Yo voy con un Hispania y probe en Shangai que tiene una recta de atras enorme y llegue a 330,pero probare haberYo lo conseguí con un Lotus en SPA en la recta de después de la subida del Radillon
Antes de meterte en un gran premio cambia los ajustes en el menú que te pone fin de semana largo/corto, dificultad, duración de carrera...Yo voy con un Hispania y probe en Shangai que tiene una recta de atras enorme y llegue a 330,pero probare haber
Edit: Vale conseguido,lo hice en contrarreloj con un ferrari y la verdad que llego justito a los 353.
Otra pregunta ¿hay que tocar alguna opcion para que tu coche sufra daños? Porque me acabo de meter la ostia padre en los muros de Monaco y ni 1 pieza a saltado
yo ese lo consegui de casualidad, mira:el trofeo de la parada en boxes como lo habeis hecho????
yo ya dije que no es recomendable cambiar la dificultad.imaginate que luego no te salta y vendran los lloros haber perdido el tiempo.esque es como si alonso le dejan solo en ferrari y tiene a todos pilotos con coches hispania y en las carreras vuelve la normalidad.no tiene nigun sentido ni merito.yo hize todo en experto y gracias a eso ahora en el online me quedo muchas veces 1º.hay que coger practica:hola:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
RhA o compañia aguien ha podido confirmar si en el mundial en EXPERTO se puede clasificar en otro nivel dedificulad, ya que en la pag. 34 alguien lo comentó pero si alguno mas lo confirma mucho mejor ya que podria ser una gran putada si no es cierto.
graciaaaaasssssss
una pregunta, tu juegas con volante? es que se comenta por muchos foros que ganar el mundial en experto sin volante es practicamente imposible, claro yo no lo tengo y me joderia mucho no ser capaz solo por que no tengo un accesorio. DICEN QUE HAY UNA DIFERENCIA DE 1 O 2 SEGUNDOS POR VUELTA que es una barbaridad claro. Gracias@poweryzfr1 dijo:
yo ya dije que no es recomendable cambiar la dificultad.imaginate que luego no te salta y vendran los lloros haber perdido el tiempo.esque es como si alonso le dejan solo en ferrari y tiene a todos pilotos con coches hispania y en las carreras vuelve la normalidad.no tiene nigun sentido ni merito.yo hize todo en experto y gracias a eso ahora en el online me quedo muchas veces 1º.hay que coger practica:hola:
Estás en la primera temporada? Qué resultados hiciste?se puede hacer con el mando perfectamente, yo con el unico cambio en la configuracion de las marchas en manual y jugando con mando les meto tiempo a los rivales, lo que me esta matando es poner las marchas en manual que no acabo de acostumbrarme con el mando pero por el tiempo que hacen los rivales no hay problema
yo con mando juego,pero tb tengo el g25.no lo he probado con el f1.@victor22 dijo:
una pregunta, tu juegas con volante? es que se comenta por muchos foros que ganar el mundial en experto sin volante es practicamente imposible, claro yo no lo tengo y me joderia mucho no ser capaz solo por que no tengo un accesorio. DICEN QUE HAY UNA DIFERENCIA DE 1 O 2 SEGUNDOS POR VUELTA que es una barbaridad claro. Gracias