Trofeos F1 2010

Estado
No esta abierto a más respuestas.

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
907
Karma
1,642
Ubicación
Ecija
@victor22 dijo:
@ildottore147 dijo:

enhorabuena,vale pues dime como has conseguido el trofeo de asunto importante?porque llevo ganar 2 mundiales con mclaren y redbull y no me ha saltado y ganado todo poles y carreras.cumpliendo todos objetivos-sera con ferrari?pero como 2º o 1º piloto?
no con ferrari no lo intentes ke yo en mi 2º temporada tenia un Ferrari y lo gane todo todo y todo y de primer piloto casi al final de la temporada y nada, yo lo voy a intentar con hispania en la proxima temporada xk a un par de amigos le salio con esa escuderia (ese trofeo , nivel 50 y platino yeaaaa)
 
Unido
abril 28, 2010
Mensajes
292
Karma
72
victor22,para el trofeo asunto importante tienes que cumplir los objetivos de clasificacion y carrera hasta que te salte el trofeo,de mitad de temporada adelante te saltara el trofeo,intenta hacerlo con una escuderia pequeña porque como dice carfer 47 creo que da problemas con escuderias grandes
 
Última edición:

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
@ildottore147 dijo:
victor22,para el trofeo asunto importante tienes que cumplir los objetivos de clasificacion y carrera hasta que te salte el trofeo,de mitad de temporada adelante te saltara el trofeo,intenta hacerlo con una escuderia pequeña porque como dice carfer 47 creo que da problemas con escuderias grandes
pues los he cumplido ya en 2 temporadas seguidas y nada de nada.yo creo que esta bugeado el trofeo.igual desistalo el juego y vuelvo a instalarlo
--- [ Añadido ] -----
vale que no lo he hecho con escuderia pequeña.gane un mundial con lotus pero no cumpli los obetivos toda temporada
 
Última edición:

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
@ildottore147 dijo:
pues no te queda otra que hacerlo con una escuderia pequeña,yo lo hice con virgin
pues muchas gracias.lo que pasa que ayer ya empeze la 5º temporada con ferrari.jeje.me parece que para que lo saque con virgin u otra tendre al final que empezar otra trayectoria,porque la 5º 6º y 7º las quiero hacer rapido para el trofeo de 7 temporadas.y como que virgin no me va a fichar antes:hola:
 
Unido
septiembre 1, 2010
Mensajes
33
Karma
3
hola!!

Cuando pone ganar el campeonato en dificultad experto, quiere decir en leyenda,no?

El cambio puede ser automatico o tiene que ser manual ?

gracias
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
@bradock1 dijo:
hola!!

Cuando pone ganar el campeonato en dificultad experto, quiere decir en leyenda,no?

El cambio puede ser automatico o tiene que ser manual ?

gracias
cuando dice experto es experto.ponlo asi de principio a fin de temporada y tendras el trofeo.con ello se pone la ia en leyenda sin flashbacks y ninguna ayuda y cambio en manual.si tocas solo una cosa ya te cambiara a medida y no te saldra el trofeo:hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior