- Unido
- enero 10, 2010
@adrian_alig dijo:
pero esto sera un problema, porque estoy en el modo trayectoria en la 1º temporada con lotus, y en la primera carrera (si, esque no tengo mucho tiempo para jugar) ya he ganado y truilli ha quedado 10, y voy 2º en el mundial de constructores a 1 punto del 1º, asi que, si truilli sigue puntuando lo tendre dificil para no ganar el campeonato de constructores
muchas gracias :trofeo:Consejo para el trofeo "En boca de todos":
Aclaro este trofeo, "En boca de todos" para la gente que no lo tiene, no se trata de fichar por ferrari... ni por red bull ni nada de eso, solo tienes que firmar por una escuderia que esté por encima tuya en la clasificación de constructores cuando vas a firmar, y da igual que te ofrezcan como segundo piloto, lo importante es que esté por encima tuya. Mi consejo, ganad el titulo de pilotos antes de que acabe el mundial, asi, un buen equipo (ferrari, red bull o mclaren) te ofreceran contrato, cuando te lo ofrezcan empieza a sabotear a tu compañero de equipo en el resto de carreras que faltan para que en la clasificacion de constructores, tu actual escuderia quede por debajo de la escuderia que te han ofrecido, cuando ya estes por debajo, ve y firma tu contrato para que te den el trofeo
pero esto sera un problema, porque estoy en el modo trayectoria en la 1º temporada con lotus, y en la primera carrera (si, esque no tengo mucho tiempo para jugar) ya he ganado y truilli ha quedado 10, y voy 2º en el mundial de constructores a 1 punto del 1º, asi que, si truilli sigue puntuando lo tendre dificil para no ganar el campeonato de constructores