Guía Trofeos F1 2012™

Shadownet

Shadownet11
Unido
marzo 15, 2011
Buenas gente ya me estoy poniendo con el platino de este videojuego, he visto que el trofeo "Misma Mecánica" pone que está "Glitcheado" y hay que sacárselo en el cooperativo, mi pregunta es si sigue asi...

Por último estoy buscando alguien que quiera hacer el cooperativo también.

Gracias.
sigue glicheado, asique lo mejor es que busques algún compañero para jugar coop

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Si logramos encontrar un horario compatible ya lo tienes :D

Dime qué días/horas te viene bien, actualmente estoy en varias quedadas y, si hubiera coincidencia, tendría que ver si es posible ajustar los horarios...
Hola,

Lunes: 17,00 a 20,30
Martes: 17,00 a 20,30
Miércoles: 17,00 a 22,30
Jueves: 16,30 a 18,00
Viernes: Imposible tengo campeonato F1.
Sábado: No suelo tener horario lo hablariamos tal caso.
Domingo: Igual que el sábado.

Si te coinciden dime algo, tendríamos que hacer uno siempre la clasificación para el de Misma Mecánica y luego el de ganar el campeonato, así que habría que echar dos campeonatos.

Saludos ;)

marxias

marxias
Unido
mayo 25, 2009
Hola,

Lunes: 17,00 a 20,30
Martes: 17,00 a 20,30
Miércoles: 17,00 a 22,30
Jueves: 16,30 a 18,00
Viernes: Imposible tengo campeonato F1.
Sábado: No suelo tener horario lo hablariamos tal caso.
Domingo: Igual que el sábado.

Si te coinciden dime algo, tendríamos que hacer uno siempre la clasificación para el de Misma Mecánica y luego el de ganar el campeonato, así que habría que echar dos campeonatos.

Saludos ;)
Por las tardes las tengo ocupadas los lunes y miércoles con la kdd del Battlefield 3 y martes, jueves y viernes con la del Dead Island, pero esta última se va a aplazar por dos semanas a partir de la semana que viene. Los sábados y domingos depende, pero podría ser factible. Supongo que un horario nocturno te viene mal (00:00-01:30 o así).

El de "misma mecánica" es el de ganar al compañero en todas las clasificaciones ¿no? A mi me lo dio jugando el campeonato individual... Pero, si no me equivoco, hay que jugar dos campeonatos de todas las maneras porque hay que ganarlo. También podemos aprovechar y sacar los de jugar las partidas online...

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Por las tardes las tengo ocupadas los lunes y miércoles con la kdd del Battlefield 3 y martes, jueves y viernes con la del Dead Island, pero esta última se va a aplazar por dos semanas a partir de la semana que viene. Los sábados y domingos depende, pero podría ser factible. Supongo que un horario nocturno te viene mal (00:00-01:30 o así).

El de "misma mecánica" es el de ganar al compañero en todas las clasificaciones ¿no? A mi me lo dio jugando el campeonato individual... Pero, si no me equivoco, hay que jugar dos campeonatos de todas las maneras porque hay que ganarlo. También podemos aprovechar y sacar los de jugar las partidas online...
Hombre pues si se te aplaza las quedadas que tienes martes, jueves y viernes nos viene de lujo, martes podemos darle bastante y jueves también un rato, el viernes no podría por que tengo campeonato...

Los sábados y domingos podríamos quedar por el foro o si nos vemos conectados en la play...

Un horario nocturno podría miércoles, jueves y viernes (0:00 a 1:30 me parece bien).

Si el de "Misma Mecánica" es ese que comentas, pues perfecto si lo tienes vamos mucho más rápido, me dejas clasificar mejor que tú en todas y así me salta a mí el trofeo.

Yo el año pasado lo hice de la siguiente manera, con el que lo hice llegamos hasta la penúltima carrera con el autoguardado, al acabar la penúltima carrera los dos desactivamos el autoguardado y en la última carrera llegamos los dos con posibilidades de ser campeón, primero conseguí yo el mundial, cuando me saltó el trofeo reiniciamos el juego, lo volvimos a poner y ganó mi compañero el mundial... Lo que no sé si este año se podrá hacer, imagino que sí y por intentarlo no perdemos nada y nos podemos ahorrar mucho tiempo.

Hoy por la tarde te agrego ya como amigo en la Play si te parece y la semana que viene nos ponemos al lío.

Saludos!

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012

Eso quiere decir que el trofeo misma mecanica por fin salta tambien jugando en trayectoria,estas seguro que lo conseguiste asi?
supongo que lo habran arreglado con la ultima actualizacion
gracias entonces,era un trofeo algo molesto

marxias

marxias
Unido
mayo 25, 2009
Eso quiere decir que el trofeo misma mecanica por fin salta tambien jugando en trayectoria,estas seguro que lo conseguiste asi?
supongo que lo habran arreglado con la ultima actualizacion
gracias entonces,era un trofeo algo molesto
Si, el online aún no lo he probado. No sabía que estaba bugeado ese trofeo...

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Si a pesar de lo que indica el trofeo,solo se podia conseguir jugando el mundial coop,yo aun estoy consiguiendo ese trofeo.
Si lo han arreglado sera un problema menos para muchos

marxias

marxias
Unido
mayo 25, 2009
Si a pesar de lo que indica el trofeo,solo se podia conseguir jugando el mundial coop,yo aun estoy consiguiendo ese trofeo.
Si lo han arreglado sera un problema menos para muchos
Ya comenté que no lo sabía, cuando me lo dió lo vi como normal... Por si sirve de algo hice el draft ese quedando primero y luego elegí a HRT, gané el mundial ganando casi todas las carreras y haciendo casi todas las poles. También corrí todas las carreras, es decir, que no salté ninguna aunque gané el mundial cuando aún quedaban 5 o 6 GPs.

Última edición:

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Gracias por la info,trofeo que despues de varios meses ya esta solucionado!!

marxias

marxias
Unido
mayo 25, 2009
Hombre pues si se te aplaza las quedadas que tienes martes, jueves y viernes nos viene de lujo, martes podemos darle bastante y jueves también un rato, el viernes no podría por que tengo campeonato...

Los sábados y domingos podríamos quedar por el foro o si nos vemos conectados en la play...

Un horario nocturno podría miércoles, jueves y viernes (0:00 a 1:30 me parece bien).

Si el de "Misma Mecánica" es ese que comentas, pues perfecto si lo tienes vamos mucho más rápido, me dejas clasificar mejor que tú en todas y así me salta a mí el trofeo.

Yo el año pasado lo hice de la siguiente manera, con el que lo hice llegamos hasta la penúltima carrera con el autoguardado, al acabar la penúltima carrera los dos desactivamos el autoguardado y en la última carrera llegamos los dos con posibilidades de ser campeón, primero conseguí yo el mundial, cuando me saltó el trofeo reiniciamos el juego, lo volvimos a poner y ganó mi compañero el mundial... Lo que no sé si este año se podrá hacer, imagino que sí y por intentarlo no perdemos nada y nos podemos ahorrar mucho tiempo.

Hoy por la tarde te agrego ya como amigo en la Play si te parece y la semana que viene nos ponemos al lío.

Saludos!
Te contesto ahora porque no podía confirmar el horario hasta hoy: durante las próximas cuatro semanas tengo que hacer unas horas por la tarde en el trabajo, por lo que llegaré a casa a las 19:15-19:30 aprox., por lo tanto, podríamos jugar el campeonato cooperativo los martes y los jueves hasta las 20:30-21:00 y de 00:00 a 01:30 los miércoles, jueves y viernes.

Yo creo que podemos ir rápido. Me parece buena idea lo de probar a desactivar el autoguardado.

Ya me comentas lo que sea.

Saludos.

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Te contesto ahora porque no podía confirmar el horario hasta hoy: durante las próximas cuatro semanas tengo que hacer unas horas por la tarde en el trabajo, por lo que llegaré a casa a las 19:15-19:30 aprox., por lo tanto, podríamos jugar el campeonato cooperativo los martes y los jueves hasta las 20:30-21:00 y de 00:00 a 01:30 los miércoles, jueves y viernes.

Yo creo que podemos ir rápido. Me parece buena idea lo de probar a desactivar el autoguardado.

Ya me comentas lo que sea.

Saludos.
Hola perdona es que he estado de viaje, te comento.

- Martes: Hasta las 20:30 me parece de lujo. (Hoy martes podemos empezar con ello).
- Jueves: Imposible no estoy en casa a esas horas, por la noche perfecto.
- Horario nocturno todos de lujo.

Lo ponemos todo al mínimo posible y si conseguímos que lo del autoguardado funcione pues esta semana podríamos tenerlo...

Lo dicho te espero hoy a las 19:15 +/-.
--- [ Añadido ] -----
Añado, Marxias:

Mañana tengo unos libres de un campeonato donde estoy a las 20:00, pero podemos tener una primera toma de contacto ya!

Nos vemos crack.

Última edición:

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Muchas gracias a @zurraspa123 Juntos hemos conseguido los cooperativos en esos 2 campeonatos,hasta otra ocasion.
Solo me queda el modo trayectoria para el platino

marxias

marxias
Unido
mayo 25, 2009
Muchas gracias a @zurraspa123 Juntos hemos conseguido los cooperativos en esos 2 campeonatos,hasta otra ocasion.
Solo me queda el modo trayectoria para el platino
Enhorabuena por esos trofeos!

Ayer acabamos nuestro campeonato cooperativo @Fer_vivaelmadrid y yo pero no nos dio el trofeo del campeón cooperativo a ninguno de los dos. Llegamos a la última carrera empatados a puntos y desactivamos el autoguardado con el fin de acabar un campeonato, salir y retomar de nuevo la última carrera y evitarnos así el tener que correr un segundo campeonato. La cuestión es que al que ganó, en vez de saltarle el trofeo le salió un mensaje de error de conexión. En ps3trophies.org dice que ese trofeo está glitcheado y que sólo salta al host de la partida. También recomiendan ser campeón matemáticamente antes de acabar el campeonato. ¿Nos podrías indicar cómo lo sacasteis vosotros?

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
El mundial cooperativo le salto al acabar penultima carrera,estando ya matematicamente conseguido (yo lo consegui hace meses de igual forma)
El individial lo consegui 4 carreras antes de acabar campeonato
Misma mecanica salta al acabar la pole de brasil mientras se carga la carrera.

Respecto a quien crea la partida da igual para el trofeo,pues mi campeonato del año pasado recuerdo que en unas carreras cree yo y otras mi compañero.

Igual tendreis que probar con el guardado automatico,no os ha saltado ningun trofeo?

marxias

marxias
Unido
mayo 25, 2009
El mundial cooperativo le salto al acabar penultima carrera,estando ya matematicamente conseguido (yo lo consegui hace meses de igual forma)
El individial lo consegui 4 carreras antes de acabar campeonato
Misma mecanica salta al acabar la pole de brasil mientras se carga la carrera.

Respecto a quien crea la partida da igual para el trofeo,pues mi campeonato del año pasado recuerdo que en unas carreras cree yo y otras mi compañero.

Igual tendreis que probar con el guardado automatico,no os ha saltado ningun trofeo?
Nos saltaron todos menos el del campeón cooperativo. Es decir, que el trofeo de mundial cooperativo salta al acabar la penúltima carrera estando matemáticamente clasificado...

Tiene la pinta de ser un bug de cuidado porque después del mensaje de error de conexión salía la pantalla inicial del mundial cooperativo diciendo que la siguiente carrera era la 21 de 20 (!), pero al unirse el compañero volvía a la "normalidad" (1 de 20), es decir, comienzo de una nueva temporada.

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Le salto en la penultima el campeon deconstructores,antes me he expresado mal, fue cuando matematicamente se consiguio
Yo gane el individual en la carrera 17 al tener ventaja matematica.
Probar una vez mas ganando un jugador con su guardado automatico (el otro desactivado) si te salta podeis probar y ver si cargando su mundial podeis seguir.
A las malas os tocara hacer otro mundial de nuevo

Última edición:
Superior