25%, 50% 0 100% de carrera puedes elegir
Por eso te decía, yo me creía que podías ponerlo a 3 vueltas como en el 2011 pero bueno jejeje
25%, 50% 0 100% de carrera puedes elegir
Joder, dije que iba a hacer una miniguía y se me ha pasado. A ver si en estas vacaciones lo hagoHola gente, algún consejo para el modo campeones y cronos de medalla para sacar los oros??
--- [ Añadido ] ----- @diegogh95 dame algunos consejos compañero que esto está muy parado jajajaja.
Un saludo
Joder, dije que iba a hacer una miniguía y se me ha pasado. A ver si en estas vacaciones lo hago
Ánimo tío! yo no me he puesto con ello todavía.Madre mía lo que me está cosatando el modo campeones, en difícil ni puedo con ellos. Habrá que seguir intentándolo
Ánimo tío! yo no me he puesto con ello todavía.
No se si tienes sacados los trofeos cooperativos, si no los tienes y t apetece sacarlos me das un toque que yo tampoco los tengo.
Ando sacando primero los de trayectoria para hacerme con los circuitos nuevos que no me se.
Suerte!
Pues no es por ir de sobrado, pero tampoco fué para tanto. Me costaron más las pruebas esas del NFS TR... eso sí, esas pruebas haz todo del tirón, no intercales juegos que si no sí que es jodido. Tú estate pico-pala con una prueba hasta que te salga. Mucha suerte.Pues el cooperativo me lo he sacado hoy con un colega y mañana empezaremos otra vez para que los saque él. Los que me quedan son los de la trayectoria, los cronos de medalla y el modo campeones, y lo que realmente me preocupa son los dos últimos.
Yo quiero sacar los cooperativos, y ya te tengo agregado. Estoy ultimando las vacaciones, en un par de días estaré disponible, un saludoya me llegó el juego.
Si alguien quiere sacar los cooperativos que me agregue
Voy a ir practicando, un saludo!
Pues no es por ir de sobrado, pero tampoco fué para tanto. Me costaron más las pruebas esas del NFS TR... eso sí, esas pruebas haz todo del tirón, no intercales juegos que si no sí que es jodido. Tú estate pico-pala con una prueba hasta que te salga. Mucha suerte.
Yo la del Desafío Expreso Costa Este, la recuerdo perfectamente, casi me hace renunciar al platino xDDDSobraooo!!! Jajajaja es broma, buah las del NFS de la zona de chicago no me quiero ni acordar. Perolas del F1 este es lo que me tiene desquiciao ya, sólo tengo la medalla de oro en Valencia, y el modo campeones ya ni te digo jajaja. Pero vaya es lo que tú dices que como cabie de juego es peor.
Yo la del Desafío Expreso Costa Este, la recuerdo perfectamente, casi me hace renunciar al platino xDDD
Quitando las de lluvia, tampoco es una odisea. La lluvia es que se me da peor que mal xDD
Suerte!
Perfect!Yo quiero sacar los cooperativos, y ya te tengo agregado. Estoy ultimando las vacaciones, en un par de días estaré disponible, un saludo
Claro, en difícil y con mando, no volante.En difícil @chicha46 ?? Hombre yo de momento sólo he podido hacer en fácil el de Kimi Räikkönen y me costó bastante la verdad jejeje