Trofeos F1 2010

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 28, 2010
Mensajes
292
Karma
72
si las temporadas que te sobran te retiras en entrenamientos y clasificacion y para la carrera te pones en experto y te estrellas contra el primer muro que veas,asi lo hice yo
 
Unido
abril 28, 2010
Mensajes
292
Karma
72
no tio en serio,estampa el coche y asi abandonas,tendras oferta de algun equipo siempre para correr la siguiente temporada,no creas que te van a decir que ningun equipo te quiere por kamikaze y por no tener ningun punto,en el experto las carreras que me sobravan tambien estampe el coche,me encanta.........
 
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
221
Karma
53
con este mensaje no quiero ofender a nadie ni nada por el estilo, asi que no empezeis a criticarme ni nada

¿¿esque vosotros no teneis nada que hacer o que?? porque si en 1 semana ya habeis hecho unas 2 o 3 temporadas...

y yo que aun voy por la 2º carrera de la 1º temporada porque no tengo tiempo para jugar:wall::wall:
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
@pedro_cam23 dijo:
con este mensaje no quiero ofender a nadie ni nada por el estilo, asi que no empezeis a criticarme ni nada

¿¿esque vosotros no teneis nada que hacer o que?? porque si en 1 semana ya habeis hecho unas 2 o 3 temporadas...

y yo que aun voy por la 2º carrera de la 1º temporada porque no tengo tiempo para jugar:wall::wall:
jaja.yo en 4 dias me voy hacer la 2º temporada seguida.claro habiendo fiesta.si no pues hasta ahora tardaba 1 semana por temporada.estoy en paro pero estudio por las tardes.:hola:
 

rbt

Unido
febrero 26, 2010
Mensajes
31
Karma
3
@pedro_cam23 dijo:
con este mensaje no quiero ofender a nadie ni nada por el estilo, asi que no empezeis a criticarme ni nada

¿¿esque vosotros no teneis nada que hacer o que?? porque si en 1 semana ya habeis hecho unas 2 o 3 temporadas...

y yo que aun voy por la 2º carrera de la 1º temporada porque no tengo tiempo para jugar:wall::wall:
Estoy contigo. Llevo dos semanas y voy por la 9a carrera de la primera temporada
 
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
221
Karma
53
@rbt dijo:
@pedro_cam23 dijo:

Estoy contigo. Llevo dos semanas y voy por la 9a carrera de la primera temporada
yo hoy he hecho la clasi de la 2º carrera y la carrera y la clasi de la 3º carrera de la priemera temporada

y me he quedado muy satisfecho en australia, pole y victoria (y alonso a 0.1 segundos de mi en carrera)
y pole en malasia (he ganado a webber por 47 milesimas)

PD: lo malo esque lo he hecho en dificultad normal, y eso para vosotros es muy facil, pero a mi me cuesta (y no subo mas la dificultad porque yo quiero ganar, pero que me cueste ganar, no ganar facil)
pero las unicas ayudas que tengo son el abs y la caja de cambios automatica (cuando tenga tiempo ya practicare y me quitare esas ayudas, lo que pasa esque estaba esperando a que sacaran el parche para poder jugar con mi volante y el cambio con las levas)
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
@ildottore147 dijo:
no tio en serio,estampa el coche y asi abandonas,tendras oferta de algun equipo siempre para correr la siguiente temporada,no creas que te van a decir que ningun equipo te quiere por kamikaze y por no tener ningun punto,en el experto las carreras que me sobravan tambien estampe el coche,me encanta.........
figura he llegado a la carrera 12 y despues me han dicho felicitaciones por haber cumplido tus objetivos.no me han dado ningun trofeo.que espero a que acabe la temporada?
 
