher y 3 medallas Suzuka Nueva Dehli y Silverstone y no soy capaz de conseguirlas, he leido que a base de practicar y con paciencia se consigue pero llevo meses intentandolo y no soy capaz alguien me podria hechar una mano de alguna manera porfavor? Soy de ZAMORA GRACIAS!!!

Última edición:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Hola a todos soy nuevo y tengo un gran problema me faltan 3 desafios de modo campeones Vettel Raikonen y Schumacher y 3 medallas Suzuka Nueva Dehli y Silverstone y no soy capaz de conseguirlas, he leido que a base de practicar y con paciencia se consigue pero llevo meses intentandolo y no soy capaz alguien me podria hechar una mano de alguna manera porfavor? Soy de ZAMORA GRACIAS!!!
Te cito a @diegogh95 que tiene el platino y seguramente te pueda darte algún consejo :)

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Pues hace ya tiempo que lo hice, así que ahora mismo no te puedo ayudar, pero cuando vuelva a casa, pongo el juego, y lo hago de nuevo, y así te ayudo mejor. En el de Raikkonen, que es el que mejor recuerdo, adelanta a 2 en la chicane, otros dos en la primera curva, y adelanta con seguridad y dureza, que si no te tiras a ellos, es complicado. El de Schumi no recuerdo si era en seco o en mojado, si es en este último caso, te digo que en la primera vuelta no te arriegues, calienta neumáticos para la segunda. Puede parecer una tontería o que no sea verdad, pero cuando lo hice, me dió resultado hacerlo así: primera vuelta tranquilo, y segunda a matar. Suerte y luego te digo mejor ;)

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Para los cronos de medalla no hay ningun truquillo para ayudarse en lo que sea? Los veo imposibles, he conseguido valencia pero de milagro
--- [ Añadido ] -----
mmm k puedes jugar al mundial coop kon 2 mando en la misma ps3?
Yo creo que si no? El año pasado si, yo e jugado ya uno con un amigo online y no sabia si lo tendriamos que repetir. Pero con los cronos de medalla lo veo imposible.

Última edición:

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Yo para las cronos oro cargaba 3/4 fantasmas a la misma vez con distintos tiempos,pbserva lo mejor de cada uno y veras como mejoras los tiempos

Kanonfr

kanonfr
Unido
marzo 11, 2013
Hola a todos de nuevo, nada no consigo nada despues de vuestros consejos no soy capaz de rebajar el tiempo ya es desesperante despues de meses no poder bajar ni una decima mas. No hay nadie por el foro de Zamora o cerca para poder echarme una manilla? Saludos

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Hola a todos de nuevo, nada no consigo nada despues de vuestros consejos no soy capaz de rebajar el tiempo ya es desesperante despues de meses no poder bajar ni una decima mas. No hay nadie por el foro de Zamora o cerca para poder echarme una manilla? Saludos
Arg, se me ha olvidado hacer lo que te dije :douh: De nuevo te digo que cuando llegue a casa te lo miro a ver. Yo vivo cerca, pero no sé qué tiene que ver eso xDD

Superior