Hombre pues si se te aplaza las quedadas que tienes martes, jueves y viernes nos viene de lujo, martes podemos darle bastante y jueves también un rato, el viernes no podría por que tengo campeonato...
Los sábados y domingos podríamos quedar por el foro o si nos vemos conectados en la play...
Un horario nocturno podría miércoles, jueves y viernes (0:00 a 1:30 me parece bien).
Si el de "Misma Mecánica" es ese que comentas, pues perfecto si lo tienes vamos mucho más rápido, me dejas clasificar mejor que tú en todas y así me salta a mí el trofeo.
Yo el año pasado lo hice de la siguiente manera, con el que lo hice llegamos hasta la penúltima carrera con el autoguardado, al acabar la penúltima carrera los dos desactivamos el autoguardado y en la última carrera llegamos los dos con posibilidades de ser campeón, primero conseguí yo el mundial, cuando me saltó el trofeo reiniciamos el juego, lo volvimos a poner y ganó mi compañero el mundial... Lo que no sé si este año se podrá hacer, imagino que sí y por intentarlo no perdemos nada y nos podemos ahorrar mucho tiempo.
Hoy por la tarde te agrego ya como amigo en la Play si te parece y la semana que viene nos ponemos al lío.
Saludos!