Unido
abril 28, 2010
Mensajes
292
Karma
72
victor22 el trofeo te saltara cuando te llegue la carrera 12,13,14 o 15 tranquilo,si cumples los objetivos de carrera y clasificacion,si fallas alguno no te lo daran,pero seguro antes de terminar la temporada
 
Unido
septiembre 4, 2010
Mensajes
931
Karma
940
@Madel_666 dijo:
@JaimeGTA dijo:

si, pero no soluciona nada!
Ayer estuve probando y no noté diferencia.. me volvió a pasar el bug de salir de boxes y perdí 10 segundos, se puso a llover durante la carrera y con el suelo mojado aguanté sin ningun problema con neumáticos duros de seco, hasta que se te empieza a mojar la visera y cambia la física a mojado.. pero antes, llueve y llueve y nada.. haciendo tiempos de seco.

Lo único que sí se me hizo evidente es lo de los tiempos mostrados, ahora muestra el total de carrera y las diferencias.. la verdad.. tampoco lo encuentro un gran cambio, es más, en ninguno momento he entendido si la licencia es oficial de F1 porqué el display es tan diferente al que vemos en una retransmisión..

En fin.. un parche muy esperado y por mi parte muy decepcionante..
 
Unido
febrero 27, 2009
Mensajes
173
Karma
28
@LordHaart dijo:
@Madel_666 dijo:

Ayer estuve probando y no noté diferencia.. me volvió a pasar el bug de salir de boxes y perdí 10 segundos, se puso a llover durante la carrera y con el suelo mojado aguanté sin ningun problema con neumáticos duros de seco, hasta que se te empieza a mojar la visera y cambia la física a mojado.. pero antes, llueve y llueve y nada.. haciendo tiempos de seco.

Lo único que sí se me hizo evidente es lo de los tiempos mostrados, ahora muestra el total de carrera y las diferencias.. la verdad.. tampoco lo encuentro un gran cambio, es más, en ninguno momento he entendido si la licencia es oficial de F1 porqué el display es tan diferente al que vemos en una retransmisión..

En fin.. un parche muy esperado y por mi parte muy decepcionante..
no has jugado al MotoGP verdad¿? jajajaja!!!!

yo creo que las licencias se las pasan por.....
 
Unido
noviembre 2, 2010
Mensajes
8
Karma
1
ola gente!!
tengo un problema pa conseir el trofeo de la prueba I+D y esk estoi en el box y en ingeniero voi a prueba I+D salen los datos le doi a aceptar y salgo a correr. vato el tiempo k me piden y no me salta
alguien k pueda ayudar??
 
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
221
Karma
53
yo tengo una duda, ¿¿porque al iniciar un GP y estan el los Libres 1 siempre te pone un motor nuevo??

esque yo quiero usar un motor antiguo, pero si lo cambio pierdo la sesion entera y entonces no puedo hacer la prueba I+D

Para conseguir el trofeo de la prueba I+D lo que tuve que hacer es cogerme un motor nuevo y dar una vuelta para superar el tiempo. Despues cambie el motor y perdi el resto de la sesion, y en los L2 y L3 ya supere el tiempo con el motor viejo
¿¿entonces cada vez que quiera hacer la prueba tengo que hacer eso??

PD: lo malo esque si estreno motor se me queda en un 99% o menos (ya se que no es mucha diferencia, pero algo es algo)
 
Unido
octubre 1, 2010
Mensajes
90
Karma
14
Ubicación
Madrid
Yo de lo que he probado, por lo menos el tema de los tiempos lo tienen ya arreglados, esta noche lo probare un poco mejor jejejejejeej
 
Unido
septiembre 4, 2010
Mensajes
931
Karma
940
@elmanu19 dijo:
ola gente!!
tengo un problema pa conseir el trofeo de la prueba I+D y esk estoi en el box y en ingeniero voi a prueba I+D salen los datos le doi a aceptar y salgo a correr. vato el tiempo k me piden y no me salta
alguien k pueda ayudar??
Tienes que batir el tiempo en las 3 sesiones de libres.

Seguramente lo que hiciste es batirlo en la 1ª sesión y saltarte las otras dos, tienes que pasar a L2 y ahí te pondrán otro Objetivo de I+D y en L3 te pondrán otro más.

Una vez los superes los 3 salta el trofeo y te dan la mejora ;)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior