Si eso hice y en monaco,cataluña y shangai no me ha ido muy bien con ellos xD pero en cataluña por culpa de la ultima chicane que trompeas a la minima
¿¿como, que tienes el G25 y ni siquiera lo has probado con este juego??
la de la pole no me interesa mucho, porque asi practico para la carrerabuenas de nuevo, ya se que soy pesao pero es interesante.
sabe alguien lo del rumor del modo experto. osea clasificar en otro nivel de difiultad y hacer la carrera en experto,( así haces la pole sin problemas).
Ildocttore a posteao que tambien en la carrera en experto se pueden poner las ayudas siempre que sea dentro de la carrera y tengas el guardado manual activado.
ALGUIEN CONFIRMA ESTOS RUMORES????
Gracias a todos!!!
Me lo hice con el mando no tengo volante y no es por la habilidad ke tengas en los juegos es por el trabajo ke cuesta sacar ese trofeo.CAFER perdona pero de truco nada no está comprbado todavia y aun así no te creas que es sencillo los revales estan en experto y pillalos....
es mas no todo el mundo tiene las mismas habilidades en segun que juegos. (ej: lo hiciste con volante y pedales que es 1 segundo mas rapido?) yo no me piendo gastar la pasta en el volante..:eaea:
bueno si tu lo dices pues ya está.
ya te digo truco para mi es aquella acción en que no te cuesta (nada) hacer algún logro.
(¿los trofeos online que se hacen con los amigos tambien es hacer trampas?)
se trata de jugar y pasarlo bien para eso es un hobye, vaya creo yo.
vale, muchas gracias, porque lo del cambio manual me costaria un huevo, ahora solo me queda conseguir ganar a los pilotos en dificultad leyendahola a todos
YA TENGO EL NIVEL DE EXPERTO ACABADO!!!!!!!!!!
como muy bien dijo ILDOCTTORE se puede hacer la clasificación en modo aficionado para hacer la pole y hacer la carrera en experto pero con las ayudas tal y como posteo ILDOTTORE con el guardado manual:chocala:
Muchas gracias de nuevo a ILDOCTTORE ya que este trofeo sin las ayudas es una autentica pesadilla y así se hace mas llevadero.:baaa:
pero lo has hecho tambien con las ayudas activadas???? es que decian que la clasificacion en aficionado pero la carrera en experto y sin ayudas.... no me aclaro!!!hola a todos
YA TENGO EL NIVEL DE EXPERTO ACABADO!!!!!!!!!!
como muy bien dijo ILDOCTTORE se puede hacer la clasificación en modo aficionado para hacer la pole y hacer la carrera en experto pero con las ayudas tal y como posteo ILDOTTORE con el guardado manual:chocala:
Muchas gracias de nuevo a ILDOCTTORE ya que este trofeo sin las ayudas es una autentica pesadilla y así se hace mas llevadero.:baaa:
si que alguien lo aclare , porque dice en dificultad experto no sin ayudas@poweryzfr1 dijo:
pero lo has hecho tambien con las ayudas activadas???? es que decian que la clasificacion en aficionado pero la carrera en experto y sin ayudas.... no me aclaro!!!
yo cambie a BMW-sauber y ahora me quiere red bull pa la 3ª temporada , pero tu veras lo mismo si esperas hasta el final llega alguna mejor de las que tienes :chocala:Estoy en mi primera temporada con Hispania,me han ofrecido renovar como primer piloto,pero hay otras escuderias interesadas en mi,Toro Rosso,Lotus,Virgin y Sauber,¿que me recomendais hacer?